El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Octavos de Final

RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


Brago

#11727 Y eso no quiere decir que el juego del equipo fuera bueno. Si llegamos a cuartos y nos elimina una posible futura ganadora Alemania ya se habrá demostrado más que en la anterior eurocopa

1 respuesta
ANDREz

Edit: el de los JJOo …Equipo muy justito

Aarseth

#11731 Porque que nos eliminara en semis la ganadora Italia y en penaltis no cuenta.

Pensad antes de escribir, por Dios.

1 respuesta
michi

A Georgia le metimos un saco en la clasificación para la eurocopa, todo lo que no sea ganar sobrados sería un fracaso total

ANDREz

Clasifiquemonos. Basta

1
Brago

#11733 Y eso que tiene que ver con el juego desplegado por el equipo? Jajajaja.

Ahora parece que los partidos vs Suecia, Polonia o Suiza no existieron

Pensad antes de escribir, por Dios.

1 respuesta
Aarseth

#11736

Si llegamos a cuartos y nos elimina una posible futura ganadora Alemania ya se habrá demostrado más que en la anterior eurocopa

Vamos, que quedarse en cuartos en esta Eurocopa tiene más valor que haber llegado a semis en la anterior y no alcanzar la final por la tanda de penaltis. Si es que te tienes que reír XDDDD.

1 respuesta
Brago

#11737 A nivel de resultados? No

A nivel de juego e imagen? Sin duda.

Esta España juega mejor que la de la anterior Eurocopa. Y es lo único de lo que te estoy hablando yo

2 respuestas
Aarseth

#11738 Sin duda ha demostrado jugar mejor y con más ideas. Pero tiene mucho que ver que ahora tenemos dos cracks en los extremos, algunos que repiten tienen 4 años más de experiencia...

En todo caso tiene más valor haber llegado a semis la Eurocopa pasada que el equipo era bastante peor. Yo después de ver las posibilidades que tiene España, no espero que pierda contra una Alemania que no ha demostrado gran cosa. Mucho menos contra Georgia.

2 respuestas
ANDREz

#11738 pues no lo tengo claro. Esperemos ver rivales de verdad

Para mi la anterior eurocopa d largo españa e inglaterra fueron las mejores

1 respuesta
Brago

#11739 Eso está claro. Ahora hay más herramientas que antes.

Yo era de los pocos que decía que el mal juego de España en algunos momentos se debía más a la calidad de su plantilla que al entrenador. Aunque si que es verdad que hubo decisiones muymuy cuestionables del anterior

#11740 España jugó bien 2 partidos. Podría haberse quedado fuera en grupos perfectamente

ANDREz

Ahora mismo hay ocho equipos. Lo q se ha hecho en grupo no vale de nada

1 respuesta
T

Recordatorio de que Italia nos gana robandonos, que por juego fuimos mucho mejores.

#11742 hay 16.

2 respuestas
ratedx

#11739 tambien tiene que ver las ideas del calvo, los que vieran algo de los JJOO o la eurosub21, ya se podia intuir por donde iban ir los tiros en cuanto a convocados y estilo.

V3dd3r

A este megaequipazo llamado Georgia una selección tan normalita como República Checa les tiró más de 25 veces... Y perdieron contra los turcos que son malísimos salvo 3-4 individualidades. Lo que no sea ganar de una diferencia de 3 mínimo, sería un fracaso.

Prozacks

#11743 italia nos gana porque el capitan era un pelele

ANDREz

#11743 queria decir partidos

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#11748 jajajajaja

Le rage

1
ratedx

#11748

Ralf1977

Pues si os soy sincero, me gustaba la selección de Luis Enrique y me gusta también ésta.

En el 2021 me acuerdo que empataron los dos primeros partidos y nadie daba un duro por ésta selección, pero luego se cascaron un 5 a 0 en el último partido y un 5 a 3 en octavos que aquello fue todo un espectáculo y como quien dice, se metieron en la terna. Igual el juego no era el mejor, pero me gustaba mucho Luis Enrique como seleccionador porque por lo menos, parece que les devolvió el espíritu que perdieron en los últimos 7-8 años con tanto tiki-taka y 4092834093 pases que no iban a ninguna parte.

Ahora con Luis de la Fuente parece que tienen un juego bastante más rápido (Que se lo pregunten a Lamine Yamal y a Nico Williams aunque vea peligroso fiar el éxito de la selección a un chaval de 16-17 años por muy bueno que sea) y aparte de eso, no veo que España tenga unas debilidades así muy notorias. ¿Si es favorita? Ni de broma, yo a día de hoy, a favoritas veo a Alemania, Francia y en menor medida, Inglaterra, pero creo que España para llegar a cuartos tiene de sobra. Perder contra Georgia sí lo consideraría un fracaso, pero prefiero que ganen contra quien les toque aunque sea en la tanda de penaltis todas las eliminatorias que no aguantar que "España ha jugado muy bien, mereció ganar, es la campeona moral (Ésta frase me hincha las bolas no sabéis cuanto) del torneo blablabla" pero se fue a su casa.

zk_pum

A mí me parece que si esta selección tiene alguna opción real (que habrá que verlo) es por demérito del resto. Esta a años luz de cualquier selección potente de hace 10, 15, 20, 25 años. Hay menos calidad y menos tablas que en cualquier selección española que yo haya visto. Pero esto se podría aplicar a todo el fútbol europeo a nivel de selecciones.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • EneKka
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu