II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

B

¿Te consideras culto o un bocachancla?

¿Crees que avergüenzas al sector madridista con tus tempranos lloros, que luego se clarifican unos posts mas avanzados?

¿A quien le meterias un puñetazo en la boca?

Bonus:

¿Que opinas de la meteorologia?

1 respuesta
alepe

#931 Lo siento, la cuarta pregunta ya la hago yo en #929

1 respuesta
B

#932 Hazme el favor pedazo troll y quitala. Es mi sello :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Fdkn

#933 Contestaré a Alepe que es el que sabe escribirla bién, con su tilde.

4
falkom

¿Te han caido lágrimas como puños viendo One Piece?

¿Once para la Eurocopa?

¿Por qué crees que Don Nabo de Oro sigue convocado a Torres? ¿Qué serías capaz de hacer para que deje de convocarlo?

vappatixihm
  • Como haces para trollear tanto sin q te oculten los mensajes?

  • Si fueras Mod a quien le meterías un ban? Purque?

  • Crees que Pedrito es mejor q la moderación actual de MV deportes?

Edit: No había leído la entrevista anterior aun, menudo cabrón con pedrito, ya os va a callar la boca, ya...

Hardy

1- Un amigo ha conseguido colarte en la rueda de prensa de Guardiola en el Camp Nou. Te sientas entre Carazo y Emilio Pérez de Rozas, que asisten embelesados a la charla de filosofía impartida por Pep. De repente, tienes la oportunidad de hacerle una pregunta. ¿Qué le preguntarías?

2- ¿Quiénes son para tí los 5 futbolistas mas sobrevalorados del panorama actual?

3- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

L
  1. ¿Porque el 75% de tus posts son ataques personales si sabes que no llegarán a nada, no es mejor debatir desde el respeto como hacemos todos?

  2. A que se debe tu avatar, ¿habiendo infinidad de animes mejores? ¡Pásate por A&M!

  3. ¿Realmente me odias? :(

#939 Lol opfag gtfo

C

1 Dificil

Zoro o Sanji? Robin o Nami?

Este Madrid siendo tan joven como es crees que ganara las próximas 5 champions seguidas?

Para cuando se valorara a los jugadores del Madrid como se merecen?

1 respuesta
I
  • Cuales son tus 3 jugadores más odiados del Barça? También vale Pep
  • Alguna anécdota sexual graciosa? También vale con la mano derecha
  • Qué música sueles escuchar?
D
  • Vuelve el PP y el Madrid de juego ramplon parece tomar las riendas. ¿Se acerca el fin del mundo?

  • Quien esta mas sobrevalorado, Xabi, Ozil o Marcelo?

  • Te has masturbado alguna vez con videos de shemales?

4
PalesTina

Mis preguntas para Fdkn:

  • Por que sigues pensando que soy cule hasta la medula?

  • Que 3 moderadores te cargarias y que 3 usuarios elevarias el rango de punisheadores oficiales (moderadores)

  • Un malvado cientifico loco quiere usar su maquina del tiempo y para probar su efecto en el mundo actual va a viajar al pasado y se va a cargar al padre de alguien para ver como se ha desarrollado el mundo sin el hijo que tendria. Como aparte de malvado es sadico, ha escogido a una inocente persona, en este caso tu, y te ha obligado con una mezcla de torturas fisicas y sexuales a que escojas entre el padre de Zidane y el padre de Eiichiro Oda (creador de One Piece). A cual escogerias?

1 respuesta
W
  • Ascenso del Córdoba o La Décima?

  • Qué opinas de los Ultras Sur?

  • Si participaras en campaña electoral para ser moderador, que prometerías a los usuarios de MV.Deportes ?

GrimMcSlam

Eres del Schalke 04 por Raúl (como yo) o ya lo eras antes??

Qué dirias a niños de 12 años como Bullet para hacerles ver lo grande q ha sido Raúl.

En qué puesto pondrías a Raúl en el podio de los tops de la historia de España?.

YonkiLeon

Preguntas Fdkn:

-¿Quienes son tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero

-¿Crees que este año sera decisivo que el primer clasico sea en el bernabeu?

-¿Horda o Alianza?

Sirius_spa
  • Una mujer de un deportista.
  • Estudias o trabajas? Haz una breve descripción de tu trabajo/estudios
  • Complete la frase: Dentro de cinco años estaré...
SupermaN_CK

Tu superhéroe favorito?

Qué poder preferirías tener entre volar, supervelocidad y superfuerza?

Tu prototipo de chica físicamente y personalmente.

Y

¿que sientes despues de escribir que alexis es un patapalo?

¿si tubieses delante a cristiano ronaldo llorarias de la emocion?

¿estudias o trabajas?

Ga1a
  • ¿Tu entrenador perfecto cuando eventualmente se vaya Mou?
  • ¿Eres de los que no ve que Raúl hiciese nada malo en el Madrid, o por el contrario lo ves pero se lo perdonas viendo lo que le ha dado al club?
  • ¿Tu 11 para el clásico? (Supongamos que tenemos a todos los jugadores disponibles)
GranTorino

¿Cuáles crees que han sido las artimañas barcelonistas para poner tan descaradamente de su parte al conjunto de árbitros españoles?

¿Realmente crees que Pep es un tío humilde, o crees que es todo una máscara?

¿A qué jugador del Barça sentarías en el trono de Hombres, Mujeres y Viceversa?

SuGaRaY

Crees que el futbol ha evolucionado y mejorado, o por el contrario, crees que ha degenerado y lo que antaño era mas bien un deporte se ha convertido en un juego de mafiosos?

Apostarias por algun jugador en concreto que todavia no haya sido internacional de cara a proximos encuentros con la seleccion española?

Quien va a ganar la bundesliga? Y porque solo somos 4 gatos comentandola (es una pregunta retorica, no hace falta que la contestes ya que la respuesta esta clara xD)?

1 respuesta
alepe

#951 Solo se permiten 3 preguntas :)

SuGaRaY

#942 wat. editando pues

ArteeMa

Tienes una casa en Estepona y en los veranos no bajas. ¿Te gusta freirte en cordoba?

¿Cual es tu deportista español favorito?

¿Que tal llevas eso del padel? ¿As jugado? ¿te mola?

weeheee

¿Como crees que sera el Real Madrid-Barcelona?

B

A ver si aparece ya la entrevista del fantasma este xDD Me tengo que leer el de Palestina xD

M

Después de un bloqueo injusto vuelvo a la cuna de la vida, MV.deportes:

  • ¿Experiencia sexual más curiosa/extraña/graciosa que hayas tenido nunca?
  • ¿Alguna vez has sido infiel?
  • ¿Piensas como yo que Lass es un estorbo y un pollo sin cabeza en el campo y que si juega contra el barsa va a dejar 50 metros cuadrados de campo para que messi, iniesta, etc anden a sus anchas?
Andy
  • por qué ese sentimiento merengue siendo de córdoba?
  • qué hace fdkn durante un dia de su vida?
  • está xabi alonso infravalorado?
BuLLeT_AZ
  • ¿Por que has radicalizado tanto tu postura en las últimas fechas? ¿Es culpa de la manga ancha que se tiene con ciertos flameros seguidores del equipo procedente del pequeño país de ahí arriba?

  • ¿Enserio crees que Raúl no fue dañino para el Real Madrid?

  • Opinión del Guti futbolista. ¿Crees como yo que con una cabeza algo más ordenada podría haber sido uno de los mejores pasadores de la historia de nuetsro país?

Fdkn

El tochazo de entrevista va a ser de ordago. ¿en cuantos caracteres anda el límite por post?

:ninjaedit: Lol vaya h se me ha colado xDDD

1 respuesta
Tema cerrado