III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

JosE_Arcadio

asumo mi responsabilidad y me retiro del mundo de las personas entrevistables, ahora que sé el daño que puedo causar nunca más concederé una entrevista.

1
S
  • Tienes un botón. Cada vez que lo pulsas ganas un millón de euros y, de forma totalmente aleatoria y en cualquier parte de España, muere un bebé de entre uno y tres días de edad. ¿Lo pulsas? ¿Cuántas veces? ¿No lo pulsas? Justifica tu respuesta.

  • Tienes un botón. Cada vez que lo pulsas ganas medio millón de euros y, de forma totalmente aleatoria y en cualquier parte de Rumanía, muere un varón de entre 30 y 50 años de edad. ¿Lo pulsas? ¿Cuántas veces? ¿No lo pulsas? Justifica tu respuesta.

1
mezod
  1. Que opinas de la mas que posible independencia de Catalunya y mas concretamente de que el grandisimo jugador y mejor persona Oleguer Presas (titular en una final de champions, cosa que varane no puede decir) se presente en las listas de la CUP (un partido claramente kumbaya catalanista)?

Como buen catalan pongo a la venta mi segunda pregunta.

En caso de no lograr venderla (como Kaka en el Madrid):

  1. Tienes un botón. Cada vez que lo pulsas ganas 250.000 euros y, de forma totalmente aleatoria y en cualquier parte de Catalunya, muere un independentista con derecho a voto. ¿Lo pulsas? ¿Cuántas veces? ¿No lo pulsas? Justifica tu respuesta.
1
alepe
  • Usuarios que mejor y que peor te caen
  • Usuarios mas trolls y mas objetivos
GrimMcSlam
  • Eres el presidente del club más fuerte de Europa y alguien de tu entorno te ofrece lo q todos los aficionados han pensado / se han planteado repetidas veces tras ver a Messi paseándose por los campos, pagar a alguien para que le entre fuerte en un partido y deje de dar por culo, además de hacerle un favor para que no sufra el destino de Armstrong xD.

Cuentas con la seguridad de que nadie va a saber que has sido tú. ¿Das la orden ahora o te esperas ya para el año q viene?.

  • Series de dibujos animados con la q más te has reído en tu vida.
1 respuesta
JMBaDBoY

#425 Borrad una pregunta, el máximo es 2...

PalesTina

Lo de Grim son 2 preguntas

JMBaDBoY

Ah sí, es que vi 3 párrafos y... :clint:

JosE_Arcadio
  • Qué prefieres que sea tu hijo. Homosexual o tonto? No subnormal ni nada, sólo tonto en plan que no aporta nada cuando habla y de vez en cuando da un poco de vergüenza ajena escucharle..

  • De la noche a la mañana vienen los extraterrestres y hacen un experimento con nosotros. El millón de hombres más rico intercambia su conciencia con el millón de hombres más pobre de la humanidad y se quedan así hasta el día de su muerte. Crees que el mundo cambiaría Mucho, poco o nada? Y por qué lo crees.

B

asumo mi responsabilidad y me retiro del mundo de las personas entrevistables,

1
JosE_Arcadio

entrevistable no es lo mismo que entrevistador..

4
B

retirarse del mundo es retirarse del mundo..

#433 jaja, okk

JosE_Arcadio

vas a tener que decidir entre sarasa y tontito, no te escapas

1 respuesta
mezod

que alguien pregunte entre sarasa o independentista que no me quedan slots

T

Te levantas una noche a las 3:40 y te diriges al baño. Allí te espera una señora que dice querer ayudarte con tus labores depurativas, la señora comienza a desabrocharte la bragueta y sin que te des cuenta te arranca el pene y lo coloca sobre el lavabo. ¿Qué harías con él?

¿Qué opinas de la música actual?¿Es Pitbull el Mozart del siglo XXI?

2
M

edit

1 respuesta
B

#436 Estas seguro que quieres que me ponga a escribir sobre el villarato? No prefieres preguntar otra cosa? estoy algo vago y el tema me cansa.

I

¿Sigues la liga Adelante? (En caso afirmativo, qué equipo/equipos)

Tienes un bótón, si lo pulsas...... na es coña. ¿No crees que algunos trols de por aquí son tan obvios que ya cansan un poco? (puedes poner ejemplos si quieres :P)

Fdkn
  • ¿Tus periotontosjuntaletrasretrasados que más odias y por qué montivos?

  • ¿Crees que los fanáticos que todos conocemos se creen lo que dicen?

Txentx0
  • ¿Que opinas de Osasuna? ¿Te cae mal, te cae bien? ¿por qué?

  • ¿Crees que el periodismo deportivo es la nueva prensa del corazón para hombres? ¿Tiene demasiada repercusión mediatica barsa y madrid? ¿Que harías para arreglarlo?

Petterrr

Se redujeron las preguntas a 2 para evitar tochos y para que se hicieran entrevistas más rapidas y dinamicas y aqui no contesta nadie.

Lamantabla es poco

Tienes minutos

JMBaDBoY

No seáis impacientes, se publicará entre hoy o mañana :P

vappatixihm

Lo bueno se hace esperar, por eso yo tarde tan poco xddd

1 respuesta
alepe

#443 #Animsvappatixihm

I

podías haber esperado un poco más

JMBaDBoY

5a entrega - Demosircid

JMBaDBoY

¿Qué significa tu nick?

Es una mezcla de los nicks que he utilizado frecuentemente en juegos.

Demo: Es una abreviatura de Demolition, que era el nombre que utilizaba para jugar al del cs, dod, hl...
Sir: Es de cuando jugaba al diablo y te pasabas el nivel de pesadilla, si no recuerdo mal,
Cid: Viene del AoE Age of Empires, juego al que más afecto, si se puede llamar así he tenido y al que más tiempo le he dedicado en detrimento de ciertas calificaciones escolares.

Haz tus pronósticos: ¿Cuál será el campeón de la liga, el de Champions y el de Copa esta temporada?

Este año confío en una remontada del Real Madrid en liga. La liga nos la pondrá en bandeja el ATM ganando al Barsa en el camp nou y en el calderón. El ATM perderá los dos partidos contra el Madrid. El Madrid ganará al Barsa en el Bernabeu. El Barsa con esta defensa acabará pinchando, cada día lo tengo más claro, ver al depor metiéndole 4 goles...
Final de Champions Madrid Barcelona. 4-4 y a penaltis, en donde CR marca el 5º y Casillas le para a Messi el 5º. Dando por buena la teoría de Alepe en la que CR solo es mejor que Messi lanzando penaltis.
La copa se la dejamos al ATM, que eliminará al Madrid después de que el Madrid elimine al Barsa.

vappatixihm

Que crees que le pasa a Palestina? Es mudo? Tiene una voz de pito? Le faltan dientes? Es una mujer?

Ahora es una mujer, lo cual explica muchas cosas de su comportamiento.
Mentalmente divergente, emocionalmente daltónico.

Si asesinando un jugador del Real Madrid sin que nadie se entere pudieras ganar 1M de € lo harías? A quien sería?

A kaká. Supongo que querrás las razones:
Me parece un jugador que lo único que esta haciendo desde que llegó al real Madrid, aparte de priorizar de una manera descarada su participación con su selección al club que le paga, ha sido cobrar 30millones desde que está aquí con un rendimiento decepcionante. Creo que como jugador es una estafa. Que si, que ha podido rentabilizar el fichaje en cuanto a ingresos produce. Pero como jugador es una peste y un cáncer para la evolución de otros jugadores en el equipo.
La verdad que ahora mismo el vestuario del Madrid no tiene mucho que eliminar, pero de ser alguno tiene que ser este "jugador".

Thiran

¿Que crees que pasaría si Pep Guardiola entrenase a España?

No lo entendería desde un punto de vista político existiendo una selección catalana, teniendo en cuenta las ideas de Guardiola.
En el caso de que fuese un profesional y se diese la situación no dudo de que tendría éxito. Supongo que en cualquier caso esta situación se daría tras el mundial de Brasil. Sería interesante saber lo que opina Guardiola al respecto de la introducción de nuevos jugadores en la selección nacional debido al cambio generacional que nos espera tras este mundial y que jugadores creería conveniente seleccionar.

¿Quien merece ganar el Balón de Oro y porque?

El balón de oro...
Cada año priorizan unos criterios diferentes.
Este año deberían priorizar el reconocimiento a una trayectoria, en este caso la de la selección española y dárselo a Iker Casillas como capitán y máximo representante de la selección. Como esto no ocurrirá, ya que no se lo dieron en su momento a Xavi como representante del fútbol que hizo España el año en que ganó el mundial, supongo que tras la unión de este premio con el FIFA WP se lo darán al jugador a Messi.

Merecer lo merece hasta Sergio Ramos, el cual tras una magnífica temporada falló un penalti mandándolo al 3º anfiteatro y levantando las burlas incluso de rivales por no hablar ya de la mofa en Internet.
Tras estas burlas llega la Eurocopa y se marca una Euro perfecta. Con el culmen del penalti lanzado a lo Panenka en las semifinales con Portugal. Demostrando tener los cojones más grandes de toda Europa.

LiuM

En mi opinión has moderado mucho tu actitud en el foro con respecto a tus inicios, un cambio que por cierto se agradece. ¿A que se debe ese cambio?

Ese cambio se debe a un cambio de vida y de mentalidad. También es verdad que de vez en cuando sigo entrando al trapo.
Prácticamente tengo una vida nueva desde que empecé a cambiar física y mentalmente con unos ejercicios de Billy Blanks. La verdad es que estaba bastante en la mierda a principios de año. Pero ha sido cuestión de meterle lectura a la mente y ejercicio al cuerpo, he perdido unos cuantos kilos la verdad. Abandonar los malos hábitos y restringir los vicios a un par de fines de semana.
Creo que lo más importante para este cambio ha sido el intenso ejercicio y la abundante lectura.

Cuéntanos lo que haces en tu día a día.

No tengo una rutina, trabajo en un negocio familiar relacionado con la salud de los animales. Al grano:
Últimamente me levanto temprano para meterle tiempo al pc a mis intereses, duermo bastante poco, en plan 6 horas de seguido por la noche y como mucho dos horas de siesta.
Lamentablemente no tengo mucho volumen de trabajo últimamente y las tardes las tengo libres para, según el día hacer una cosa u otra. Si tuviera la oportunidad impartiría clases de ajedrez en colegios, pero este año tampoco va poder ser.
Cuando estaba en la mierda jugaba bastante al wow. Ahora de vez en cuando me vicio un poquillo al lol o al Battlefield 3. Pero en lo que invierto mi tiempo de ocio, que es mucho, es en ver básquet, practicar ajedrez, leer, y estar al tanto en información general, científica y deportiva, algo husmeo en política también como habrás podido comprobar.

lokoman

¿Que opinas de la moderación de mv.deportes?

Que algunos usuarios tienen manga ancha, puedo poner ejemplos claros y recientes en comentarios que se me han moderado recientemente cuando he mencionado el tema.
Siempre recordaré cuando entre en estos lares que en el antiguo hilo de las portadas deportivas había una portada del marca que recordaba perfectamente: Un pasillo señor..., ponía en la parte de arriba. y efectivamente eso ponía en la portada, lo que no salía en la portada de media vida era la parte de abajo en la que faltaba la otra parte en la que ponía ...y una señora goleada. Refiriéndose al pasillo que hizo el Barsa al Madrid y omitiendo la goleada que en su día le metió el Madrid al Barsa.
La moderación ahora mismo no esta mal, en el tema del equilibrio en la moderación exceptuando algunos casos de manga ancha y algunos otros casos en los que se mira con lupa.

¿Que cambiarías/añadirías al foro de deportes?

Hilo de portadas deportivas.

Hilos para hablar de temas más en general, para hablar de un tema que se pueda dar en varios deportes como el dopaje o para hablar solo de un equipo. Entiendo también que esto puede crear duplicidades y debates paralelos sin contar que puede mutilar en parte el resto de hilos. Pero hay veces que quiero hacer eco de una noticia del Madrid y no voy a crear un hilo para hablar de las estadísticas de Varane.

YonkiLeon

¿Quienes son tus futbolistas favoritos de siempre? nacional y extranjero

En el Madrid Roberto Carlos y Zidane extranjeros, Hierro y Raúl nacionales.

¿Crees que GRR Martin morirá antes de acabar canción de hielo y fuego?

Por supuesto, en una de esas fiestas medievales que se pega por Barcelona con una pata de cordero en la mano en plan Lord Wyman Manderly, Señor de Puerto Blanco. rodeado de sus amigos de gigamesh y cia mientras cantan a una osa y a una doncella... "For men and women of Asshai in Spain, who sang to us of a bear and a maiden fair"

Y en una entrevista de la CNN a George R R Martin el 12 de Julio de 2011, Martin se refirió al final de la saga.
"CNN: ¿ Tiene pensado como va a terminar la saga?

Martin: Sí, ya se como va a terminar la saga. Ya tengo pensado todos los golpes y el final. Sé el destino de los personajes principales. Así he escrito siempre, pues así es el viaje. Cuando voy de viaje por Atlanta me gusta fijarme en las rutas, en los caminos marcados, etc. Lo mismo pasa con la obra, me gusta ya reconocer sus caminos, sus destinos y sus finales"

Martin cree los dos últimos volúmenes de la saga serán libros grandes de 1500 paginas cada uno.
Martin confirmó en marzo de 2012 que las dos novelas finales tomarán a los lectores en el norte más lejano que cualquiera de los libros anteriores: "Qué queda muy al norte (La Tierra de Siempre Invierno), no hemos explorado todavía, pero lo haremos en los últimos dos libros."


Teniendo esto en cuenta puede que guarde los puntos básicos en una caja fuerte que no sea su cabeza y algún familiar desvele lo que pasa.

PalesTina

Un virus desconocido mata a todas las mujeres del mundo, ante esa perspectiva con que hombre te quedarías para practicar regularmente sexo activo y/ pasivo?

Preferiría no practicar sexo. Tengo buena memoria, me quedaría con la mano.

En el WoW merece mas la pena la especialización de transmutes para alchemy para hacer Living Steel aunque la probabilidad de que salgan barras extra sea baja, o por el contrario es mas rentable la especialización de elixires para hacer varios flasks que se venden mas baratos en la subasta pero hay mayor probabilidad de que te salgan duplicados? Razona tu respuesta

Es mejor la especialización de elixires, que se venden en subasta más baratos, pero la posibilidad de que salgan duplicados ofrece una forma de enriquecerse en subasta bastante más rápida aunque los márgenes en un principio sean menores por frasco.

Crus

¿Que se supone que es el avatar que llevas puesto?

Nebulosa ojo de gato.
Es una nebulosa planetaria en la constelación del Dragón. Estructuralmente es una de las nebulosas más complejas conocidas, en la que las imágenes del Telescopio Espacial Hubble han mostrado notables estructuras como nudos, chorros de material, burbujas y estructuras en forma de arco.

TuR0K_Vva

¿ Crees que Messi si no jugar al fútbol tendría una paga ?

El no lo se, su familia seguro.

Estás encerrado en una habitación y no puedes salir. Por la única entrada entran sin parar niños zombies dispuestos a matarte. ¿A cuantos crees que podrías llevarte por delante antes de morir? Ten en cuenta que no paran de entrar y que no tienes ningún arma...

Depende como fuese la entrada y tal pero creo que podría cargarme a 60 aprox. antes de acabar exhausto y devorado entre alaridos por tan agradables criaturas.

Petterrr

En un universo dominado por las gominolas de sabores ¿Que papel crees que tendrían en la sociedad los Ositos Haribo? Por supuesto indica los factores socioeconómicos que se producirían

Creo que tendrían una papel algo parecido a los príncipes comerciantes de Asimov en la saga fundación.
Con lo cual les pasaría algo parecido a lo que le pasa a Mallow; Son enviados a una misión comercial y aprender sobre la tecnología-composición de otras gominolas, obtienen una relación comercial con estas y al volver les tachan de traidores por no asociar la religión Haribo en el comercio.

Tu propuesta de entrevista no recibió manita alguna, la de YonkiLeon 13, ¿Que puedes comentarnos de las claras ayudas arbitrales de las que te favorecen los mods?

Supongo que cerca de los 5000post en MV Deportes a lo largo de 3 años querrían algo de información sobre la persona que hay detrás.

PD: Tampoco hay muchas más solicitudes serias. :clint:

SodAp

¿Has llorado por fútbol?

Solo de alegría por el mundial de Sudáfrica y tras 4 o 5 voll damm.

Quedas un sábado de noche con una mujer con la que llevas liándote un par de semanas y viene con su amiga. Tus amigos intentan hacer la cobertura pero la amiga es la clásica amargada que viene dispuesta a hacerte todo el bloqueo defensivo. ¿Cómo manejas la situación para conseguir acabar la noche en casa con tu rollete y con que comida acompañarías una buena cerveza?

No tengo práctica en estas situaciones pero tengo amigos muy insistentes, creo que la situación acabaría con la amiga en su casa y la chica conmigo, supongo que me quitarían el problema de encima. pero si no ya me encargaría de acompañarla a su casa o de hacerla ver que sobra.
La cerveza con pollo asado y con patatas.
La guinness con un tekila.

RicosRoids

Crees que el atlético es el equipo que mejor juega de europa?

El que le pone más ganas sin duda. Ha experimentado un cambio de mentalidad, el paso siguiente es olvidarse del Madrid para ser un grande.

Ifrith

Series favoritas?

Breaking Bad, House, The Walking Dead, GoT (esta muy bien , pero pierde en comparación con los libros por muy fiel que resulte y la meto aquí por hacer que me pusiese con los libros)

Anécdota sexual lamentable que hayas tenido (si eres virgen como vappatixhim y/o careces de respuesta, sustituye por una anécdota de borrachera (si también eres abstemio o mormón, vete a tomar por culo, tu vida es una mierda))

Hace unos 5 o 6 años caminando con unos 4 amigos pasando la media noche desde Moncloa hacia Metropolitano nos encontramos con unos enormes y mullidos cojines de plumas. Pensamos en trasladarlos para sentarnos por la zona una vez llegáramos al lugar al que nos dirigíamos, y eso fue lo que empezamos a hacer. Pero claro, empezamos a golpearnos con ellos y empezaron a salir plumas, plumas y más plumas. Era pleno verano, pero recuerdo que lo que es la bajada desde Reina Victoria hasta Metropolitano quedó repleta de blanco. Es una calle de bajada bastante ancha. Si conocéis este lugar de Madrid os podréis imaginar la magnitud del tema.
Una pelea de almohadas de magnitudes bíblicas.

suBverSive

Tienes un botón. Cada vez que lo pulsas ganas un millón de euros y, de forma totalmente aleatoria y en cualquier parte de España, muere un bebé de entre uno y tres días de edad. ¿Lo pulsas? ¿Cuántas veces? ¿No lo pulsas? Justifica tu respuesta.

No, no, no.
No

Tienes un botón. Cada vez que lo pulsas ganas medio millón de euros y, de forma totalmente aleatoria y en cualquier parte de Rumania, muere un varón de entre 30 y 50 años de edad. ¿Lo pulsas? ¿Cuántas veces? ¿No lo pulsas? Justifica tu respuesta.

No tengo nada en contra de los rumanos, de momento.

mezod

Que opinas de la mas que posible independencia de Cataluña y mas concretamente de que el grandísimo jugador y mejor persona Oleguer Presas (titular en una final de champions, cosa que varane no puede decir) se presente en las listas de la CUP (un partido claramente kumbaya catalanista)?

La independencia de Cataluña no es viable.
Oleguer, tal y como están las cosas merece ser presidente de la generalitat.

Tienes un botón. Cada vez que lo pulsas ganas 250.000 euros y, de forma totalmente aleatoria y en cualquier parte de Cataluña, muere un independentista con derecho a voto. ¿Lo pulsas? ¿Cuántas veces? ¿No lo pulsas? Justifica tu respuesta.

Lo pulsaría repetidamente hasta que pillase a Ixn_, aunque supongo que no valdría porque aún le faltan unos cuantos años para votar.

alepe

Usuarios que mejor y que peor te caen

Exceptuando aleix que es un meme de cojones o algo así tiene de nick, que va con unas gafitas de sol, al único que he tenido que reportar por cansino, de hecho solo he reportado 4 veces. Una a Palestina por una blasfemia en el hilo de gifs y vídeos, pero me cae bien palestina.

Usuarios mas trolls y mas objetivos

A ti te mola el rollo troll y disfrutas de ello
Luego están los malos en plan jonfcb y tal a los que les dabais manitas antes de que insertaran el nuevo sistema de ver quien las daba.
Enccel parece objetivo, pero solo cuando le conviene, simpatiza evidentemente con el Barsa, pero bajo esa aparente neutralidad hay una capa de resentimiento y rencor hacia todo lo blanco que de vez en cuando deja salir a la luz. No me cae mal, de hecho es mi corrector oficial, si he cometido alguna falta ortográfica al poco tiempo tengo un quote suyo, lo cual agradezco profundamente porque me ha servido para mejorar mi ortografía.

Nadie en mediavida es constantemente objetivo. Normalmente cuando alguien es objetivo recibe palos igualmente, te acabas cansando de serlo.

GrimMcSlam

Eres el presidente del club más fuerte de Europa y alguien de tu entorno te ofrece lo q todos los aficionados han pensado / se han planteado repetidas veces tras ver a Messi paseándose por los campos, pagar a alguien para que le entre fuerte en un partido y deje de dar por culo, además de hacerle un favor para que no sufra el destino de Armstrong xD.

Cuentas con la seguridad de que nadie va a saber que has sido tú. ¿Das la orden ahora o te esperas ya para el año q viene?.

Ficharía a jugadores como Busquets y Alves y problema solucionado.
Doy la orden en verano, cuando tenga que jugar el mundial.

Series de dibujos animados con la q más te has reído en tu vida.

Que recuerde ahora mismo los Simpson.

JosE_Arcadio el retirado

Qué prefieres que sea tu hijo. Homosexual o tonto? No subnormal ni nada, sólo tonto en plan que no aporta nada cuando habla y de vez en cuando da un poco de vergüenza ajena escucharle..

¿Consideras a Messi tonto o subnormal? Tal y como están las cosas prefiero que sea homosexual, total están todo el día dándole al tema.

De la noche a la mañana vienen los extraterrestres y hacen un experimento con nosotros. El millón de hombres más rico intercambia su conciencia con el millón de hombres más pobre de la humanidad y se quedan así hasta el día de su muerte. Crees que el mundo cambiaría Mucho, poco o nada? Y por qué lo crees.

El que alguien sea pobre no quiere decir que no sea un hijo de puta, un egoísta o un avaro. Seguramente el rico al cambiar la conciencia, (supongo que te referirás a la mentalidad) porque la conciencia muchas veces se omite, pueda tener una visión diferente de lo que posee y de como emplearlo. Pero no hay nada seguro. Podría escribir un tochopost o un libro sobre las posibles opciones.

tuput

Te levantas una noche a las 3:40 y te diriges al baño. Allí te espera una señora que dice querer ayudarte con tus labores depurativas, la señora comienza a desabrocharte la bragueta y sin que te des cuenta te arranca el pene y lo coloca sobre el lavabo. ¿Qué harías con él?

Coger una toalla para tapar la hemorragia y si no he perdido el conocimiento salir corriendo al hospital a ver si pueden volver a colocarlo. Tendría que coger 2 trozos de hielo del congelador, uno para enfriar el miembro y otro para romperle la cabeza a la señora perturbada.

¿Qué opinas de la música actual?¿Es Pitbull el Mozart del siglo XXI?

Esta todo repetido. Pero he vuelto a escuchar música actual, tras una mirada a los 80. Ha mejorado bastante comparado con los 5 o 6 últimos años.
No, Pitbull es pasajero.

Magicainz-

Último partido en que fue beneficiado el Real Madrid (árbitros)

Contra el Borussia en champions league le pudieron pitar un penalti en contra al Madrid y no lo hicieron.

¿Has creído/crees alguna vez en el "villarato"? Si es así, ¿por qué?

Yo creo en que cuando un exvicepresidente de la época en que el Barsa más ha ganado admite que les han movido la silla algo ha pasado.
http://www.mediavida.com/foro/121/godallexdirectivo-barcaadmite-villarato-442998

iomegalol

¿Sigues la liga Adelante? (En caso afirmativo, qué equipo/equipos)

Bueno solo sigo los partidos del Castilla y si hay algún derbi o partido importante, pero lo que es la liga poco. Este año estoy menos metido en fútbol y más en baloncesto.

Tienes un botón, si lo pulsas...... na es coña. ¿No crees que algunos trols de por aquí son tan obvios que ya cansan un poco? (puedes poner ejemplos si quieres )

Bueno cada uno tiene su rol, el problema como dices tu es cuando no evolucionan.
Ejemplo Jonfcb jonas_nosek...
Tengo que recordar en esta pregunta a keiruga, que es uno de los tíos que solo aparecen a trolear cuando pierde el Madrid.

Fdkn

¿Tus periotontosjuntaletrasretrasados que más odias y por qué motivos?

No voy a hablar de los periotontosjuntaletrasretrasados que viven de las promociones del Barsa, voy a hablar de los que atacan reiteradamente al Madrid o intentan crear corrientes de opinión negativas hacia el Real Madrid como es el caso de todo ese lobby de periodistas atléticos que dominan desde hace años el mundo de la prensa/medios rosa del fútbol.

Podemos hablar de grupos, como el grupo rpisa. Deportes4 y su editor Julio Pulido, elpaís y Diego Torres el encargado de echarle mierda descaradamenteaunqueseainventando y difamando a Jose Mourinho. Pedro Pablo, de el As que va de supermadridista y se le ve el plumero, Roberto Palomar. Narradores como Sauca o Martínez y el Manolo Lama. Supongo que esperarás una descripción más detallada del asunto, pero tu sabes mejor que yo lo que hay.
En realidad es un tema del que acabé pasando hace tiempo, antes me importaba relativamente pero ya no pierdo tiempo en este tipo de asuntos porque poco se puede hacer. También es curioso que con Mourinho han salido más a relucir. No me voy a olvidar de SSegurola.
Han quedado retratados en multitud de ocasiones, a todos los periodistas deportivos se les ve el plumero en cuanto les sigues un poco.

¿Crees que los fanáticos que todos conocemos se creen lo que dicen?

Están auto convencidos, yo creo que no quieren hacer nada para verlo de otra forma porque les es más cómodo, están acostumbrados... Hay otros que se creen lo que les ha vendido el Barsa en la era Laporta/Guardiola.

Txentx0

¿Que opinas de Osasuna? ¿Te cae mal, te cae bien? ¿por qué?

Es el equipo que más asco da en España, cae mal, creo que es por sus aficionados.

¿Crees que el periodismo deportivo es la nueva prensa del corazón para hombres? ¿Tiene demasiada repercusión mediática barsa y Madrid? ¿Que harías para arreglarlo?

Si esta orientado a esto, a prensa rosa. Me gustaría que generasen menos y que las entradas fueran más baratas, que se animase más... En plan Alemania, aquí hay mucha repercusión por todo.
Difícil solución le veo, hay mucha gente viviendo de esto.

alepe

reservado

B

He intentado que sea breve, ligera, tampoco había muchas preguntas trascendentales.

1 respuesta
vappatixihm

Anécdota sexual lamentable que hayas tenido (si eres virgen como vappatixhim y/o careces de respuesta, sustituye por una anécdota de borrachera (si también eres abstemio o mormón, vete a tomar por culo, tu vida es una mierda))

Hace unos 5 o 6 años caminando con unos 4 amigos pasando la media noche desde Moncloa hacia Metropolitano nos encontramos con unos enormes y mullidos cojines de plumas. Pensamos en trasladarlos para sentarnos por la zona una vez llegáramos al lugar al que nos dirigíamos, y eso fue lo que empezamos a hacer. Pero claro, empezamos a golpearnos con ellos y empezaron a salir plumas, plumas y más plumas. Era pleno verano, pero recuerdo que lo que es la bajada desde Reina Victoria hasta Metropolitano quedó repleta de blanco. Es una calle de bajada bastante ancha. Si conocéis este lugar de Madrid os podréis imaginar la magnitud del tema.
Una pelea de almohadas de magnitudes bíblicas.

Es virgen :P

1 respuesta
B

#449 o careces de respuesta
xD he preferido no hablar de mi vida sexual.