UEFA Nations League 2024/2025
Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1
Estadio El Plantío, Burgos, España
18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1
#180 Los Ángeles de Charlie 2.
Volviendo al hilo. ¿Hay calendario de los partiditos de Españita que vienen ahora?
Parece que hay 9 con Samu, en el Porto está rindiendo genial en este inicio de temporada con 6 goles ya. No sé si seguirá en dinámica de sub21 o igual va con la absoluta.
Hay que creer en lo que haga LDF, nadie daba un duro por esta selección y ahí está, campeona de Europa, con dos huevos.
Nadie quejándose de que Ferrán siga yendo convocado. Está claro que hasta que llegue el torneo importante nos la suda a todos la selección xD
Ir a la selección debería ser un premio por el buen juego mostrado en tu club y el esfuerzo. Que vaya Ferrán es un insulto para todos los jugadores españoles.
Con la selección tiene buenos registros y va desde hace años, supongo que no hay más motivo que ese.
#198 es cierto que la Euro de Ferran ha sido discreta, pero tiene buenos números con la selección para su edad y a De la Fuente le gusta mucho. Lo malo del valenciano es que es muy irregular. En un partido parece un jugador de regional pero quizá en el próximo parece Robben en sus mejores tiempos. Si no me equivoco, el seleccionador lo suele usar como revulsivo porque también baja a defender y hace un buen papel.
#199 creo que aun no he visto esa version robben de la que hablas ni con el barca ni con la roja salvo el partido vs alemania de hace tres años
El mejor de la defensa roto, el mejor del centro del campo roto, solo falta lamine (esperemos que no y nunca) para bingo.
#201 ni lo menciones por favor, vaya putada las 2 perdidas de la selección, la de Carvajal especialmente con su edad uf, esperemos que se recupere bien. Lo necesitamos a tope para el mundial.
#203 olvídate, si vuelve es para que le aplaudan en el Bernabéu en su último partido como futbolista de élite.
#200 a ver, era una hipérbole xd pero lo que sí que pienso es que funcionaba mejor en el Valencia que en el FCB.
#208 lo pensé pero leyendo tus mensajes igual lo estabas diciendo en serio xD
De todas formas, no importa porque Ferran se ha lesionado y no jugará con España este parón