La Huella de Kempes - Reportaje ESPN

uvezeta16

Reportaje de la cadena Estado Unidense ESPN Analizando el paso de Mario Alberto Kempes por España.

Un emotivo recuerdo y homenaje al "matador" recordando su paso por España, en especial en Valencia donde vivió sus mejores momentos.

Para todos aquellos que les guste el fútbol, los valencianistas para que tengan un gran documento repasando el mejor jugador que ha pasado por el club en toda su historia, y para los que les guste el fútbol en general, que tengan la oportunidad de conocer mejor a uno de los mejores delanteros de todos los tiempos que tantas alegrías dio al Valencia y a su selección.

Valdano, o Di Stefano entre otros salen analizando la etapa del jugador argentino a su paso por España.

Espero que os guste.

Link con el vídeo: http://vimeo.com/41076452

DantePD

Muy interesante, que tiempos!

uvezeta16

Yo no lo vi jugar, pero había visto videos, había leído sobre él, y sobre todo me habían hablado mucho de él, mi abuelo y mi padre, que por cierto no es muy de fútbol.

La semana pasada vi el reportaje con mi padre y en fin que nos emocionamos los dos, yo por ver al jugador mas grande de mi club, en un gran video, viendo todo lo que ha significado, y mi padre, recordando buenos tiempo de la historia del Valencia y hablandome de él como el mejor jugador de todos los tiempos que ha pasado por aquí con un respeto y un cariño muy grande.

La parte final del video es esta temporada, un homenaje que le hicieron en mestalla, me ha jodido mucho haberme perdido ese momento, es impresionante...

Usuarios habituales

  • uvezeta16
  • DantePD