Hizo lo correcto? (Medina Cantalejo)

ArcheR

A ver qué maldita culpa va a tener el árbitro de cumplir con el reglamento, vamos, es que es el colmo. Que digáis que la norma os parece más o menos acertada, perfecto, pero el árbitro hizo lo que tenía que hacer, por mucho que les joda a algunos.

Cuando se equivocan, es porque se equivocan, y cuando cumplen el reglamento, es porque cumplen el reglamento... vamos, que el tema es quejarse xDDDDDDDDD

winston

#60 si quieres arbitros internacionales en regional preferente, apuntate en tu comite mas cercano a ver que tal te va.

ahh, y linea no existe desde hace MUCHO, igual te suena esta palabra, atento ehh, saca el movil para apuntarla: Arbitro Asistente.

Scavenger19

esa regla es absurda.........

3eat1e

#60 No te confundas, no comparo el codigo penal español con el reglamento de la liga de futbol profesional. Basicamente lo que he venido a decir es que las normas se han de cumplir, y que las excusas de porque fulanito hizo cual o porque hizco tal, no tienen ninguna cabida. ¿Que quieres ver otra cosa? perfecto.

"2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder."

Degeneración del futbol, consiste en que un periodista/forero, mediante conseciones y halagos al sentimiento reciente de dolor por la perdida de otro futbolista, trata de hacer ver que una norma no se debe cumplir.

Me ha quedado hasta bonito, fijate.

B

#57 no compares la amonestación a un jugador por recordar a un jugador fallecido, con lo del Camp Nou con figo.

M

Y el partido entre guris que al sacar de banda "tenian" que devolver el balon al equipo contrario (digo "tenian" entre comillas porque es tema moral, no de reglamento) y sacaron rapido y marcaron gol. El arbitro acabo anulando el tanto, ¿como veis esa jugada?

winston

#66 si me enseñas un video te lo digo

UnReaL

#66 no anulo el gol, sino que el equipo que marco sin querer se dejo marcar uno

edit : http://www.youtube.com/watch?v=iJJCbnek5Iw

M

No, no es ese, el que yo digo se marco aposta, sacaron rapido y marcaron gol, y el arbitro decidio anularlo

PiRoMaN0

#37 ya he visto muchas actuaciones suyas no me gusta y punto.

y me importa un karajo si es estupida o no mi respuesta ahi la lleva.

D

#16>all

tokeh

A mi me da la risa cuando por mostrar un mensaje se castiga con tarjeta amarilla y en cambio cuando existe cualquier falta táctica, o patadas, o lo que sea, el árbitro se lo piensa tanto (que si hay reiteración o no, que si se la saco para compensar la que le perdoné antes, que blablabla).

M

Decir frases como: "El reglamento está hecho para cumplirse" y similares, en la liga española, no tiene sentido alguno cuando los árbitros hacen lo que les sale de los cojones.

ArcheR

#74, y todos los que dicen que no sois del Madrid.

La diferencia es que los que decimos que sí, nos basamos en las reglas del juego al que nos referimos, y los que decís que no os basáis en un "anda, no me jodas".

duende

Como ya han demostrado muchas personas con más cabeza que el Sergio Ramos este hay muchas formas de hacer homenajes sin saltarse el reglamento.

Gallagher_JC

Es una regla que me parece un tanto absurda, pero los árbitros no han hecho el reglamento, su deber es cumplirlo y punto, otra cosa es lo que hubiera hecho cada uno, pero hizo lo correcto, para eso le pagan.
La verdad que menuda soplapollez con mayúsculas de noticia.

OvKeS

Como arbitro que soy (y del Madrid) creo que hizo bien. El puto reglamento está para eso.

Davor

Soy del Madrid y opino lo siguiente:

Pues yo veo bien que le hayan sacado tarjeta a Ramos, si infringe una norma, porque luego ¿donde pones el límite? a Ramos le habrá afectado como a muchos lo de Puerta, pero otro jugador lo podría hacer por su padre o por su madre ¿y quien tiene más derecho? esas cosas son delicadas y se debe de seguir un rasero objetivo y no hacer excepciones.

Salu2,

sheva7

#12 si, pero el reglamento es una estafa...

respecto a uno, no estoy de acuerdo con la targeta...

pd:a todo esto, esta norma porke?? ke tiene de malo ke un jugador se kite la camiseta??

Comprad0r

Si fuera todo de otro equipo/persona la opinión cambiaria muchisimo... ;)

Las reglas son las reglas y el árbitro no está para pensar si lo que hizo S.Ramos está bien o mal o si es por una causa buena o mala.

Saludos.

imcordobes

sinceramente si lo estaba, otra cosa son los sentimientos hacia su amigo, lo veo bonito, pero la medida es justa

el sabia perfectamente que pasaria, lo que nunca se puede saber es si se la retiraran si el club lo pide

m9fia

el problema es del reglamento y de la norma, no del arbitro por aplicar esa norma del reglamento... coño para eso le pagan

bleed11

#79 amigo si empiezas cn esos ejemplos tb seguimos cn q no se le puede dar al balon cn la mano y messi y aguero metieron y un largo etc.

aki se tiende a exarle la culpa a los arbitros y muxas veces es el reglamento, como la mierda d regla esta q en una falta antes d sacarla estas a un metro pasando x ahi t meten un balonazo y aun encima t echan tarjeta

saludos

flipaovyse

El reglamento es el reglamento, pero los mismo arbitros se lo saltan infinidad de veces durante los partidos. Hay millones de fueras de juegos muy muy dudosos y el reglamento dice que hay que dejar seguir la jugada, sin embargo no lo hacen asi. Ha hecho lo que el reglamento dice, no lo ha hecho mal, pero dada la situacion y y lo significativo de la camiseta, podia haberse saltado el reglamento. Hubiera estado muy bien.

W

m parece una hijoputada lo de sacarle amarilla, no se joder, puede hacer como q no lo ha visto coño.

PhobyouS

#13 se nota que eres del madrid eh HEHEHEH, menudo comentario de subnormal

a ver, yo viendo el partido por la tele de primeras vi que era penalti, porque tu no ves si le pega o es el portero quien derriba a henry, asi que te callas.. dices eso porque lo viste despues en la repeticion, pero si no llega a haberla.. te quedas con que es penalti..

si el linier no ve nada y el arbitro cree que es penalti.. pues lo pita y punto, dejate de gilipolleces

tambien a lo de toure.. que habra mas gente ke diga.. TU CREES que el linier puede ver si ha entrado o no? pero si eso era un puto misil.. es imposible de ver -.- vale.. se habran equivocado, pero joder son personas.. en fin

respecto a lo de ramos, pues si.. podria haberse estirao el arbitro y dejarlo pasar, pero luego vienen los problemas de los demas equipos (porque ramos puede ser decisivo en algunos partidos.. rematando faltas/corners).. que no deberia de jugar porque en teoria cumpliria 5 blablabla...

ArcheR

#79 las reglas dicen que si el árbitro principal, o en su defecto, el árbitro asistente, interpretan que el balón ha traspasado la línea, se considera gol válido. Supongo que no me estarás comparando una acción en la que el balón va rapidísimo, y es mucho más difícil de interpretar, con quitarse una camiseta, que no tiene interpretación alguna (o te la quitas, o no te la quitas, y se ve bien claro si te la quitas o no).

Que no eres del Madrid? No, apenas te he visto ya postear por aquí bastantes veces siempre defendiendo al Madrid, qué casualidad. Me recuerdas a Grim al principio cuando empezó a pasarse por el foro de D&M, que también decía que no era del Madrid, pero se le acabó notando tanto que ya lo reconoció xDDD

McVeigh

lo primero, no me parece correcto, como han dicho, era un claro caso de excepción, además la regla me parece absurda.

Y a todos los listos que defienden a este elemento (el de negro) deciros que encima el incompetente de él (como casi todos los de negro) puso en el acta que Ramos se habia quitado la camiseta, cuando eso es mentira.