¿Huelga de arbitros?

Z

Segun www.as.com, fuente de la que nos fiamos, Villar no piensa pagar ciertos canones por las fichas y tampoco aprobo la subida de sueldo de los arbitros esto puede provocar una huelga de arbitros que podria retrasar el inicio liguero, cosa que no queremos.

fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050820&xref=20050820dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb

Lagwagon

Pues arbitran los de segunda B, como hicieron aquella jornada y no lo hicieron muy mal.

JMBaDBoY

Cierto, la mayoría de árbitros de categorías como la 2a y 2ºb patean a muchos de 1a y son más válidos, para mí sería hasta un acierto y todo.

CyRuS

pero si arbitran como les sale de los cojones y encima kieren mas dinero ? venga x favor

AzAfrAn

a ver a cuanta gente le pagan lo q le pagan a ur arbitro por trabajar 90 minutos por semana y encima hacerlo mal

si se ponen de huelga q piten los de 2ª y ciao

MaPaCHe

Hace un par de años pitaron los de 2ºB

B

cuanto cobran¿

MaPaCHe

#8 Ahora calcula lo que es 300000€ en pesetas y mria que barbaridad te han dicho :O

kijuna

50 millones al año como mucho

de 38 jornadas, imaginate q pitan en 20 partidos--->1.000 millones un arbitro?:O:O:O

va a ser q no :P

E

cn lo malo q son en general y encima keren mas .. ( y recuerdo q no staban mal pagados..)

Snake_vva

k los eshen a todos , los de 2º y 2º b fijo k tienen mas calidad y cobran menos

ArcheR

Que los manden a todos a la mierda, que son todos unos comprados, y se traigan a los ingleses, les enseñen español, y ya tenemos la mejor liga del mundo con los mejores árbitros del mundo.

KaSe

es vergonzoso ke encima de hacer mal su trabajo vayan pidiendo mas dinero, que cara mas dura

Pontifex

yo creo que lo que cobraban tras la ultima subida era 300 mil pelas por trabajar un rato cada 2 o 3 semanas. 300 mil pelas al mes queria decir

SeNte

Serán 50.000 por partido #10 y ya me parece una barbaridad.

FraNz-

pero que chorradas estais diciendo? que los de 2ªB son buenos???? hola???? se nota que no habeis tenido a vuestro equipo 6 años seguidos en esa división aguantando a ¿arbitros? haciendo lo que les sale del pito, nunca mejor dicho :)

ReibenN

#10 cobran 5000 € -_- asistentes incluidos

JMBaDBoY

De acuerdo, me timaron vivo... pero yo tampoco lo veía exagerado, y más viendo la especial protección de la que gozan.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,665497,00.html

EL LUNES SE ANUNCIARÁN LAS DESIGNACIONES DE LA PRIMERA JORNADA
Los árbitros no irán a la huelga y la Liga comenzará el 28 de agosto
Los árbitros españoles anunciaron que no irán a la huelga en el comienzo de la Liga, solicitando al Comité Técnico que anuncie el lunes las designaciones de la primera jornada, y al al Consejo Superior de Deportes (CSD) que adelante también al lunes 22 la reunión para negociar el convenio entre la Federación y la Liga Profesional, prevista para el día 24.

El colectivo arbitral, que rechazó "su utilización para filtrar huelgas inexistentes", expresó su deseo de mantener su dependencia orgánica de la Federación para garantizar "su independencia", así como que sus "retribuciones recuperen el nivel que han perdido estos años".

Los árbitros, que hicieron pública su postura ante la negociación del convenio a través de un comunicado leído por el navarro Alberto Undiano Mallenco y no aceptaron preguntas de la prensa, insistieron en la necesidad de que sus retribuciones "se ajusten a la responsabilidad y funciones" que desempeñan y manifestaron que la postura de la Liga en esta negociación no les parece "leal con el fútbol".

La reunión, celebrada durante unas dos horas en un hotel de Madrid, fue acordada el pasado julio en Santander por los árbitros de Primera y Segunda si antes del comienzo del campeonato no se había elaborado el nuevo convenio que regula las competencias entre la RFEF y la LFP.

Usuarios habituales