No me habia quedado que al impulsarse hace como media voltereta antes del impulso con las piernas , en tiempo real es demasiado rapido, lo dicho, muchisima tecnica.
Hoy finales de peso femenino, el 400 vallas mascuino y el 400 femenino con allyson felix, quien buscara igualar el record de medallas en mundiales.
A ver si la lluvia y las bajas temperaturas ayudan a q haya alguna sorpresa gorda.
#215 pues me quedo a la austriaca del heptalon
vaya ostiaza se ha metio en la etiope 10/10 entrada perfecta
http://www.marca.com/atletismo/2017/08/09/598b4c4dca4741933b8b4664.html
Pues way para el 200 eh
casi nos tiran a nuestro morito, hijos de putaaaa. si se llega a turar al suelo lo repescan pa la final fijo
Que grande Makwala haciendo un 20.14 por la calle 1 encharcada.
Simbine 7º fuera de la final y venía con 19.95 de mejor marca este año.
Blake tiene el 100 lanzado(el segundo 100 del 200) mas rapido de la historia con 9,08.
A ver como llega.
#224 esq es el 2 hombre mas rapido de la historia en el 200 con la 2 mejor marca de la historia tmb, que parece que los comentaristas se olvidan xD
Pues casi soy yo el gafe esta vez. Blake y Lemaitre fuera de la final. Mucho ojo con el azerbayano/turco Guliyev.
Debe ser un asco correr lloviendo.
Warholm ha hecho como Bosse ayer, una animalada y una sorpresa. GRANDE xD
El de Qatar ha tropezado en la última valla e iba para medalla. 7º.
La china Gong Lijiao (si me dicen que es hombre me lo creo) ha ganado su primera medalla de oro internacional en lanzamiento de peso femenino. Había sido siempre plata o bronce.
Les ha faltado decir que la que tiene el récord mundial de 400 metros femenino se dopaba hasta las cejas allá por 1985 xD
19:30 - 5.000 metros FEMENINO. Calificación. 2 series: Ana Lozano en la primera.
20:05 - Lanzamiento de jabalina MASCULINO. Calificación Grupo A.
20:10 - Salto de altura FEMENINO. Calificación. Ruth Beitia buscando otra final.
20:25 - 800 metros FEMENINO. Calificación. 6 series. Esther Guerrero en la segunda.
21:20 - FINAL Triple salto MASCULINO. Pablo Torrijos.
21:25 - 1500 metros MASCULINO. Calificación. 3 series: David Bustos (primera). Marc Alcalá (segunda). Adel Mechaal (tercera).
21:35 - Lanzamiento de jabalina MASCULINO. Calificación Grupo B.
22:05 - 200 metros FEMENINO. Semifinales. 3 series.
22:35 - FINAL 400 metros vallas FEMENINO.
22:52 - FINAL 200 metros MASCULINO.
Me lo he currado eh xD