II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

vappatixihm
  • Crees que vicka es dañino para el foro?

  • Crees que aun debería estar baneado?

  • Pedro>Vicka o Vicka>Pedro?

Scavenger19

¿Raul seleccion o Guti maricon?

Crus

Quien ganaría en una carrera ¿Un Velociraptor o un Jaguar?

Y no vale decir que el Velociraptor se comería al Jaguar antes de la salida.

sharker

Esa pregunta era buena, pero ya las entregué ayer xDDDDD

-Shaydund-

1) puñado de nueces + sandwiches o carbos hasta las 6... has practicado estas teorias ancestrales alguna vez en tu vida?

2) cuál es el sentido de la existencia de los brazo alambres? :c

3) Cada cuánto te tocas?

spoiler
loko_man

ISAILOVIC

¿Qué tiene Madrid que no tenga Burgos (quitando sus cachondas)?

Ahhh me has quitado a las cachondas. Lo primero, que tiene casi 6 millones de habitantes, Burgos no llega a los 200.000, obviamente aquí en Madrid encontrarás más variedad xD. Lo segundo, el centro mola MUCHÍSIMO, el ambiente que hay, la de sitios a los que ir, espectáculos, tiendas, museos, monumentos, etc... En tercer lugar, está el Real Madrid, el Bernabéu. En cuarto lugar, el clima es la hostia, la gente dice que a veces hace el mismo frío que en Burgos y yo digo: NI DE COÑA. No existe ese viento del Norte que tanto jode, y yo en invierno voy en manga corta y por encima una cazadora de cuero que no abriga una mierda. Eso sí, en verano Madrid es mortal y en Burgos por las noches puedes dormir de puta madre, sin aire acondicionado.

¿Por qué siempre estas metiendo mierda al Burgos CF cuando la gente como tu sois los culpables de su situación?

No estoy metiendo mierda siempre al Burgos, les troleo un poco por Twitter. Les digo que si bajan a 3ª me joden en el Football Manager y esas cosas. También hago autocrítica del Madrid (sobre todo antes, ahora tengo menos que criticar xD) y nadie dice nada. Incluso me hago autocrítica a mí mismo. No tiene por qué ser malo o interpretarlo como meter mierda xD. Y al tema de si la gente como yo somos culpables de su situación, supongo que te referirás por no ir a ver al Burgos. Pues sí, en parte podrías tener algo de razón, pero los problemas del Burgos son mucho más profundos como para echar la culpa a la afición. Si quieres atraer a la afición tendrás que ofrecerles algo, no puedes criticar a la afición y no solucionar los problemas internos antes, para escurrir el bulto.

¿Qué opinas de la metereología?

Por desgracia el año pasado tuve una práctica muy coñazo relacionada sobre la meteorología (era coger modelos meteorológicos open source americanos, compilarlos en Linux con mogollón de librerías dependientes y multitud de problemas y luego pasarlos por el área de Madrid para hacer pronósticos del tiempo y de la contaminación en la ciudad). A causa de esto, me parece un poco coñazo por mi experiencia previa (lo siento Keyborito), aunque es una opinión irracional y que la meteorología no se merece al ser un campo tan amplio xD. Sobre los pronósticos meteorológicos creo que han avanzado mucho y ahora son más exactos, ya no existe ese hombre del tiempo que se equivocaba siempre (o al menos se equivoca mucho menos).

Sirius_spa

¿Qué mejorarías en el foro de Motor?

Hostia es verdad, que hay un foro de motor xDDD, es broma hombre. Recuerdo que había un tal romeo2k que ayudaba mucho o que sabía mucho, pero es un vago recuerdo. Seré sincero, no sé muy bien como contestar a esto, he visto que tenéis bastantes guías útiles y en un vistazo rápido creo que estaría guay tener una sobre el mantenimiento básico a un coche: qué hacer como "usuario" para mantener tu coche (cúando comprobar la presión, cuando se debería llevar al coche al taller a realizar una inspección, etc...), si es que no lo tenéis ya.

¿Qué arreglarías en el mundo para que la gente deje de pensar que los informáticos sólo sabemos formatear, poner antivirus o abrir los puertos del emule?

La gente no va a dejar de pensar eso, por lo tanto, mi filosofía ha cambiado. Los ingenieros informáticos somos héroes anónimos que realizamos tareas no reconocidas por la sociedad. Somos esa gente que hace que el mundo fluya y que el usuario tenga una buena experiencia con sus aplicaciones sin tener que preocuparse de lo que hay detrás, creando transparencia, pero que en cuanto surge un error se acuerda de nuestros padres. Por esto y otros motivos tenemos garantizado un lugar en el cielo con un número de vírgenes directamente proporcional a los millones que costó fichar a Cristiano Ronaldo. Además, hay algo que siempre digo y que nos deja en una buena posición (pese a todo lo que no nos valoran): "en el mundo hay dos tipos de personas a las que nunca debes cabrear: 1-los manipuladores de alimentos y 2-los manipuladores de la información".

Tronco de pez, y piernas de chica, o tronco de chica y cola de pez?

El eterno dilema. Me decantaría por el tronco de chica y cola de pez, siempre y cuando el tronco de chica pase el filtro. Filtro que se vería reforzado ya que tener cola de pez es un hándicap, y por lo tanto la chica debería estar muy buena. También depende de lo que la chica esté dispuesta a realizar para mantener una buena relación humano-sirena, y de si la chica puede respirar fuera del agua o no (suponemos que es anfibia). El problema es que habría que llevarla en coche a todos los sitios, y si vas a la pescadería con ella es un peligro.

alepe

¿Usuarios más objetivos?

Eso no existe, y no, no me vale poner al típico usuario del Atlético de Madrid que va de neutral y de neutral mis cojones treinta y trés, sí, ya sabéis por quiénes va xD. Además, la objetividad es aburrida, como Guardiola.

¿Usuarios más trolls?

LiuM con un trolleo suave. Quinto y turok con un trolleo suicida (y también diciendo verdades como puños). Vicka y tarkens con un trolleo gracioso. JMBadboy y Akklaim con un trolleo impune.

¿Usuarios que mejor y peor te caen?

Que mejor: casi todos los del Madrid y concretamente los de mv.larguero. Especial mención a quinto amenizando las tardes del foro con sus baneos y otros como Keyborito, Bullet, scavenger, turok, vicka, tarkens, g0tt, adrian, Akklaim, Loker, killosama, asimov y muchos más que seguro que me olvido. Si pongo también los del foro vais a pensar que me cae bien mucha gente y tampoco es así, también os odio cabrones.
Que peor: los del Barça, excepto Akklaim, que bastante tiene con lo que tiene como para recibir mi odio, aunque es el mayor troll culé, amante de las cuevas.

LiuM

¿Qué es lo más increíble que te ha pasado en la vida?

Lo más increíble es difícil de cuantificar. Podría decir que la decisión de venir a Madrid ha sido algo increíble y una de las mejores de mi vida. Básicamente porque es una semi independización (ya que mis padres me dan dinero para mantenerme hasta que curre, aunque ayudo con el negocio familiar) y me ha hecho crecer como persona. También porque he adquirido una capacidad de trabajo que antes no tenía, aprendiendo muchísimo sobre informática y creyendo que puedo ser capaz de casi cualquier cosa. He conocido a gente genial y mantengo mis relaciones con amigos de Burgos ya que voy por lo menos una vez al mes. Aunque no tengo mucho dinero para salir de fiesta (y tampoco tiempo, además, vivo en Mordor, muy lejos del centro), las pocas veces que he podido salir han sido buenísimas.

¿Cómo es un día a día en tu vida?

Actualmente me levanto sobre las 10, me ducho y me voy a la facultad (sí, no desayuno: IF power). Cojo mi coche y me hago 15 kms por la M40 hasta que llego a la facultad, suelo estudiar-hacer prácticas hasta la hora de comer con los compañeros. Después de comer más estudio-prácticas hasta las 20.30 o así. Luego me voy a casa y dependiendo del trabajo que tenga pues o me pongo a jugar, o salgo a correr-ejercicios del gimnasio, o me pongo a seguir avanzando con el estudio-prácticas (si fuese necesario cumplir los plazos). Eso sería el día de entre semana normal xD.

Defínete en un párrafo libre.

Me considero una persona optimista y con un sentido del humor un tanto peculiar xD. Desde siempre me ha apasionado la informática y espero ganarme la vida con ello y ser feliz en mi trabajo (sí, ambicioso). Para desconectar de tantas horas del ordenador me gusta leer sobre otros temas más dispares, hacer deporte y estar con los amigos. No sé qué voy a hacer con mi vida en cuanto a expectativas laborales se refiere, si me voy a ir a trabajar a otro país o si me quedaré aquí a levantar España!!!, si trabajar por cuenta ajena o por cuenta propia, etc...

Vobix

¿Cuál es tu opinión sobre el Real Betis? Tanto en lo deportivo como en lo emocional.

Era el equipo con el que vacilábamos a mi profesor de Lengua cuando estábamos en Primaria, ya que este era un seguidor acérrimo del Betis (cosa bastante rara en una ciudad como Burgos y en un tío que tenía de andaluz lo que yo de culé). Por eso tengo un buen recuerdo emocional de este equipo, ya que era motivo de trolleos contínuos para este profesor, sobre todo cuando perdían con el Madrid.
Como opinión decir que es uno de esos equipos históricos de Primera, que cuando los ves en Segunda te suena raro, y además, algunos canis seguidores te hacen amena la tarde cuando la lían en el derby.

Tu lista de convocados para la Eurocopa.

Porteros: Casillas, Valdés, Reina (este último no se lo merece pero puestos a llevar un 3er portero al menos que amenice las convocatorias y para jugar al mario kart con él). Defensas: Arbeloa, Puyol, Ramos, Albiol, Piqué, Monreal, Jordi Alba. Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Javi Martínez. Delanteros: Silva, Navas, Llorente, Mata, Soldado, Torres.
Vamos, una lista muy semejante a la de Krusty pero en los delanteros me fumaba a Villa (no va a llegar al 100% y creo que está acabado) y pongo como MUY DUDOSO al paquete de Torres. Parece que últimamente ha hecho "algo", así que le voy a dar un minivoto de confianza, pero no deja de ser un paquete para mí xD.

PalesTina

¿Por qué eres tan friki en el Twitter? Ni siquiera yo puedo entender la mitad de lo que pones xD.

Bueno el término de friki es muy relativo xD. Tengo un problema en mi cuenta de Twitter: los followers. Tengo followers muy variados: gente que le gusta el fútbol, gente de deportes, gente de nutrición, gente de la carrera, gente relacionada con la informática, conocidos (los pocos), gente gamer, gente que me sigue para vigilarme, bots (muchos) y gente de media vida en general. El tener un perfil de cuenta que guste a todos es tremendamente difícil y es normal que haya muchos tweets sobre informática donde soy demasiado específico o hable de tecnologías no muy conocidas para el usuario. Supongo que te refieres a ese tipo de tweets. Y también peco de twittear demasiado (a veces sobre cosas de la carrera que no le interesan a nadie), pero cada vez lo hago menos y me contengo más en ese aspecto xD. Todo el mundo me dice que me haga un blog, que soy un pesao, a esa gente les diré una cosa: entrad a The soft jaguar y pinchad en la publicidad locos.

Todo el mundo sabe que los jaguares son los felinos más nenazas del reino animal. ¿Por qué los prefieres a los demás?

Esta frase está profundamente sumida en la ignorancia sobre el jaguar, y cualquiera que la defienda merece ser perforado en el cráneo por la mordedura de este grandioso animal.
El jaguar es el felino más grande de América (el segundo continente más grande del mundo, casi nada, ¿verdad?) pero eso no lo hace ser peligroso. Es muy musculoso (va al gym) y eso que pesa entre 56 y 96 kgs (depende de si está en fase de definición o de volumen, aunque algunos jaguares han llegado a pesar 135kg de lo grandes que son, los llamo jaguares Arnold y se meten mucho a mv.larguero). Caza solo, es muy bueno creando emboscadas, duerme encima de los árboles y su mordedura es la más potente de los felinos y la segunda más potente de los mamíferos, por delante del maricón del león y el tigre.
Los prefiero a los demás porque los leones son unos inútiles y los tigres están jodidamente sobrevalorados (como Messi). El jaguar es un animal magnífico, poderoso y encima con sentido del humor.

Nuestro entrañable y sadico cientifico loco aparca de momento su máquina del tiempo y quiere usar sus tiburones con rayos láser en la cabeza por lo que te secuestra y te da a elegir entre exterminar a los madridistas del mundo o exterminar a todos los jaguares del mundo. ¿Qué elegirías?

Exterminaría a todos los madridistas del mundo y metería a los jaguares al Bernabéu, que seguro que animarían más que lo que hacen ahora. Pero eso sin dudarlo. No puedo exterminar a los jaguares, ellos no tienen la culpa. Además, teniendo un ejército de jaguares madridistas podría exterminar a los culés, por lo tanto, de lo malo malo... Sobre el tema del científico loco y los tiburones con rayos láser habría que pensar si sería peligroso para los intereses de mi ejército de jaguares madridistas y fuese necesario eliminarle, ya que al haber extinguido a los madridistas no puedo enviarle a Roncero para acabar con él mediante la dialéctica, así que sería algo pendiente de revisión.

YonkiLeon

¿Quiénes son tus jugadores favoritos de siempre? Nacional y extranjero

De pequeño Cantona, Roberto Carlos, Shearer y Redondo. Luego Zidane y actualmente Robben, Pepe e Iniesta. Cristiano Ronaldo y Messi son demasiado mainstream.
¿Que bajas darías en este mercado invernal en el Real Madrid?
Pues aunque me joda reconocerlo porque me encantaría contestar esta pregunta con "me cargaría a X porque es un auténtico paquete", creo que no daría de baja a ninguno. Podría decir Kaká al que venderíamos con un lacito si nos pagan bien (sobre todo porque su ficha es altísima), pero como llevo tanto tiempo diciendo que "Kaká va a resucitar", el cambiar ahora de actitud reflejaría una falta de coherencia en mí que sería aprovechada por todos mis detractores en twitter. Además, estoy intrigado en por qué Mou insiste tanto en que se quede.

¿Sabes que el chiste de tu avatar es bastante gracioso cuando vas con el morao?

A las chicas a las que se lo conté cuando estaba borracho no las hizo mucha gracia, y tampoco tuvo el efecto esperado xDDDD. Pero no pasa nada, siempre ON FIRE.

Ifrith

¿Pipero o pijamero?

Pijamero y por varios motivos claros:
1- No tengo dinero para acudir al Santiago Bernabéu. Ojalá. Solo voy en los partidos de Copa donde la entrada vale 15 euros xDDD.
2- Odio a los piperos. Odiaba a Raúl desde hace muchísimos años, así que obviamente que yo sea pipero es imposible. Además está el tema de la actitud de muchos piperos; era imposible discutir con ellos o mencionar lo jodidamente paquete y cáncer que era Raúl en este equipo, el que se fuera ha sido un salto de calidad serio para nosotros.
3- Se puede ser un gran hincha sin acudir al estadio. No todos tenemos ese lujo o chanchullos como killosama xD. Además, es peor ir al estadio para no animar que el quedarse en casa viendo a tu equipo por X motivo o por Y.
4- No tengo dinero ni para GolTV y menos para Canal +, así que toca ver los partidos por streaming ruso y tirar de ClacRadio, lo cual es más triste, pero es lo que hay xD. Además, paso de bajar al bar forever alone en muchos casos ya que a mis amigos no les gusta el fútbol (al menos verlo de "diario").
Pero no me quiero identificar con el término connotativo de "pijamero". No me gasto 80 euros en la entrada pero tampoco me gasto 200 euros en "tabaco o botellón". Básicamente mis gastos "extraordinarios" son muy limitados y pagar una entrada semanal en un rango de precios similar a ese me supone un esfuerzo económico imposible al menos actualmente.

¿A quién darias el custom title de "Azote de la culerada" en el foro? tenemos buenos candidatos

Y tanto. Claret, turok, quinto... Y muchos más xD. Es una decisión muy difícil, pero prometí mojarme en la entrevista (de hecho doy más nombres de los que me pedís en muchos casos xD). Ahora mismo diría que quinto. Desbaneadle hombre...

Top 5 de tus series favoritas

Las tres primeras son inamovibles. Las dos últimas son dudosas.
Game of Thrones
Breaking Bad
Spartacus
The Big Bang Theory
Homeland

monopatin

¿Tu experiencia sexual más graciosa/extraña/curiosa? Y MÓJATE no como otros....

La más graciosa: verme desnudo. La más extraña: tener una experiencia sexual. La más curiosa: que sea real xD. Fuera coña, existe un código de honor que muy poca gente mantiene a la hora de hablar sobre terceras personas, y mucho menos de hacerlo y que se quede registrado en Internet xD. Si sirve de algo, una persona soltera va a tener experiencias de este tipo muy dispares, se podría decir que hay muchas mujeres que son infieles a sus parejas, y aunque la frecuencia obviamente no va a ser la misma que la de una persona con pareja, va a poder experimentar con más mujeres que este (o no). Además, lo que se dice en Internet puede ser mentira, que una persona se haga el fantasma o que se malinterprete y se exagere xD.
Ya tienes que estar por lo menos como chuache de mazado o por lo menos con más volúmen que la última foto que subiste a mediavida en plan somalí. ¿Cómo lo llevas?
Por motivos económicos el año pasado por estas fechas dejé el gimnasio y echo mucho de menos el boxeo y el kickboxing. Intento estar en forma saliendo a correr y haciendo ejercicios básicos que no necesitan pesas pero obviamente esa no es manera de mantener (y ya no digo aumentar) la masa muscular. Tengo el peso que actualmente quiero pero me jode mucho el no poder ir al gimnasio y tener que hacerlo así, pero es lo que hay. Creo que mi mejor estado de forma fue cuando acabe la Ultimate Diet: tenía más volúmen (y encima magro) que en la foto, unos abdominales aceptables (al menos para mí), y una resistencia decente (hacía boxeo, kickboxing, natación y pesas xD).

¿Qué opinas sobre el nuevo foro de fitness?

Me parece que ya era hora. Creo que es una decisión muy acertada y que los moderadores lo harán bien. Lo que sí que echaría de menos son las discusiones sobre roids. Le hice una pregunta a Letto sobre este tema pero obvió la contestación. Es cierto que el hilo antiguo se cerró porque se debería cerrar por el comportamiento de los que posteaban, pero una discusión sobre un tema tan tabú pero por desgracia tan establecido en el mundo del gimnasio no hace mal a nadie. La gente en media vida habla sobre otras drogas y nadie cierra los threads. Abriría un thread sobre esto pero no como el anterior (donde Krazy se lucraría seguramente dando "consejos" sobre roids xD), así la genté estaría más informada, ya que creo que la información es lo mejor para tratar este tipo de temas.

ReD-SKL

¿Cual ha sido el fichaje que más te ha decepcionado en el Madrid?

El puto paquete de Gago, sin dudarlo. Menudo timo nos metieron con ese intento de jugador, qué malo, qué malo! Sé que esperáis que diga Kaká, pero como dije ahí arriba, RESUCITARÁ, Raptor Jesús está de su parte.

¿Como futuro informático que estás apunto de ser, a qué exáctamente te gustaría dedicarte?

Me gustaría huir de las consultoras (al menos de la consultora "típica"). Me considero un buen programador (y que podría ser mejor). Me gusta aprender lenguajes de programación, técnicas y tecnologías nuevas. Actualmente estoy programando mucho en tecnologías web y quiero diferenciarme para poder hacer aplicaciones web "grandes" (con requisitos de escalabilidad, bases de datos distribuidas, Node.js, creación de APIs para otros programadores, y un largo etc...). Tampoco me disgustaría llevarlo de forma conjunta con aplicaciones para móviles (Android en el cual tengo experiencia, o iOS).

¿Dentro del Gaming, tras darte cuenta lo malo que eras al Cs y dedicarte al Dod, ¿qué fue lo mejor y lo peor de aquella etapa?

No es que fuera malo al CS, es que el CS me comenzó a dar asco y dejé de jugar, cabrones xD. Creo que cambiarme al DoD entonces fue una gran elección, conocí a gente cojonuda y el juego, a mi parecer, le daba mil vueltas al CS en organización, tácticas y diversión. Es una pena que a nivel local no hubiese clanes con los que competir, así que tocaba a nivel nacional (o internacional aunque menos). Lo mejor, mis comienzos en el dod con gente que también empezaba como yo y mi corta etapa en devil's brigade (db) antes de pasarme al WoW (maldito WoW, era el DoD killer, muchos jugadores del DoD se pasaron). Quizás lo peor el intento de clan (que podía haber sido muy bueno) que salió mal, y algunos jugadores que eran un poco mercenarios xD.

weeheee

¿Hay algún usuario que en algún momento te ha llegado a picar tanto que le hubieras dado un tortazo?

Sin duda alguna, aunque no sé si tanto como para darles un tortazo, pero me quedaré con esa sensación. Me ha pasado en el foro de nutrición mucho, y en el de deportes. Normalmente no me suelo quedar con los nombres porque soy muy malo para eso, pero sí que han habido trolls descarados en deportes con los que he perdido la paciencia. Ahora posteo mucho menos y mi cuenta tiene menos aggros, a la vez que estoy más desactualizado de todo lo que pasa, pero en lo poco que me meto a leer no he visto a ninguno de estos personajes postear de nuevo, así que supongo que será por algo. Por decir algún nombre y mojarme a veces JMBadBoy me ha provocado esa sensación como moderador, pero no es ni mucho menos el único (tanto moderador como usuario).

De todos los moderadores que hay en MV (toda la página), ¿Cúal es el que peor te cae?

La respuesta es difícil, va por rachas. Ahora mismo odio a Letto por no haber contestado a mis preguntas. Otras veces odiaba a t0rry. Odié a thrazz por no levantarme un ban que un moderador nuevo del foro de series me puso y que me dijeron que me iban a quitar. Odié a ese moderador del foro de series aunque no me acuerdo de su nombre... Pero vamos, creo que Letto lidera el ránking xD. Sí, también he odiado a JMBadBoy porque me ha parecido muy parcial en su moderación (que creo que es algo que ha sido muy obvio), pero digamos que todos los odios son sanos xD.

¿Como ves al Madrid con esos +5 de ventaja?

Pues teniendo en cuenta que veo al Madrid perder en el Camp Nou, lo considero 2 puntos de ventaja, y no me parece una buena ventaja (si mal no recuerdo ya hemos remontado otros años diferencias de 8 puntos así que...). Pero ojalá me equivoque.

Fdkn

¿Qué 3 "periodistas deportivos" harías desaparecer y por qué?

Sin dudarlo: JJ Santos, no le considero periodista deportivo pero veo que en la Wikipedia figura como tal, mi odio (en puntos de odio) a este personaje es directamente proporcional a la potencia en base 10 del número de días que quinto ha sido baneado de mediavida. Los otros dos periodistas uno es sin duda Manolo Lama (se cree un dios del periodismo) y el tercero está difícil. Podría decir Roncero porque es el mayor troll de la televisión pero me río con sus tonterías. Podría decir un periodista del diario SPORT de forma aleatoria y seguro que acertaría (superando a JJ Santos). Pero diré, sin dudarlo, el señor Inda por su campaña de acoso y derribo contra Pellegrini que nunca olvidaré, y por la degradación de un periódico como el MARCA a los niveles del SPORT (y eso que no andaba muy lejos antes).

¿Intentarías renovar a Mou a cualquier precio? ¿Si fuese imposible, quién crees que debería sustituirle?

A cualquier precio no, pero si la dirección del club cree que debe hacer un esfuerzo económico para retenerlo me parece bien (siempre y cuando se pueda hacer y esté dentro de unos límites lógicos). Para eso tienen que estar felices tanto la directiva con el trabajo de Mou, como Mou en el club, y los jugadores y la afición con Mou.
Sin embargo, creo que si Mourinho se quiere ir, se debe ir. Y creo que los que critiquen a Mourinho por una decisión así soy auténticos hipócritas (sí amigos culés que saltáis a la mínima cuando salen rumores de que Mou se quiere ir, no os escondáis). Si tú estás en un puesto de trabajo y te ofrecen más, no seas hipócrita y dime que es muy probable que te vayas si vas a mejorar (tanto económica como socialmente, en base a los objetivos de comodidad que te hayas puesto). ¿Que al final no te vayas por X motivo? Vale, pero sé coherente contigo mismo. Pasa igual con los jugadores y los entrenadores: los equipos no dejan de ser meras empresas (con características especiales, pero empresas al fin y al cabo). Eso del amor por los colores está muy bien como sentimiento pero a la hora de ganarse el pan la cosa cambia. Es como si un informático es más de Microsoft porque le parecen mejores productos y recibe una oferta de Apple con condiciones muy buenas.

Tu once para los partidos de copa.


Este sería mi once teniendo en cuenta las bajas. Es muy discutible, pero yo pondría eso.

quint0rrY

¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.

Como informático he visto peligrar mi vida en incontables ocasiones, y saliendo de fiesta también (bueno, ya será menos xD). Pero contaré la siguiente que puede resultar algo curiosa. Yo en Burgos para ganarme el pan y poder salvar el mundo del apocalipsis zombie de 2012 cuando tenga los suficientes conocimientos sobre el manejo de las tecnologías de la información, tenía que trabajar. Pues una de mis inumerables labores en mi puesto de trabajo hace años era repartir con la furgoneta planos de la ciudad a los hoteles. De eso que aparqué la furgoneta (recientemente rotulada, por cierto) enfrente de un hotel (en una zona peatonal, con una farola justo al lado). Debí de aparcar muy cerca de una callejuela que hacía esquina con el hotel, de manera que un repartidor de MRW no podía maniobrar con la suficiente comodidad. Yo estaba con mi hoja de firmas justo debajo de la farola y de espaldas a ella (e iba a estar ahí parado durante un buen rato) cuando este repartidor me dijo amablemente que moviese la furgoneta para que pudiese él pasar. Por lo tanto, me metí justo en la furgoneta y me dispuse a arrancarla cuando oí un ruido atronador detrás. Me bajo de la furgoneta y veo como un taxista se ha empotrado con esa farola y la farola cae justo en el sitio donde yo estaba parado hace un minuto. Me dejó bastante rayado. Entré al hotel a hacer el reparto y de paso comunicarles que el taxista al chocarse con la farola había precipitado la misma contra la cristalera-tejado del hotel (antes de caer al suelo) xD. Me quedé un poco rayado pensando que si no hubiese tenido que mover la furgoneta la farola me habría dado de lleno en la cabeza, fueron 30 segundos de diferencia.

¿Has hecho locuras por amor? En caso afirmativo, cuenta la historia más interesante / espectacular.

Realmente pocas. Nunca he tenido una novia formal, he sido muy "libre" por así decirlo o "pringao" para otros con diferente mentalidad (y puede que tengan razón, o no). Las mayores locuras han sido de pequeño, cuando más inocente era. Lo típico que te puede gustar una chica con 12 años y consigues su dirección a partir del teléfono llamando a la operadora pidiendo la información o el meterte en una pelea. A los 13 o así metí un troyano a la mitad de la clase para sacar información de otra chica. Por suerte, esa época la pasé rápido xD.

Explícanos tu visión sobre la crisis actual de este país y como te definirías políticamente hablando.

La crisis de este país no deja de ser una instancia de la crisis mundial que vivimos. Creo que había dos sistemas y que siempre se ha creído que uno de ellos era válido (y había que demostrar cuál de estos lo era), sí, me refiero al capitalismo y al comunismo. El comunismo se ha demostrado que no es válido, ahora se está viendo que el capitalismo tampoco lo es. ¿Adónde quiero llegar? La crisis creo que viene muy condicionada por el sistema capitalista en el que estamos instaurados, y que nos creíamos tan listos como para pensar que era el mejor. El gran problema es que no se sabe qué sistema sería mejor que el capitalismo, pero seguro que hay algo mejor (y a parte de los obstáculos implícitos en cambiar un sistema está el saber si el sistema es mejor de verdad).
Con esta pregunta me podría extender bastante y no quiero resultar ser un coñazo (que seguro que ya lo soy). En España, además, tenemos el problema del paro, la economía sumergida, la exagerada corrupción política, la burbuja inmobiliaria descontrolada, las competencias de las autonomías (que han demostrado ser incompetentes xD) y el abandono estudiantil para trabajar en la construcción.
Sobre cómo me definiría políticamente hablando sería bastante difícil. Es cierto que tengo muchos pensamientos de "izquierdas" (pero no me siento identificado con el PSOE ni con ningún partido político actual), pero también tengo algunos pensamientos de "derechas". En mi opinión, el término "izquierdas y derechas" está anticuado, es una farsa, un espejismo, ya no existe. Yo por lo menos tengo un perfil político muy personal, que ningún partido puede representar por sí solo y no me identifico con ninguno. Puedo decir que hay actitudes del PSOE que me pueden gustar, actitudes del PP (aunque nunca votaría al PP xD), pero por norma general, no me suele gustar NADA de lo que hacen los políticos, y aunque voy siempre a votar, mi perfil de votante ha cambiado y ahora lo hago solo a las minorías, que en este país hay demasiado bipartidismo, aunque también siento como mi voto es desperdiciado por el sistema de recuento del país. Sin embargo prefiero eso antes que a votar en blanco (que beneficia al ganador).

PrinceValium

¿Por qué da tantísimo asco el frío de Burgos?

Aparte de que es una ciudad fría (clima mediterráneo continentalizado, con influencia oceánica) tiene un añadido: el puto viento del Norte (realmente viento del Norte-Noroeste). Este jodido viento hace que la temperatura baje de forma muy brusca (incluso en verano, lo cual suele dejar a los visitantes groggys, sobre todo por la noche xDDD). Es por culpa de este viento que las noches sean tan jodidamente frías (salir de fiesta con -15ºC es algo normal en algún día de invierno). Ese sería el principal motivo del frío burgalés. Lo sorprendente es que la gente sigue saliendo de fiesta con ese frío (o al menos la poca gente que sale de fiesta).

¿Por qué la gente en Burgos es tan jodidamente sosa?

Esto, por norma general, es muy cierto. La gente ve a Burgos como una ciudad para jubilados, que, pese a tener un gran ambiente universitario, no tiene marcha. La falta de discotecas en la ciudad puede hacer pensar algo así. De todas maneras, he de reconocer que en Burgos también me lo he pasado bien y que si quieres fiesta te la buscas. Además, sobre que la gente es sosa no es una norma universal, hay de todo. Aunque sí que es cierto que, en general (como lo veo yo), es una ciudad muy tradicional y conservadora (excluyendo el barrio de Gamonal claro xD), y eso lo puedes ver en muchos comportamientos de la mujer burgalesa. Pero quiero dejar claro que hay de todo. Eso sí, para ser tradicional y conservadora es curioso que sea una de las ciudades españolas con más puticlubs por habitante xDDDDD.

Me he planteado ir a ver algún partido de Burgos, gasto mi dinero a lo tonto?

Hombre las entradas son baratas (faltaría más) pero yo casi siempre que he visto un partido del Burgos me he aburrido. He tenido la idea del Burgos como ese equipo con una muy buena defensa (casi subimos a 2ª sin meter un puto gol y nos eliminó al final un Sevilla B en la prórroga pasándolas putas) pero con un juego rancio, ahora somos unos paquetes (aunque tenemos a Goku de delantero). Si quieres ver un partido, elige un día que no haga mucho frío (o te quedarás en el sitio) y ve a verlo, por una vez no va a pasar nada. Eso sí, aunque a ISAILOVIC no le guste, yo no voy a ver al Burgos de forma regular ni de coña, pero te recomendaría que fueras al menos una vez.

iuma

¿De qué tuenti profundo te has escapado, que siempre acabas tus frases con un xD? pareces una quinceañera chorreosa.

Joder, por fin alguien me lo pregunta, porque es cantoso de cojones xD. Es una manía muy mala que tengo y que soy incapaz de quitarme. Lo curioso es que cada vez que pongo un "xD" me estoy riendo de verdad, y cuantas más D, mayor es el nivel de la "risa". Si es un "xD" solo no se me nota por fuera, si es un "xDDDD" sí, y si es un "xDDDDDDDDDD" es carcajada en alto. De todas maneras esto es una manía de hace mucho tiempo, probablemente desde los 12-13 años. Ahora estoy leyendo este párrafo y no puedo dejar de sorprenderme ante la chorrada que acabo de poner.

De mi enbidia, ¿nase tu fama?

Veo que te pasas por el thread de 4chan :P

¿Te has decidido ya por las artes marciales o aún estás moneando?

He hecho kickboxing y boxeo en el gym casi un año hasta que no pude pagármelo más. Sigo saltando a la comba y practicando por mi cuenta el boxeo (malamente), pero no pasa de ahí :(. Poco más puedo hacer en mi situación ahora, asi que sí, estoy moneando y mucho. De decidirme por un arte marcial sería el boxeo y el kickboxing, no pasaría de ahí (de hecho ya me he decidido). Como es lógico estoy a años luz de alguien que practique artes marciales con cierta seriedad, aunque sea por hobby.

Scavenger19

¿Por qué te gusta tanto poner morritos?

Joder tío, es que tengo unos morros de negra, no puedo evitarlo cuando genéticamente soy así xDDDD. Pero sé que os gusta, locos.

¿Donde has dejado los cuernos de alce?

Te ha marcado esa foto ehhh. Los cuernos de alce es algo que solo salen en ciertas noches de invierno burgalesas, cuando se alinea Marte con Júpiter, en la misma semana en que Guardiola hace un comentario sincero en rueda de prensa. Por lo tanto, es bastante raro que se vean.

¿Hola?

Para contestar a tu pregunta he buscado en Internet el origen de esta extraña palabra. Por lo visto es una adaptación al castellano del inglés "hello" y del alemán "hallo". Impresionante documento. En la próxima entrega de "La Nave del Misterio" trataremos el tema de Xavi reconociendo que los árbitros les beneficiaron en el pasado: ¿la tenia supresora de objetividad habrá abandonado su cuerpo? Hasta más ver.

X-Crim

Si te dan a elegir un padrastro famoso, a cual eliges?

A Guti. Con él las fiestas serían ÉPICAS, y pase vip en el Buddha. Se le echaba mucho de menos por Madrid, aunque ahora ya se deja ver algo más. Anda que no me lo iba a pasar bien con el bueno de Guti.

Florentino Pérez es buena gente, pero, y Rosell?

Rosell es el máximo exponente de la hipocresía y la falsa modestia, pero a diferencia de Guardiola (que es un maestro en esto, pocas veces se le ve el plumero, aunque ya se le ha visto previamente), no es tan sutil como él. Es una persona que busca el poder, que ha roto con una tradición histórica en el Barça, pero no con un patrocinador cualquiera no, ni más ni menos que con una monarquía autoritaria sin procesos electorales y con un emir que ejerce la poligamia. Sinceramente, a mí me da igual este trato (y me da igual lo que hagan los Qatarís, si sus ciudadanos viven bien eso yo no lo sé, ni soy quien para juzagrles, ni he vivido ahí, incluso la poligamia no me desagrada si sus mujeres viven bien y están de acuerdo), pero en un club como el Barça, que se promulga un avatar del seny, mes que un club, me hace bastante gracia, y todos a callar como putas y a tragar.
El problema de la gente como Rosell es que creo que peca de algo que no me gusta nada: falsa modestia. Y esta es una cualidad muy peligrosa y mucho peor que el ser un flipado.

Que piensas de la virginidad a los 40 años?

Pienso que si Magicainz se lo curra bien, conseguirá este preciado premio.

vicka

¿Cecina o jamón?

Jamón. No tengo nada en contra de la cecina (que sabe de puta madre), pero el buen jamón es épico.

¿Tienes pensado en volver en serio al gym? Arnold estaría orgulloso de ti.

Me ofende la duda. Por supuesto que volveré al gym xD. Arnold nunca ha dejado de estar orgulloso de mí. Aunque intento mantener lo que puedo con ejercicios caseros, el retorno es algo asegurado.

¿Quién crees que ganará el 5 de mayo, Floyd o Manny ?

Yo quiero y creo que ganará Manny. De todas maneras Floyd es una máquina, va a ser la polla ese combate y no estoy muy seguro de que Manny gane pero bueno. Aún tengo fresca la somanta de hostias que se llevó Margarito por parte de Pacquiao xD. Floyd es un gilipollas que merece que le pongan en su sitio de una puñetera vez.

vappatixihm

¿Crees que vicka es dañino para el foro?

No, al contrario, hace falta gente que dé vidilla al foro, que si no esto es muy aburrido joder xD.
¿Crees que aún debería estar baneado?

No, y no me gusta la gente que pide baneos sin ton ni son. Matan los foros y el buen rollito.

¿Pedro>Vicka o Vicka>Pedro?

Vicka power.

3
Scavenger19

Pues si, he de decir que con tu respuesta a mi pregunta te has ganado todo mi afecto. Por cierto, cuan culto e intelectual es tu vocabulario, aunque de vez en cuando abuses en exceso de la verborrea.

Buena entrevista!!!! XD

1 respuesta
PalesTina

Ha usado pocos xD en mis preguntas, no le han hecho gracia... :(

1 respuesta
sharker

#1207 es difícil encontrar el término medio con lo del vocabulario xD. Pero a veces uso ese vocabulario a modo de coña, aunque pueda parecer pedante. En lo de la pregunta de ¿Hola? es un ejemplo de modo coña.

#1208 eso es porque había leído la pregunta que de que tuenti profundo me había escapado y me intenté limitar un poco xDD.

BuLLeT_AZ

A los 13 o así metí un troyano a la mitad de la clase para sacar información de otra chica. Por suerte, esa época la pasé rápido xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDD Joder, vaya prototipo de acosador xD

1
ISAILOVIC

Las preguntas de PrinceValium son las que mas salseo tienen para mi. Tengo que decir que sharker tiene mucho de cierto en lo que dice y en nuestro caracter, pero que desde luego te encuentras de todo. Yo lo que creo es que el principal problema que tenemos aqui es que no sabemos ni valorar ni vender lo que tenemos

Siempre que hablo con gente de fuera de Burgos que ha venido a ver la ciudad/salir por la noche me han dicho que les encanto la ciudad, que de fiesta les parecio de 10 y que les parecimos gente bastante simpatica por norma general

Android en el cual tengo experiencia

Espero que le hayas echado mas tiempo xDDDDD

M

Pss otro que no contesta a mi pregunta. ¿Qué tiene de malo? xD

GrimMcSlam

Casi hago un fail gordo xD.

Le estaba escribiendo las preguntas a sharker y menos mal q he leido por arriba lo de Android jajajaa

loko_man

Nuestra siguiente entrevista será para Enccel.

Podeis realizar las preguntas hasta el jueves a las 12.00 de la noche.

Las normas en #1

Hardy

Enccel:

1 - ¿Cuál sería tu once ideal a día de hoy en la selección argentina?

2 - Cuando se trata de hablar de Pedrito, eres de los usuarios con mas criterio de la web. ¿Podrías darme tu opinión sobre este jugador y el rol que en tu opinión debería ocupar en la plantilla del Barcelona?

3 - ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

Fdkn
  1. ¿Tienes acento argentino de ese que pone berracas a las nenas o cuando vas por allí te confunden con un 'gallego' cualquiera?

  2. ¿A qué periolistos dejarias en el paro y repudiados de por vida y por qué?

  3. ¿Tu opinión del aficionado medio argentino y sus peculiares universos paralelos de los que nos solemos reir desde aquí?

alepe
  • Usuarios que mejor y peor te caen.
  • Usuarios mas y menos objetivos
  • Cuentanos como argentino que eres como has acabado en España y en la web
PalesTina

Mis preguntas :

  • Nuestro malvado cientifico loco sigue demostrando su sadismo y te secuestra obligandote a elegir entre Maradona y Messi, el que elijas se salvara y el mundo recordara sus hazañas mientras que el que no elijas lo mandara a la piscina con sus tiburones con rayos laser en la cabeza y usara su maquina del tiempo para borrarle de la historia. Elegirias a Maradona manteniendo las copas del mundo ganadas por Argentina y su leyenda imperecedera? O por el contrario elegirias a Messi sabiendo que aun es joven y podria hacer grandes cosas pero arriesgandote a que Argentina nunca tenga una copa del mundo?

  • Quien es mas dañino? Kaka para el Madrid, Pedro con el Barça, Grondona para Argentina o yo para el foro?

  • Cuando fue la ultima vez que tuviste una reaccion como la del Tano Pasman viendo un partido de futbol?

Enccel

Una entrevista a un inmigrante??

Mediavida no te reconozco!!

11
PalesTina

Primero vienen a robarnos nuestros trabajos y ahora nuestras entrevistas !!

YonkiLeon

Preguntas Enccel:

-¿Quiénes son tus jugadores favoritos de siempre? Nacional y extranjero

-¿A quien te llevarias para Argentina, a Xavi o a Iniesta?

-¿Aquien prefieres para el Barça, a Higuain o a Benzema?

BuLLeT_AZ
  • ¿Rubia o morena?

  • Cuando Guardiola se vaya a Qatar a disfrutar de tan bello país, ¿Quien sería le mejor y la peor opcion para el banquillo?

  • 5 jugadores que creas que siempre se han infravalorado.

M

edit

C

Joder, una de cal y otra e arena con las entrevistas xD

1 respuesta
Enccel

#1224 no te vuelvo a dar manitas xd

1 respuesta
C

#1225 Quizas seas la buena!

¿ Que se siente al ser seguidor del mejor equipo de la historia?
¿ Carne Argentina o pescado Español ?
¿ Crees que los moderadores de Deportes son los mejores que puede haber como creo yo?

Preveo una buena entrevista

#1227 Wtf?

ISAILOVIC

¿Maradona o Messi? Razona tu respuesta

¿Claret o lxn_? Razona tu respuesta

11 historico de la seleccion argentina. Tambien, razona

2 respuestas
vappatixihm
  • Crees que Pedro tiene posibilidades de ganar algún Balón de oro? En que año crees que será?
B

¿Que piensas de Burgos?

¿Es Burgos mordor?

¿Da ascopena el Pateti?

Firmado: Isailovic

L

¿Como ves la evolución de Messi en Argentina este último año?
¿Se ha dado ya cuenta mr. X de que la pregunta de la meteorología perdió la gracia 5 entrevistas atrás?
¿Como crees que acabará la parte alta de la tabla, este año que todo está tan parejo (excluyendo las dos primeras plazas)?

#1227 :wtf:

Tema cerrado