Voy a ver si pongo un poco de cordura chavales porque sinceramente estoy un poco hasta los cojones de los bandos Barcelona vs Madrid porque haya un tio que estuvo en ambos equipos de seleccionador.
El que Lucho haya llegado a fases finales es meritorio porque hablamos de selecciones no del Levante.
Ahora, como también hablamos de selecciones a mi no me vale eso de : "vaya equipo de mierda que tenemos"
Es un puto seleccionador. Si un entrenador es buenisimo ha de demostrar que elige a los mejores, les dice las cosas que espera de ellos y muestra el camino con una pizarra y entrenamientos. Si no se esta jugando bien no se puede uno quejar de los jugadores porque tienes a todos los españoles del mundo a tu disposición.
Es que a Pep Guardiola le das todos los jugadores que el quisiera de Inglaterra mismo, y lo dificil es que no llegue a fases finales de todo.
Hay que exigir jugar bien a esta selección y punto. Ganar depende de muchas cosas, pero vamos que fases finales y jugar bien como minimo y si no que pase el siguiente. Ya esta bien con el tema de que pobrecitos somos que malos somos, tienes a tooooooodos los que quieras. Hazlos jugar joder.
Ahora si Ferran juega como el otro día y lo sigue convocando y luego Aspas ni prueba que tal está antes del mundial pues vete a tomar por culo.