Hoy a las 21:30 TROFEO TERESA RIVERO.

S

o Hoy a las 21:30 se disputará el partido que otorgará el trofeo Teresa Rivero en su propio estadio, en el feudo de la sociedad franjirroja.

o El rival del Rayo Vallecano será el Real Valladolid, primer rival de cierta entidad en la pretemporada del Rayo, que se salda con todo victorias expcepto la derrota por 2-0 en Palencia.

o La afición espera bastante ya del equipo y de los nuevos refuerzos, así como de los paquetes que han sido despedidos y espera que mejore el juego.

o El Real Valladolid será el rival de más entidad que pise durante esta temporada el estadio Teresa Rivero a excepción de lo que deparen los bombos de la Federación en la Copa del Rey.

o Las entradas tienen un precio de 5 y 10 € y se prevee que el estadio presente un buen aspecto al tratarse de la presentación del equipo en casa y de estar en verano, asi pues si no teneis planes para esta noche, iros a ver al Rayo.

Porra: Rayo 2-0 Valladolid (Los 2 goles de Armentano)

Wycliffe

apasionante..

Z

realmente apasionante...

Exxel

#2 y #3 extremadamente tolerantes con los equipos minoritarios...

Z

DIOOS LO ESTABA ESPERANDO POR FIN!

te gusta asi mas #4?

Ux1o

¿Lo televisan?

ANDREz

No creo xD

M

GUAU! El trofeo mas importante del verano no? ademas! con dos equipos que hacen aun mas atractivo el partido!! Me voy pa Vallecas ya mismo a ver si aun quedan entradas...aunque no creo visto lo visto...da igual, lo vere en un bar de las cercanias del estadio y luego festejare la victoria del Rayo como si hubieran ganado la champions!

Porra: Rayo 5-3 Valladolid ESPECTACULO SALINAAAAAAAS TIQUITACAAAAAAAA!

rodsir

y no lo televisan??? joer!!! menuda panda!

-LoLo-

Joder empieza el partido y no dan el Carrusel :(

ruben132

Armentano, joder que recuerdos cuando jugaba en el Elche xD. Gran jugador, si señor.

Ux1o

¿Cuánto han quedado?

No ha salido nada en las Noticias, ni ha habido Carrusel ni lo han televisado.

Malditos cabron**.

S

Empate a 0 en el partido y en los penaltis 6-7 ganó el Valladolid :s

ANDREz

#13 esta el partido en el emule?

S

no creo, en el estadio estabamos los jugadores, el arbitro y yo y no vi a nadie con camara pa grabar :S

M

y te extrañas?

E

0-0 ..

xddd

q tiempos akellos en los q el rayo jugo la UEFA

Ux1o

#17 Por juego limpio llegó a la UEFA. xD

Sagaaa

ole mi rayito :D

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Menineo
  • sergiazzo
  • ANDREz
  • ruben132
  • rodsir
  • zeroping