Ibrahimovic se considera el mejor despues de Ali

PalesTina

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic cree que sólo el mítico boxeador Mohammed Alí lo supera en la escala del deporte mundial, aunque rehúye compararse con el argentino Lionel Messi.
"Yo también soy el más grande", dijo "Ibra" parafraseando una afirmación de la leyenda del boxeo en una entrevista en la edición del miércoles para la revista alemana de fútbol 11 Freunde.
"¿Se puede decir así? ¿O el segundo más grande", reflexiona. "Bueno, mejor así: Soy el más grande después de Alí", sentencia sin modestia el jugador del Paris St. Germain.
Preguntado sobre si está por delante de Messi, elegido por tercera vez mejor futbolista del año, el ex compañero del Barcelona se escabulle. "Eso mejor que lo digan los hinchas. Lo importante es que siempre crea en mí mismo".
Después de etapas en Suecia, Holanda, Italia, España y ahora Francia, Ibrahimovic se puede ver también jugando en Alemania, donde la opción que sopesa es el Bayern Múnich.
"La Bundesliga me atraería. Un día quizás. Todavía tengo un poco de tiempo. Y está bien claro: si voy a Alemania, entonces a jugar al Bayern Múnich, uno de los cinco mejores clubes del mundo".
Allí podría verse las caras con su antiguo entrenador del Barça, Josep Guardiola, futuro técnico del Bayern, con el que no tuvo la mejor de las relaciones y a quien llamaba despectivamente "el filósofo".
"¡Eso pasó hace tanto tiempo! (...) Ya no tengo problemas con Guardiola. He aprendido desde que estuve en el Barcelona".
¿Y qué aprendió desde entonces?: "Ante todo paciencia. Paciencia para dejar que las cosas se den. Paciencia para resolver tareas".

Fuente

Los grandes empiezan a reclamar su puesto en lo mas alto, primero Mancini, ahora Ibrahimovic... Cuando le tocara el turno a Bojan?

5
drakezisback

xD

Y Rajoy el mejor presidente de la historia de la democracia

PocketAces

Se aprieta la coleta demasiado y no le riega bien la sangre al cerebro.

Pd. Y a Messi le han dado el balón de oro 4 veces, no 3 como dice la notici.

1 1 respuesta
ruk0style

En esa nariz le entra toda la droga que se ha metido la esteban y mucho más

YonkiLeon

Me gusta la conversacion de Ibra consigo mismo:

"Yo también soy el más grande""¿Se puede decir así? ¿O el segundo más grande", reflexiona. "Bueno, mejor así: Soy el más grande después de Alí"

#3 La central lechera

Sh1n0d4

En se considera ahí deje de leer xD

quickkk

grande ibra

K

JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA que quiere ser entrenado por Guardiola otra vez

En lo único que es #1 es en trollear xDDDDDDDDDD ídolo

1
M

Creando un equipo solo con Mancini (autodeclarado como mejor entrenador) e Ibra serían capaces de ganarlo todo.

1
N

Ibra se lo pasa genial trolleando a la peña.

BuLLeT_AZ

Zlatan Ibrahimovic: “Cristiano Ronaldo esta triste, porque nos tiene envidia a Messi y a mi. Yo soy el mejor jugador del Mundo, porque Messi es de otro planeta, CR7 es un jugador del montón”

8 1 respuesta
Tiquismiquis

Me parece bien que se crea el mejor en lo suyo, no me gustan los perdedores.

1 respuesta
E

un grande

K

#12 pero si tu eres del atlético, cómo no te van a gustar, extrax.

12
-jack69-

Jajajaja este tío es gilipollas

luciacoptero

Puto amo

jocker8

Poca broma, para mi es de los mejores delanteros que he visto desde que tengo uso de razón, si el chaval se piensa que es el mejor ole su poya (aunque no lo sea), CR tiene un carácter similar y bien que le respaldan sus aficionados, me gustan el carácter de estos 2 porque son ambiciosos y de los mejores del mundo.

1 respuesta
L

#17 Ambición y prepotencia no son sinónimos eh.
#19 Si lo digo porque la mayoría de jugadores tops serán igual o más ambiciosos que ellos, simplemente cuando les ponen un micrófono en la boca piensan antes de hablar XD

1 respuesta
jocker8

#18 Aparte, ya se que ambos son creídos y prepotentes, pero también son ambiciosos (que es lo que me gusta).

1 respuesta
Blanxe

y que pensará Balotelli de esto?

AleXxXxX_25

Pues ya han comentado varios periodistas q el representante lo quiere volver a mover el año q viene xD madre mia

1 respuesta
K

#21 al bayer con pep xDDDDDDDDDDDD

poopsawr

reportaje de fiebre maldini

un grande zlatan

A

Que rabia me da lo sobrevalorado que esta ali. No podria haber dicho Ramon Dekkers, Rocky Marciano o Sugar Ray no.

vappatixihm

Ni el mismo es tan tonto como para creerse lo que dice, lo hará para tener su momento de fama

sh31k

#11 Que gran verdad.

Grande IBRA!