II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

M

1- ¿De dónde viene tu nick?
2- ¿En qué coño trabajas?
3- ¿Has pasado alguna vez de culo a boca?

ISAILOVIC

#90 ¿Acaso lo dudas?

Sh1n0d4

Preguntas para Bullet:

1) A mediados de año, cuando hubo la nueva generación de Moderadores en MV.Deportes entre los cuales me incluyo, ya posteabas de forma asidua y de manera más o menos correcta e incluso interesante. A medida, que ha ido pasando estos meses hasta a día de hoy ... me ha parecido que ha bajado la calidad de tus respuestas en general. Me gustaria saber ... ¿ A que se debe exactamente ese cambio en tu forma de comentar ?

2) Tienes alguna equipacion deportiva o alguna parte de ésta de algún equipo de cualquier deporte ? Si es así, menciona algunas de las que te parezcan más importantes.

3) Que opinas realmente ( con la mano en el corazón ) sobre el foro de MV.Deportes hoy por hoy y porqué.

sergiovk

Pregunta, que diferencias aprecias entre el futbol actual y el de hace, por decir algo, 15 años?

Pista, Wikipedia no te puede ayudar.

alepe

¿CR7 o Messi?

¿Quién debería cambiarse el avatar, Loker o yo?

¿Grupos de música y películas favoritas?

Editado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

#95 3 preguntas, no 4.

KuS

Venga, pues a ver estas:

¿Qué numeración, del típico 1 al 10, le darías al nivel de amargamiento de la moderación de Deportes?

Teniendo en cuenta que manga ancha no tiene que ser lo mismo que barra libre y que esto es un foro de deportes con todo lo que ello conlleva, ¿por cual de las dos optarías? ¿O una tercera vía tal vez?

¿De verdad te crees el Villarato, el líquido azul, el cáncer que da superpoderes y demás lindezas?

Fdkn
  • ¿Que opinas de que moderadores, tanto de este como sobre todo de otros foros de la web, puedan pasearse por aqui posteando cosas que a los users normales se les ocultan en 10 segundos con total impunidad?

  • ¿Si tuvieras la posibilidad de hacer que despidiesen y que nunca más pudiese ser contratado a un periodista deportivo, y solo uno, a quien elegirías?

  • ¿Tienes intencion de ir al Bernabeu este año de una vez?

Sirius_spa
  • Cuando miras los resultados de 2ªB, miras como ha quedado el Zamora con especial interés o como si fuera cualquier otro equipo?

  • Un coche que no sea del grupo VAG

  • Por que intentas dar la imagen de Trollete, cuando todo el mundo sabemos que eres una personita sensible?

CaLaTa

Por qué me parece que todas las preguntas van dirigidas a que responda con sinceridad?

Es una entrevista de una web, no hay contratos como en DEC o Sálvame.

Fdkn

Porque si vamos a responder mentiras esto no tiene ninguna gracia ni razón de ser :S

Presentarse es voluntario, se presupone un minimo de moralidad y dignidad.

2
Mystee

Si vamos a contar mentiras que entrevisten a Fdkn xDDD

Además si las mentiras ya las cuenta posteando normalmente digo yo que un poco de seriedad ... si la tiene no viene mal.

Fdkn

Yo no miento nunca.

BuLLeT_AZ

Bueno, ya están contestadas todas las que se han puesto hasta ahora. Según pongais voy añadiendo.

YonkiLeon

1º- cual es tu periodista deportivo favorito?
2º- quienes son los 3 mejores jugadores que ha tenido el real madrid en los ultimos 10 años segun tu opinion?
3º- cuanto fumas antes de postear?

GranTorino

Preguntas para BuLLeT_AZ

  1. ¿Qué opinas del Hércules CF?

  2. ¿Qué serie española de televisión es tu favorita?

  3. ¿ColaCao o Nesquik?

NTC-________

Lo que muchas personas de este foro no sabran es que eres un prodigio tocando la bandurria con la tuna. ¿Que te pone mas nervioso, actuar delante de toda esa gente que te analiza minuciosamente o sincerarte con esta comunidad como si de un face to face con Isabel Gemio se tratase?

Que relevancia tiene para ti esta entrevista? a) La añadire al curriculum, puede abrirme muchas puertas; b) La enmarcare y colgare en la pared de los logros junto a otra serie de documentos relevantes y demas distinciones; c) Sera un ejercicio de trolleo, una muesca mas entre mis multiples heroicidades; d) Estoy muy fumao, de que coño me estas hablando? Explayate.

Eres bastante muñones conduciendo asi que por lo tanto que n te gustaria que pasase el 20-N (elecciones)?

Koalido
  1. Que te parece la inversion que ha realizado el malaga?

  2. Pes o Fifa?

  3. Falcao o Benzema?

Scavenger19

Joder, de casualidad he visto este thread. Estando en la zona que nunca miro como para enterarse uno xD!!

Balleeeeeeeeeeta! Balleeeeeeeeeeeta! Balleeeeeeeeta!

  • ¿Para cuando te renuevas y cambias el Golf Sucio por tu deseado A4?
  • ¿Que harias si fueses moderador?
  • ¿Por que pasas de mi como de la mierda y te vas a la Euskal cuando yo voy a Santiago? Nuestra relacion homosexual deberia ser mas importante.
B

Osti, acabo de leer la primera edición y hay algunas muy buenas, la de quinto es la ostia xD

1 respuesta
W
  1. Sinceramente (dentro de lo posible), ¿cuál es tu opinión sobre Pep Guardiola como entrenador?

  2. En cuanto a debatir sobre fútbol/deporte, ¿cuánta diferencia hay entre el Bullet de MV y el de la 'vida real'?

  3. Si fueses moderador de MV.Deportes, y pudieras punishear a 3 usuarios... ¿quiénes serían los afortunados?

Gracias.

#111 sí, la de quinto es muy interesante:

Quien lleve más de 2 años por aquí sabe de ti. Antes eras un forofo intransigente, cuasi troll. De hace un año para acá ha sido un cambio interesante, de pasar de un extremo al otro. ¿ a qué se debe ?

Creo fue un cúmulo de cosas. Adopté un papel en el foro desde mis comienzos en MV como un fanático ultradefensor de mi equipo y luego se me hacía difícil cambiarlo. Además, no lo voy a negar, me divertía cuando la gente se enervaba con mis comentarios, mis pronósticos, mis cambios de avatar etc etc. Otros llegaban a firmarme solo para insultarme incluso he llegado a tener amenazas de gente por MP.
Luego maduré y me canse de ese papel así que decidí tomar ya un camino más normal y que se asemeja más a lo que soy en mi vida real. Y no, no voy a volver a mi otro yo, si tengo que criticar a mi propio equipo lo haré, y si tengo que alabar a mi rival también.

1 1 respuesta
X-Crim
  1. Si te dan a elegir entre una dreamcast 2 y una playstation 3? ¿Cuál te comprarías? (en el pack de dreamcast 2 se incluye el Sonic adventure 3; Lo sé, muy jugoso).

  2. ¿Cuál es tu gol favorito de Zidane? (obviando el de la novena).

  3. ¿Tienes miedo a la calvicie?

Q

#112 Y no he vuelto. Sigo criticando al Real Madrid y a Mourinho cuando lo merece, lo mismo que al Barça.

2 respuestas
W

#114 has vuelto a una variante, digamos, agresiva.

Lo de los avatares, lo del doping, comentarios polémicos, etc.

Vamos, que leyendo ahora esa entrevista, a 27/09/2011, cualquiera diría que eres tú.

1
penetration

Tu top 3 de series.

Top 5 Delanteros de la liga.

X-Crim

#114 pero podrías retomar los cambios de avatar más amenudo...

weeheee

¿Como ves al Madrid?

¿Y al Barcelona?

¿Algun usuario troll , te ha llegado a sacar de las casillas,ya sea en deporte u otro apartado de MV?

Loker

Preguntas

· Siendo tan madridista como eres, ¿Cómo puedes adorar al hipócrita de Xavi Hdez?

· ¿Indica o sativa?

· ¿Que opinas sobre mi como user del foro, y líder y alma de #mv.larguero?

2 respuestas
vappatixihm

#119 Son solo 3 preguntas como máximo!

1 respuesta
Tema cerrado