#11826 Pues a mí una de las cosas que más me gustaron de España es lo bien que se entendieron desde un primer momento Cucurella y Nico Williams.
No sé en qué partido fue (Sospecho que contra Italia) que ellos dos convirtieron su banda en una autopista y ningún italiano era capaz de frenarles, ese partido dio gloria verles tanto a uno como a otro.
Para mí el Top 5 de España sería a falta de las semifinales:
5º: Ayoze: Sólo le vi un partido contra Italia, pero es rápido no, lo siguiente y tuvo un par de mano a mano con Donaruma que no las metió de milagro. Le sobra calidad y le falta práctica.
4º: Dani Olmo: Nadie le metía como titular indiscutible en el 11 de LDLF pero siempre que salía cumplía y creo que contra Alemania fue el hombre clave. Sabe como juegan, les conoce bien y creo que aprovechó su conocimiento de la Bundesliga para usarlo a favor de España. Lo da todo cuando el equipo le necesita. Por mí, que le pongan titular contra Francia.
3º: Lamine Yamal: Realmente se la está sacando en la Euro, pero evidentemente, tiene 16 años y aún falla en según qué cosas, sobre todo, la toma de decisiones, necesita aprender pero si con esa edad ya maravilla imaginaos lo que podrá hacer cuando le enseñen un par de cosas sobre colocación, paciencia (Porque al chaval se le notan las ganas de triunfar que tiene) y dosificación del esfuerzo, yo creo que tendremos a un Vinicius 2.0 en la selección.
2º: Marc Cucurella: Porque en los partidos que le vi era el support perfecto de Nico Williams, ya que mientras éste se iba hasta del viento, las jugadas las tiene que iniciar alguien y aparte de ser currante como el que más, está en todos lados: Defendiendo cuando tiene que defender y si puede iniciar algo para que el medio campo elabore o Nico arranque y convierta las defensas rivales en una película de terror lo hará con toda la naturalidad del mundo. El compañero de trabajo que cualquiera querría a su lado.
1º: Nico Williams, por supuesto: La sensación de la Eurocopa, media Premier anda detrás de él y a nadie debería extrañarle. Un muy buen asistente y alguien que por sí solo destroza defensas, aparte que es un jugador que mira muchísimo por el equipo y me da la sensación que ayuda mucho a hacer piña en el vestuario y crear buen ambiente. Él y Lamine creo que son el futuro de la Selección y si los clubes donde estén no hacen el cafre con ellos, puede que nos den muchas tardes de gloria.
Así como hice mi top 5 no voy a hacer el shit 5 porque estoy seguro que Morata es una persona estupenda y maravillosa en su vida privada y tampoco es plan de ser cruel con él.