Himno cuatro

Carranco

esta wapisimo, aqui os dejo el link para que lo escucheis, por cierto si el post esta repetido borrarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=76QNcet-IcE&search=himno%20cuatro

Exxel

'Guapísimo'.

Lo mejor es el vídeo, ¿no? "Sólo Audio" xD

PeLu

a mí no me ha gustado muxo...
lo unico k hacerca un poko al sentimiento es al final cuando dice k el rojo esta en su corazón...

Carranco

ami me encantaaa ROJO ES EL COLOOOR!!!

ruben132

Mejor que las otras es, pero tampoco es para tirar cohetes xD

Carranco

Rojo es el color del equipo español, roja sera nuestra fiesta, todo al rojo nuestra apuesta, roojo es el color que tiñeeee miiiii coooorazon.! JODER SI ES LA POLLA! XD

templari0

conspiración comunista... está claro xddd es coña, no hombre a mí me mola... teniendo en cuenta el "opá vamóh al mundiá"

E

A mí me gusta, llevo ya días escuchandola :P

Txentx0

Me gusta, es pegadiza

sPoiLeR

No esta nada mal xD

Version de los mojinos XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ilZqxgPS12M&search=seleccion%20espa%C3%B1ola

tepesa

que horrible, tanto la voz como la musica...

E

Las 2 estan guapas :P

keko

pues ami ese tio me gusta bastante como canta, su otra cancion la de la noche me resbala tambien me gusta bastante

M

la de los mojinos da verguenza ajena

Yzerman

Pero si esa canción está copiada de otra... pero por mucho que me coma la cabeza no caigo en cual es...

TrAsGu

prefiero mil veces la de los mojinos antes que la de "cuatro" por dios que patraña de cancion la versión de "cuatro", la letra mas carga politica no puede tener se nota quien paga la canción

TrAsGu

si por un casual la camiseta de españa fuera azul y la canción la hubiera pagado FAES... saltariais fijo

K

rojooOoo es mi corazón

KoRS4KoV

#16 #17 acebes fan spotted? la camiseta de españa es roja desde que año? desde siempre vamos...

M

TrAsGu, qué tonterías dices? hay que sacar a relucir el fanatismo político hasta en la canción del mundial?

factonni

lo mejor es el video ¬¬

la cancion es bastante mierda, y ya me ralla que la pongan a todas horas en la ser

factonni

la musica no os recuerda a un villancico navideño??

es que ami si, pero no se a cual.

pd: no digo l a musica del estribillo, digo la que suena por la mitad de la cancion cuando dicen algo asi: "rojo es el color..."

JoSeTTo

Nananananá, robao de otra canción!

JMBaDBoY

Ese ritmo está copiado de otra pero descarado, yo la última vez que lo escuché era en una canción del palo techno y ya hará mínimo 4 o 5 años, y no me extrañaría que estos se hubieran inspirado en una canción ya creada...

Tig

Hay que ser idiota para creer que han hecho esta canción pagados por Polanco para llenar de ideas izquierdistas los corazones de los inocentes jóvenes.

En serio, vuestra mente da asco de lo retorcida que está, es que es algo que ni me había planteado.

A mi la de Cuatro me gusta el principio, pero me parece que algunos ritmillos que mete a mitad no pegan nada (el nananana ese). Si la melodía de la canción fuera todo el rato como al principio me gustaría más. Alabemos a Polanco. Uys perdón, que la acabo de escuchar y no puedo dejar de pensar en esto; ¿qué me pasa?

kijuna

pos a mi la musica me recuerda a la del tetris ^^

factonni

#26 xD pues si, es una mierda la música, excepto la parte del estribillo que tiene un pase

M

un ritmo tan simple normal que recuerde a 1000 cosas

mikail

me gustan mucho las 2, pero la de cuatro más

Usuarios habituales

  • manolitro
  • factonni
  • Tig
  • TrAsGu
  • Yzerman
  • e-mail
  • Carranco