Pagada con vuestras cuotas de GolT y C+
#110 Hombre, si el CSD se lleva in 1'5% para subvencionar otros deportes yo tambien me quejaria. A cuento de que los jugadores de pinpon se llevan pasta y los de futbol que son los que la producen no?
Todo lo que toca Tebas acaba destruido.
Menudo bastardo. Es lo peor que le ha pasado al fútbol.
TEBAS VETE YA!
#131 Posiblemente lo que hayas firmado incluya alguna clausula donde diga que no se hacen responsables de posibles variaciones de calendario.
Pero vamos, si alguien piensa que va a quedar sin terminarse la liga es bastante iluso xddd
#131 Gol Televisión no será responsable de las posibles deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento de las plataformas involucradas en la presente Promoción, por causas ajenas a Gol Televisión, así como de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore preste a los abonados en el desarrollo de la Promoción. En otras palabras, Gol Televisión no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven de la operativa de los servicios que integran la Promoción, salvo que los mismos sean ocasionados por una actuación negligente o dolosa de Gol Televisión.
Vengastaluego
Aquí tenéis la entrevista a Tebas de ayer en la COPE. La verdad es que tiene pinta de ser bastante siniestro xD
http://www.cope.es/detalle/Entrevista-a-Javier-Tebas-en-El-Partido-de-las-12-07-05-14.html
#137 Siempre ha sido un personaje bastante sospechoso.
Yo con la huelga tengo sentimientos encontrados, hay cuestiones que me parecen bien y otras que rechazo de pleno, pero es un cooñazo.
Como se meta en el hilo de apuestas le linchan. Todo el rato hablando de € y no de stk... Malo, malo chumachos...
#110 ¿Desde cuando son los trabajadores los que pagan el sindicato de su empresa? Es la empresa la que corre con los gastos del sindicato.