III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

K

¿Qué cambios harías en la moderación del foro de deportes?

Te gustaría ser moderador de deportes? si, no por qué? en caso afirmativo, a qué users banearías?

DarthVader

1º - Formúlate una pregunta de la cual la respuesta es algo que quieras que los demás users oigan de tí.

2º Mourinho meterá mierda al madrid el día que lo echen a patadas?

JMBaDBoY

¿Crees que Bartra acabará haciéndose un hueco en el primer equipo, o terminará pululando por cualquier 1a división en busca de minutos?

¿Quién ganará la liga, la Champions y la copa según tu opinión? Razona mínimamente la respuesta.

vappatixihm

¿Cuales crees que son los 5 mayores promesas del barça que hay en el primer equipo o en la cantera?

¿Que opinas de Turok?

YonkiLeon

¿Ficharias algun refuerzo en invierno para el Barça?

¿Quienes son tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero

I
  • Experiencia sexual lamentable que hayas sufrido (en tu caso como eres vasco, sustituye directamente por una anécdota de borrachera ya que imagino que no follarás ni pagando)

  • Qué sueles hacer un día normal?

LiuM
  • ¿Serías capaz de matar a alguien si supieras que nadie se enteraría jamás que fuiste tu?

  • ¿Quién crees que quedará 2º en el balón de oro?

loko_man

¿Que opinas de la moderación de mv.deportes?

¿Que cambiarías/añadirías al foro de deportes?

T

¿Coctel molotov o bomba lapa?

¿Txapela o boina?

Petterrr

¿Que opinas de los gitanos?

¿Te gustaban las Joma blancas de Alfonso?

PalesTina

-Cual es la comida mas deliciosa que has probado en tu vida?

-Catalunya se independiza y se desencadena la 4ª Guerra Mundial Carlista, en los escombros de la civilizacion sobrevives comiendo ratas mutantes crudas hasta que un dia escuchas un ruido a tu espalda, son un robot gigante con la cara de Skorp1to que emite un sonido parecido al politono del Athletic, un cyborg mitad Lxn, mitad Montoya, todo valors, y un horrible cruce mutante entre Grim y Raul que arrastra el cuerpo en descomposicion de Luis Aragones. Tienes en tu poder una pistola con 2 balas, podrias acabar con 2 de ellos pero el tercero te capturaria y te someteria a torturas que probablemente implicarian la profanacion de tu orto antes de matarte, durante la guerra Manolo Lama te lobotomizo para impedir que te suicides asi que acabar con tu vida no seria una opcion. A que 2 monstruos te cargarias antes de sucumbir al tercero?

17
Fdkn
  • ¿Cuales son tus protagonistas de la lacra más cancerigena del deporte, tambien conocidos como periodistas deportivos, que más detestas y por qué motivos?

  • Tus posts y tuits parecen un tren de mercancías descarriado y sin frenos. ¿Por qué eres tan popular?

5
alepe
  • Usuarios que mejor y que peor te caen
  • Usuarios mas trolls y mas objetivos
  • ¿Te gustaría poder responder esta 3a pregunta? #anims
B

-¿Madrid o Lisboa?

-¿Marlboro o Chesterfield?

Txentx0
  • ¿Que opinas de Osasuna? ¿Te cae bien, mal? ¿Por qué?

  • He oido barbaridades tuyas de las kdds bilbainas. ¿Son ciertas? ¿Eres así siempre?

ISAILOVIC

¿Eres un vasco normal o de los que folla?

Si te echasen del trabajo y te sustituyesen por un andaluz o un extremeño, ¿que acciones emprenderias contra tu empresa? Razona tu respuesta

acho13

has probado los mocos ?
PS3 o Xbox360 ?

BuLLeT_AZ
  • Vienen los aliens y dan a escoger entre esclavitud "voluntaria" o muerte a los que no huyan. ¿Te quedas como buen vasco o te retiras como buen francés?

  • Situación más absurda en la que te has visto.

JosE_Arcadio

Qué opinión te merecen los caucásicos?

Libro que más te haya influido

L

¿El thread de chicas del Athletic se corresponde con la realidad vasca?
¿Al culer de fuera de Catalunya, realmente le molestan las cosas que están ocurriendo estos días?

#501 Pero bueno, ¿nos recortan en preguntas?

1 respuesta
vappatixihm

#500 Son dos preguntas

Sí, Rajoy tiene la mano muy larga...

1 respuesta
B

Tengo dos preguntas más adecuadas para este user, si nos las has contestado me gustaría cambiarlas. ¿es posible esto?

1 respuesta
Enccel

#502 Tu pregunta y que el ya vea.

1º Top5 de jugadores sobrevalorados e infravalorados.

2º Algún user que te haya hecho cabrear en plan "este tío no puede ser tan retrasado"?

JMBaDBoY

6a entrevista - tuput

-Dereuda-

¿Es cierto que en eRepublik fuiste un precursor del terrorismo?

Más que del terrorismo, del control total de masa de votantes y todos los organismos del estado. Aún no siendo presidente. El eRepublik fue una época bastante divertida.

¿Cuál es el jugador más completo que has visto?

Hasta el año pasado tenía bastante clara mi respuesta, Ronaldinho, pero después de lo que está demostrando Messi me hace decantarme por él. Es el mejor jugador que yo he visto, le pega con las dos, va bien de cabeza a pesar de su altura y ahora encima enchufa golazos de falta. Ya no hay ninguna duda, Messi es el mejor y el más completo.

Talbain

¿Qué tal se lleva ser del Barça cuando no se es catalán?

Cada vez peor, lo llevo muy mal. Al ser vasco puedo entender el sentimiento que tienen los catalanes, pero me parece inaceptable que usen al Barça como instrumento político para sus tonterías. No se dan cuenta de que hay más aficionados culés fuera de Cataluña que en Cataluña y que no paran de dejarnos de lado. Pongo algún ejemplo:
El tour de los títulos por Cataluña, me parece genial que se haga un tour siempre y cuando todos los culés podamos verlo, sino que lo dejen en el Museu que para eso está.
Barça TV emite prácticamente solo en catalán, a mí me gustaría ver el canal (pagando por él) pero no lo hago porque me toca mucho los huevos esto.
Aprovechar el clásico para hacer un mosaico con la senyera, en vez de con los colores del Barça.
Y hay muchos más.

¿Crees que a Fontas se le podía haber sacado más rendimiento? Quiero decir, es un jugador criado en La Masía y, salvo salir en fotos, no le dieron más protagonismo. ¿Le echaréis en falta?

Este es un tema peliagudo, porque Fontás es un poco cáncer pero bien es cierto que no ha tenido tiempo pa hacer nada más que ser lento y meter pases en largo curiosos, y tal como estamos ahora de centrales se le podría haber mantenido por si acaso. Espero que no lo echemos en falta, si eso ocurre es que estaremos muy jodidos.

quinto

¿Qué opinas de la situación actual de España y como te definirías políticamente hablando?

Que decir que no se haya dicho ya. Vivimos el resultado de tener a incompetentes, ladrones e hijos de puta como gestores de nuestras vidas y parece que no nos importa demasiado, esto es España con fiesta y siesta vamos sobrados. No me identifico con ningún partido político más allá del PACMA, porque estoy en contra de los toros. Al ser vasco tengo un poco de sentimiento nacionalista, pero es en realidad un sentimiento provincista porque solo me importa de verdad lo que pase en Bilbao y sus alrededores, patatalandia y giputxilandia me la comen de canto. Pero bueno si me tendría que colocar en algún bando tiraría más hacia la derecha, no creo en el comunismo ni en el todo es de todos, todo es de quien se lo gane con su esfuerzo.

¿Alguna vez has cometido algún delito y/o tenido problemas con la policía? Cuenta la historia.

Pues delitos como tal he cometido varios a lo largo de mi vida, principalmente por actos vandálicos de todo tipo (coches, árboles, contenedores, ventanas...) de borrachera, pero siempre he salido indemne. Me crié en un barrio en el que los gitanos solían hacer acto de presencia para jugar con nuestras cosas y/o pedirnos un euro/100 pesetas, así que aprendí a huir a tiempo.

KanE_77

¿Qué cambios harías en la moderación del foro de deportes?

Permitiría una libertad de expresión real, incluso aquella que sea con el objetivo de picar al personal. Llevamos ya muchos años por aquí y lo que le da la vida a esto es el trolleo y las risas, si empezamos a convertirnos en tochoposteadores, con información que no le interesa a nadie, la diversión acabaría.

Te gustaría ser moderador de deportes? si, no por qué? en caso afirmativo, a qué users banearías?

No me importaría, pero tampoco tengo tiempo para estar vigilando ese foro, hay que estar muy atento. Yo banearía a todos aquellos que se hacen los ofendidos con algunos comentarios y se ponen a reportar, creyéndose héroes. Ellos son la lacra.

DarthVader

Formúlate una pregunta de la cual la respuesta es algo que quieras que los demás users oigan de tí.

¿Cuál es el módulo de elasticidad del acero?

¿Mourinho meterá mierda al madrid el día que lo echen a patadas?

No lo sé, la verdad es que me da igual. Lo que sí sé es que toda la mierda que le echa al Barça deja claro el escozor anal que tiene por no haber podido entrenar al equipo que llevaba ayer, lleva hoy y llevará siempre en el corazón.

JMBaDBoY

¿Crees que Bartra acabará haciéndose un hueco en el primer equipo, o terminará pululando por cualquier 1a división en busca de minutos?

Tiene que demostrar más, pero tienen que dejarle hacerlo. La posición que Bartra ocuparía es muy muy difícil, porque es el puesto de Puyol y como Puyol no hay nadie. Si se pone nervioso con esta responsabilidad y la caga un par de veces acabará siendo un Rubén de la vida, yo espero que no sea así.

¿Quién ganará la liga, la Champions y la copa según tu opinión? Razona mínimamente la respuesta.

La Liga creo que la ganará el Barça, esos 8 puntos ya son una muy buena ventaja y espero que llegue el momento en el que el Atleti sea el verdadero Atleti, el del sida.
La Champions es otro tema ya. Los problemas defensivos del Barça pueden crearle muchos problemas en Europa y el Madrid habrá que ver si demuestra algo ya contra los grandes. Apuesto por el Milan, Bojan va a ser el Balón de Oro 2013.
La Copa para Barça también, en las semis eliminaremos al que nos toque y luego en la final seguramente estará el Atleti y ganaremos.

vappatixihm

¿Cuales crees que son los 5 mayores promesas del barça que hay en el primer equipo o en la cantera?

Thiago, Deulofeu, Rafinha, Grimaldo y Messi.

¿Que opinas de Turok?

Es un tío guay. Quizás debería dejar de intentar hacerse el ofendido y de cambiar un poco el discurso, pero bueno, es necesario.

YonkiLeon

¿Ficharias algun refuerzo en invierno para el Barça?

No, tampoco hay dinero para andarse con tonterías y no hay ningún central bueno, bonito barato, salvo Ballesteros. Le daría más minutos a Bartra y vendería a Pinto cuanto antes, ya vale de que ese pavo se haga rico por tocarse la trenza.

¿Quienes son tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero

Desde la humildat me quedo con Guardiola y Cruyff. Ambos provocaron que me hiciera del Barça, en mi casa tenía varios vídeos de partidos de Cruyff en el Barça y me encantaba y Guardiola era Dios en el centro del campo. En unos años esto igual se transforma en Messi e Iniesta, todo va por ese camino.

Ifrith

Experiencia sexual lamentable que hayas sufrido (en tu caso como eres vasco, sustituye directamente por una anécdota de borrachera ya que imagino que no follarás ni pagando)

No sé si se puede considerar experiencia sexual, ya que sexo no hubo, pero bueno. Un día que fuimos a un rincón asturiano beber sidra y me bebí como 10 botellas yo solo y luego fuí pa casa con la churri a darle a la mandanga, pero de lo tajas que iba al tumbarme en la cama me quede sobado en menos de 3 minutos, con el pene morcillón.

¿Qué sueles hacer un día normal?

Me levanto pronto, si no tengo clase estudio o vagueo, si tengo clase voy a la uni y prácticamente me paso allí todo el día. Luego me echo unos vicios tranquilamente en casa y a sobar con aquí no hay quien viva o Punto Pelota. Mi vida es bastante aburrida y monótona últimamente.

LiuM

¿Serías capaz de matar a alguien si supieras que nadie se enteraría jamás que fuiste tu?

Pues depende de la situación, voy a decir que sí pero estoy seguro de que luego la conciencia me jodería bastante. No como para entregarme claro.

¿Quién crees que quedará 2º en el balón de oro?

Messi, porque lo va a ganar Iniesta.

loko_man

¿Que opinas de la moderación de mv.deportes?

Me parece que siguen un criterio muy moralfag, acorde al nuevo estilo de mv.

¿Que cambiarías/añadirías al foro de deportes?

Un lugar donde poder discutir con la peña libre de controles o de lloros. Es lo que se necesita. Un mv.larguero pero en mv, sería perfecto.

TuR0K_Vva

¿Coctel molotov o bomba lapa?

La bomba lapa es de etarras, el cóctel molotov de soldados.

¿Txapela o boina?

La boina es para maricas, hipsters y gabachos. La txapela tiene mucho más carácter.

Petterrr

¿Que opinas de los gitanos?

Que deberíamos plantearnos independizarles y que se vuelva a formar Al Andalus. Así bajará el porcentaje de paro.

¿Te gustaban las Joma blancas de Alfonso?

Sí y un día que las vi en una tienda por 11 euros, me las compré.

PalesTina

¿Cual es la comida mas deliciosa que has probado en tu vida?

Las almejas frescas.

Catalunya se independiza y se desencadena la 4ª Guerra Mundial Carlista, en los escombros de la civilizacion sobrevives comiendo ratas mutantes crudas hasta que un dia escuchas un ruido a tu espalda, son un robot gigante con la cara de Skorp1to que emite un sonido parecido al politono del Athletic, un cyborg mitad Lxn, mitad Montoya, todo valors, y un horrible cruce mutante entre Grim y Raul que arrastra el cuerpo en descomposicion de Luis Aragones. Tienes en tu poder una pistola con 2 balas, podrias acabar con 2 de ellos pero el tercero te capturaria y te someteria a torturas que probablemente implicarian la profanacion de tu orto antes de matarte, durante la guerra Manolo Lama te lobotomizo para impedir que te suicides asi que acabar con tu vida no seria una opcion. A que 2 monstruos te cargarias antes de sucumbir al tercero?

Al primero que mataría es al robot Skorp1to. Me sería imposible huir de él en caso de dejarle vivo, ni siquiera corriendo por la montaña sería capaz de derrotarle. Luego dispararía a Grim haciéndole un quiebro y dejándole la cintura tiesa, los valors de lxn la harían aplaudirme por la acción técnica y así podría huir. En caso de que el aporte Montoya hiciera a lxn tan veloz como para alcanzarme le tiraría la pistola y aprovecharía el tiempo que se pasaría en el suelo para salir indemne del asunto.

Fdkn

¿Cuales son tus protagonistas de la lacra más cancerigena del deporte, tambien conocidos como periodistas deportivos, que más detestas y por qué motivos?

El que más asco me da del mundo es José Damián González, por todo, me da mazo asco. El retraca de látigo serrano, que se podría morir cuanto antes. Carma Barsalo, porque da pena cuando habla y va de diva de la vida. Los demás me suelen dar bastante igual, a veces me río con ellos y otras de ellos.

Tus posts y tuits parecen un tren de mercancías descarriado y sin frenos. ¿Por qué eres tan popular?

Es una pregunta que me hacen y que yo mismo me he hecho, no tengo ni idea. Será que empatizo bastante.

alepe

Usuarios que mejor y que peor te caen

No tengo preferencias, pero no hay nadie que me caiga mal.

Usuarios mas trolls y mas objetivos

Aquí nadie es objetivo y casi todos intentan trollear, solo que unos mejor que otros.

DemoSirCid

¿Madrid o Lisboa?

Bilbao

¿Marlboro o Chesterfield?

Camel

Txentx0

¿Que opinas de Osasuna? ¿Te cae bien, mal? ¿Por qué?

Me caía "bien" hasta que en unos san fermines no tuve más que movidas por ser de Bilbao, por el odio que tenéis al Athletic. Encima ahora tengo bastantes colegas riojanos y ellos me han inculcado el Bin Ladem mátalos. Así que actualmente está en mis preferidos para el descenso todas las temporadas.

He oido barbaridades tuyas de las kdds bilbainas. ¿Son ciertas? ¿Eres así siempre?

Si no se han inventado nada, sí, son ciertas. Últimamente ya me estoy reformando, pero hace unos años sí que era así casi siempre.

ISAILOVIC

¿Eres un vasco normal o de los que folla?

De los normales por supuesto, camisa cuadros, jersey a los hombros y txapela.

Si te echasen del trabajo y te sustituyesen por un andaluz o un extremeño, ¿que acciones emprenderias contra tu empresa? Razona tu respuesta

Lo primero que haría sería quemar la empresa desde los cimientos, luego si hay supervivientes preguntaría a ver el nivel de mi sustituto. Si éste fuera mejor que yo, pediría perdón y aceptaría mi derrota.

acho13

has probado los mocos ?

Sí, claro. Quien diga que no, miente.

PS3 o Xbox360 ?

No tengo ninguna de las dos. Para comprar y piratear la XBox 360. Para viciar por internet la PS3.

BuLLeT_AZ

Vienen los aliens y dan a escoger entre esclavitud "voluntaria" o muerte a los que no huyan. ¿Te quedas como buen vasco o te retiras como buen francés?

Me quedo y les parto la cara.

Situación más absurda en la que te has visto.

Pues no sabría elegir, quizás un día que íbamos de fiesta y se nos apareció un tío que se acababa de caer a la ría con un morón curioso pero que estaba bien, pasamos unas 3 veces para comprobar si era cierto o no. Muchas clases de la uni también me han parecido absurdas.

JosE_Arcadio

Qué opinión te merecen los caucásicos?

Como se supone que el pueblo vasco viene de allí no creo que haga falta decir que son la raza más poderosa de la historia de la humanidad. Justo por delante de los 100% arios.

Libro que más te haya influido

Tengo dudas entre El Padrino y Fray Perico y su Borrico. No sabría por cual decidirme.

lxn_

¿El thread de chicas del Athletic se corresponde con la realidad vasca?

Esas "chicas" se corresponden con un porcentaje medio de la población vasca, luego las hay de ese rollo pero que están buenas. Es más bien el porcentaje borrokudo entre las féminas vascas.

¿Al culer de fuera de Catalunya, realmente le molestan las cosas que están ocurriendo estos días?

Por supuesto. El culé de fuera de Cataluña, no es catalán y por tanto la identidad de cataluña se la pasa por el forro de los cojones. Molesta y mucho que utilicen a tu equipo como un instrumento para dar vergüenza ajena.

Enccel

Top5 de jugadores sobrevalorados e infravalorados

Sobrevalorados: Balotelli, Khedira, Dani Alves, Toquero y Cristiano Ronaldo.
Infravalorados: Jordi Alba, Bojan, Arbeloa, Sahin y Messi.

Algún user que te haya hecho cabrear en plan "este tío no puede ser tan retrasado"?

No, ninguno. Hay que saber leer entre líneas. Y si alguien me parece retrasao, no me cabrea, simplemente me río.

2
K

Muy entretenida, he echado en falta que se metiese mierda a algún user en concreto, eso siempre mola

I

ha molao. y me he olvidado de las preguntas en esta >.<

PalesTina

Ha estado bien pero ha sido muy corto

Que vuelvan las 3 preguntas !!

2
GrimMcSlam

Mi híbrido era perfecto...

..salvo por el subnormal, senil y descompuesto cuerpo de Luis Aragonés :(

BuLLeT_AZ

4/10. Lo siento tuput, pero no has dado salsa. Verguenza me daría una entrevista así. :clint:

1 respuesta
T

#509 es que paso basto de las tonterías que suelo ver por aquí entre users. Me parece patético