La culpa es del delfín que borró el thread de feda donde se explicaba todo el jaleo
alepe el twitter es @SkoOrp
La culpa es del delfín que borró el thread de feda donde se explicaba todo el jaleo
alepe el twitter es @SkoOrp
#1442 EL delfin es Snorky...anda que no saber quienes son los moderadores...Nos deberiais conocer a todos!!!
Un gran tío Skorp1to, quedé con el cuando me hice el viaje para ver el Athletic - Manchester United y se presenta con una camiseta del depor con una cazadora encima, toda la gente que estaba haciendo noche en San Mames venga a insultarle creyendo que era la de la real xd
Cuando lo de Nochevieja tambien puso algunos posts aleatorios en OT que no se quedaban atrás con los tweets. Genio.
PD: ultimamente me aburro mucho, me presento a entrevistado. Aunque prefiero que se entreviste a vicka.
Chicos, pronto tendremos nuevas entrevistas.
Para formalizar vuestra candidatura mandadme un privado.
otra opción y que está pendiente es una entrevista a Lander Gabilondo, jugador del Swindon Town. Si os parece interesante, le podríamos mandar unas preguntas ya que aceptó hacer una entrevista.
#1454 Swindon Town. ¿Qué cojones es eso?. Yo jugué en el Barakaldo Town y no me hacen entrevistas bajo el nombre de Julen Bergantiños. Psé.
#1455 Que pesado eres macho. Ya se te entrevisto en su dia y no se va a volver a repetir, ni a ti ni a nadie (al menos de los de esta edicion)
#1454 Pues a mi me molaria, Skorp1to nunca nos habla del futbol profesional y a mi me interesaria la opinion de alguien que este dentro del mundillo
Que es amigo tuyo que se ofrece para la entrevista?
#1457 si, es amigo mio. Es de aquí, estudiamos en el mismo colegio y tb jugabamos hace años al cs. Si queréis, le entrevistamos sin problemas. La tiene prometida desde hace tiempo.
Yo con Alexis Sanchez. Dice que su nivel es tan pauperrimo que se reitra del futbol, ahora le sobra tiempo por los cuatro costados.
Yo tambien quiero que habra la 2 temporada Skorp , es un tio muy sano que da mucho juego .
De la 1era entrevista ya a llovido y hay cosas que se dejaron en el tintero.
#1454 La entrevista a Lander es muy buena idea, personalmente creo que es mejor sacar la suya primero y ya si eso buscar nuevas personas.
Yo me presento si quereis entrevistar.
Soy un don nadie por aqui pero cada vez posteo más en deportes
he creado un thread aparte para la entrevista a Lander. Ya podéis pasaros por el hilo
http://www.mediavida.com/foro/32/entrevista-lander-gabilondo-swindon-town-446480
#1469 te has acordado de pakito o qué? xD
#1458 si, es amigo mio. Es de aquí, estudiamos en el mismo colegio y tb jugabamos hace años al cs. Si queréis, le entrevistamos sin problemas. La tiene prometida desde hace tiempo.
Me he reído un rato yo sólo xDD