IAAF Mundial de Atletismo - Londres 2017 (4-13 Agosto)

_Akiles_

No me habia quedado que al impulsarse hace como media voltereta antes del impulso con las piernas , en tiempo real es demasiado rapido, lo dicho, muchisima tecnica.

X

Hoy finales de peso femenino, el 400 vallas mascuino y el 400 femenino con allyson felix, quien buscara igualar el record de medallas en mundiales.

A ver si la lluvia y las bajas temperaturas ayudan a q haya alguna sorpresa gorda.

mrphy

La diosa Klishina saltando

1 respuesta
B

#213 jajaja eso mismo ib a adecir, mi klishina <3

1 respuesta
mrphy

#214 Pues a mi no me ha hablado nada de ti, asi que menos confianzas. Eligete a otra

1 respuesta
B

#215 pues me quedo a la austriaca del heptalon

vaya ostiaza se ha metio en la etiope 10/10 entrada perfecta

mrphy

Menudos cuartos traseros me trae Spanovic, hay algunas pruebas que solo hay diosas

B

http://www.marca.com/atletismo/2017/08/09/598b4c4dca4741933b8b4664.html

Pues way para el 200 eh

1 respuesta
NoFiSoX

#218 Normal ese 20.20, el cabrón iba bien vacío después de la gastroenteritis xD

X

Uy los del martillo, un mal apoyo y al carrer.

Bien nacionalizado el tal fifa. Venid ya.

B

casi nos tiran a nuestro morito, hijos de putaaaa. si se llega a turar al suelo lo repescan pa la final fijo

X

Doña Klishina 1a en la calificacion. Muy barata.

NoFiSoX

Que grande Makwala haciendo un 20.14 por la calle 1 encharcada.

Simbine 7º fuera de la final y venía con 19.95 de mejor marca este año.

X

Blake tiene el 100 lanzado(el segundo 100 del 200) mas rapido de la historia con 9,08.

A ver como llega.

1 respuesta
B

#224 esq es el 2 hombre mas rapido de la historia en el 200 con la 2 mejor marca de la historia tmb, que parece que los comentaristas se olvidan xD

1 respuesta
NoFiSoX

Madre mía Blake está en la B. 20.52. No le debe gustar el agua o estaba algo tocado.

_Akiles_

a Blake se le ve muy pesado corriendo este año

B

madre de dios cada vez que hablo gafo al que sea ajajajaj

1 respuesta
X

#225 aun no ha podido o no ha encontrado la manera de recuperar el nivel de aquel pico de forma.

NoFiSoX

#228 No digas nada de van Niekerk por si acaso, que va ahora en la última semifinal xD

X

Por tiempos van niekerk. Menos mal.

NoFiSoX

Pues casi soy yo el gafe esta vez. Blake y Lemaitre fuera de la final. Mucho ojo con el azerbayano/turco Guliyev.

Debe ser un asco correr lloviendo.

X

El noruego madre mia, sorpreson.

NoFiSoX

Warholm ha hecho como Bosse ayer, una animalada y una sorpresa. GRANDE xD

El de Qatar ha tropezado en la última valla e iba para medalla. 7º.

NoFiSoX

La china Gong Lijiao (si me dicen que es hombre me lo creo) ha ganado su primera medalla de oro internacional en lanzamiento de peso femenino. Había sido siempre plata o bronce.

NoFiSoX

Se viene la final de 400 femenina: ¿Allyson Felix o Shaunae Miller? Hagan sus apuestas xD

NoFiSoX

Les ha faltado decir que la que tiene el récord mundial de 400 metros femenino se dopaba hasta las cejas allá por 1985 xD

X

Vaya pajaron.

Ostia q ha sido lesion, putada a10 metros del oro.

NoFiSoX

Shaunae lesionada y Allyson 3ª. ¡EL GAFE! xD

NoFiSoX

19:30 - 5.000 metros FEMENINO. Calificación. 2 series: Ana Lozano en la primera.
20:05 - Lanzamiento de jabalina MASCULINO. Calificación Grupo A.
20:10 - Salto de altura FEMENINO. Calificación. Ruth Beitia buscando otra final.
20:25 - 800 metros FEMENINO. Calificación. 6 series. Esther Guerrero en la segunda.
21:20 - FINAL Triple salto MASCULINO. Pablo Torrijos.
21:25 - 1500 metros MASCULINO. Calificación. 3 series: David Bustos (primera). Marc Alcalá (segunda). Adel Mechaal (tercera).
21:35 - Lanzamiento de jabalina MASCULINO. Calificación Grupo B.
22:05 - 200 metros FEMENINO. Semifinales. 3 series.
22:35 - FINAL 400 metros vallas FEMENINO.
22:52 - FINAL 200 metros MASCULINO.

Me lo he currado eh xD

1 1 respuesta