II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

Fdkn

La culpa es del delfín que borró el thread de feda donde se explicaba todo el jaleo

alepe el twitter es @SkoOrp

X

Yo e buscado el hilo del delfin y tampoco lo encontre alguien me lo explica lo del delfin?

1 respuesta
V

Skop1to antes molaba .

Sirius_spa

#1442 EL delfin es Snorky...anda que no saber quienes son los moderadores...Nos deberiais conocer a todos!!!

zdK

Un gran tío Skorp1to, quedé con el cuando me hice el viaje para ver el Athletic - Manchester United y se presenta con una camiseta del depor con una cazadora encima, toda la gente que estaba haciendo noche en San Mames venga a insultarle creyendo que era la de la real xd

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#1445 Y por la barriga creian que era De Pedro

8
GrimMcSlam

Un moderador diciendo estas cosas....

Ainsss

1
PalesTina

Ya no hay mas entrevistas? :(

Skorp1to

Yo por mi encantado, me preguntasteis mucho del Athletic y poco de mi vida.

1
CaLaTa

Cuando lo de Nochevieja tambien puso algunos posts aleatorios en OT que no se quedaban atrás con los tweets. Genio.

PD: ultimamente me aburro mucho, me presento a entrevistado. Aunque prefiero que se entreviste a vicka.

1
loko_man

Chicos, pronto tendremos nuevas entrevistas.

Para formalizar vuestra candidatura mandadme un privado.

BuLLeT_AZ

Yo voto por el nazismo: Entrevista a dedo y si no la quiere hacer ban.

Voto por vicka.

1
alepe

Voto por Claret.

Andy

otra opción y que está pendiente es una entrevista a Lander Gabilondo, jugador del Swindon Town. Si os parece interesante, le podríamos mandar unas preguntas ya que aceptó hacer una entrevista.

8 3 respuestas
Skorp1to

#1454 Swindon Town. ¿Qué cojones es eso?. Yo jugué en el Barakaldo Town y no me hacen entrevistas bajo el nombre de Julen Bergantiños. Psé.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1455 Que pesado eres macho. Ya se te entrevisto en su dia y no se va a volver a repetir, ni a ti ni a nadie (al menos de los de esta edicion)

1 respuesta
PalesTina

#1454 Pues a mi me molaria, Skorp1to nunca nos habla del futbol profesional y a mi me interesaria la opinion de alguien que este dentro del mundillo

Que es amigo tuyo que se ofrece para la entrevista?

1 respuesta
Andy

#1457 si, es amigo mio. Es de aquí, estudiamos en el mismo colegio y tb jugabamos hace años al cs. Si queréis, le entrevistamos sin problemas. La tiene prometida desde hace tiempo.

2 respuestas
V

Queremos V2 de Skorp , es el unico que da juego .

Skorp1to

#1456 lo siento tío, los fans piden una v2 y me debo a ellos.

Prometo entrevista conjunta con Mikel San Jose. Aunque le odio en el terreno de juego es buen amigo mío y con el único que sigo manteniendo buena relación y con el que he compartido vestuario del primer equipo.

1
alepe

Yo con Alexis Sanchez. Dice que su nivel es tan pauperrimo que se reitra del futbol, ahora le sobra tiempo por los cuatro costados.

Hardy

#1458 Era el que tenía a Di Canio de entrenador, no??

1 respuesta
X

Yo tambien quiero que habra la 2 temporada Skorp , es un tio muy sano que da mucho juego .

De la 1era entrevista ya a llovido y hay cosas que se dejaron en el tintero.

zdK

#1454 La entrevista a Lander es muy buena idea, personalmente creo que es mejor sacar la suya primero y ya si eso buscar nuevas personas.

1 respuesta
Andy

#1462 eso es. El personaje de Di Canio

#1464 ya se lo he comentado y ha dicho que no hay problema. Si os parece entonces, hacemos la entrevista a Lander.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1465
Sipi, /ignore a Skorp1to.

Txentx0

Yo me presento si quereis entrevistar.

Soy un don nadie por aqui pero cada vez posteo más en deportes

Andy

he creado un thread aparte para la entrevista a Lander. Ya podéis pasaros por el hilo

http://www.mediavida.com/foro/32/entrevista-lander-gabilondo-swindon-town-446480

#1469 te has acordado de pakito o qué? xD

RusTu

#1458 si, es amigo mio. Es de aquí, estudiamos en el mismo colegio y tb jugabamos hace años al cs. Si queréis, le entrevistamos sin problemas. La tiene prometida desde hace tiempo.

Me he reído un rato yo sólo xDD

1 respuesta
Skorp1to

Hoy, tras 2 años y 11 meses retirado de los terrenos de juego vuelvo al mundo profesional. Estoy convocado para mi primer partido de Liga. La preferente es dura, a ver como sale.

1 1 respuesta
Tema cerrado