III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

troll_mclure

-Como madridista que eres quienes piensas que son los rivales mas complicados de cara a la décima (no te preocupes no la ganara y Tomás Roncero, Tomás Guasch y Alfredo Relaño podrán volver a usar el editorial tradicional de todos los años desde 2002 de: Este año la décima)

-Como jugador de LoL que eres, estas al tanto que juegas a un juego que es una burda copia de Dota cuyos unicos cambios respecto al original son los bufos y el sistema de ratios en skills y las torres que autotargetean heroes para proteger n00bs. Pues bien que piensas de los últimos copias/plagios descarados por parte de los amigos de Riot a DotA2 (como sigan así jugareis a League of DotA)

Me refiero a estos dos casos

Bottle de la DotA

Restores HP and Mana over time. Effect is lost if unit is attacked. Empty Bottle refills near town fountain. You can also store runes in the bottle, to save for later use. After 2 minutes, stored Runes will be activated.
Health Restored: 135
Mana Restored: 70
Duration: 3

Leaden Crystal Flask del LoL
Supportive Regeneration Item
Passive: Starts with 3 charges, charges refill when you go back to fountain.
Active: Consume a charge to regenerate 100 health and 40 mana over 10 seconds.

y la futura Hud del LoL que es una copia barata de la Hud actual de la DotA2

Txentx0
  • ¿Que opinas de Osasuna? ¿Te cae bien, mal? ¿Por qué?

  • Crees que hay demasiado sensacionalismo deportivo (especialmente en el futbol y concretamente barça y madrid) ¿Qué harías para cambiarlo? ¿O eres de los que lo disfrutan?

vappatixihm

Como es que aun no ha venido nadie a quejarse de que no han puesto la entrevista aun?

JMBaDBoY

8ª entrevista - Yonkileon

KanE_77

¿Hace cuánto que no follas?

6 horas desde que hiciste tu pregunta, poco mas de media hora desde que la estoy respondiendo

Si tuvieses la obligación de banear a 5 usuarios del foro de deportes, cuáles serían y por qué? (Debes dar nombres, aquí no vale ser el amigo de todos como Pep guardiola).

A lxn_ y w4nx1 porque se me pone en las pelotas, a RT_Jonas solo busca meter mierda y ademas lo hace mal, tambien a Claret y JonFCB, porque dan vergüenza ajena. Bonus ban para Magicainz

Scavenger19

¿Alguna vez te sentiste atraido por alguien del mismo sexo?

No

¿A quien de MV le regalarias su Champions particular? (Es decir, quien te parece mas autentico)

Vappatixihm, me imagino su casa con cuadros de Pedrito por los pasillos y una fuente en el jardin con su jeta

Petterrr

Mejor actor de acción de los 80/90 y su obra estrella.

Bruce Willis, la Jungla de cristal, ¿que clase de pregunta es esa?

Tienes un botón, por cada vez que lo pulsas, muere un inmigrante ilegal que se aprovecha de las leyes chupiguays que hay en España y sigue en el pais a pesar de las 45673 carteras que ha robado,además, ganas 400€, el Madrid recibe un bonus en forma de flor para ganar partidos dificiles y tu vida se alarga en 2 días respecto a tu fecha de muerte prevista. ¿Cuantas veces lo pulsarias?

Lo pulsaria un millon de veces, con 400 kilos se puede vivir bastante bien, si no me llega para el jet pues mas

GrimMcSlam

DarthVader, LiuM, KuS, Tur0k, Grimmer8, ISAILOVIC, JMBadBoy, scavenger19, Elektro, ArcheR, Ifrith, Tiquismiquis (extrax), GrimMcSlam, sodAp, Palestina

Clasifica estos nombres en los siguientes grupos:

Muy troll
Bastante troll
Algo troll
Forofazo
Forofete

Solo puedes meter a 3 en cada grupo.

Esta me ha costado,quedaria algo asi:

Muy troll- Extrax,JMBadBoy, Ifrith
Bastante troll- Tur0k, ArcheR, Palestina
Algo troll- Isailovic, Darthvader, Lium
Forofazo- GrimMcSlam, KuS, Scavenger19
Forofete- Elektro, Grimmer8, SodAp

Grimmer8

¿Quienes son tus jugadores favoritos? Nacional y extranjero.

Nacionales diria que Raul(esta por encima de todos), Puyol y Casillas. Extranjeros Roberto Carlos y Zidane, y bueno, Pires, uno de mis idolos de la infancia

Con sinceridad, ¿qué te sugiere la actual temporada del FCB?

Creo que es la primera temporada de 2 años de transicion, y una muy tranquila de hecho, Tito esta haciendo una buena labor y salvo que Messi tenga algo grave creo que hareis un buen papel en todas las competiciones.
Aun asi este año no deberia servir como piedra de toque para medir al equipo, habria que esperar al proximo año con nuevas incorporaciones y ver como o donde estan Alves, Alexis, Cesc, Puyol, Pique, Xavi y Villa.
Tambien hay que tener en cuenta la nefasta planificacion de plantilla, puede que en los meses finales lo paseis bastante mal, dejar salir a Afellay y no fichar un central son fallos garrafales que pueden acabar lastrando al equipo

mezod

Que prefirias que el real madrid gane la champions o que el barça baje a segunda?

Que el Real Madrid gane la champions sin duda, el Barça me da igual, aunque preferiria que se quedase en Primera.

Tienes un boton que cada vez que lo pulsas no pasa nada, cuantas veces los pulsarias y porque?

Lo pulsaria, muchas veces, es un boton joder, hay que pulsarlo.

LiuM

¿Qué drogas has probado?

World of Warcraft,soy fumador habitual de marihuana y no consumo otras sustancias, espero seguir asi.

¿Cómo te definirías en un párrafo?

Ante todo soy vago, amante de la lectura y de la buena musica, gamer y por supuesto madridista

alepe

Culés que mejor te caen

Pues cada dia son mas, alepe, enccel, grimmer8, peterrr, jose_arcadio, darthvader,lium y alguno mas que me dejare

Madridistas que peor te caen

En general me caen bien todos los madridistas, apenas tengo puntos de friccion con ellos, el unico que podria decir que me cae mal es Claret, le venia al pelo el CT.

vappatixihm

Que pregunta no te gustaría que te hicieran por nada del mundo? Respondela

¿full tier 6 o la decima? Me lleva años atormentando por las noches, años

Si te toca la lotería y te toca 50M, y decides crear un equipo de fútbol, a que jugadores ficharías con este presupuesto? A Pedrito?

Iria a por jugadores que acaban contrato este verano y me gastaria los 50 kilos en Vidal y Varane, quedaria algo asi

PalesTina

A que torturas someterias a Billa para que levantase el permaban a Ifrith?

Tiro a la diana a las pelotas de Billa, a los lanzamientos Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Zlatan y Juninho. Bueno, CR puede que le de en la cara, ya sabemos como es.

Eres victima de una enfermedad desconocida que tras un par de meses vuelve del reves el cuerpo humano y te ponen en hibernacion criogenica hasta que encuentren una cura. Un dia te despiertas y descubres que todos los hombres del han muerto y el mundo lo gobiernan las mujeres. El matriarcado ha descubierto tu camara criogenica y te ha despertado para que tengas sexo con todas las mujeres posibles para garantizar la continuidad de la especie. El problema es que todas parecen ser como Carmen Colino y no te daran el antidoto para tu enfermedad hasta que te hayas calzado por lo menos a 1000 mujeres. Aceptas con estoicismo semejante carga para salvar la humanidad o decides que es mejor el destino horrible que te depara la enfermedad con tal de no profanar tu virilidad?

Ni con tu polla

Fdkn

Lista de infraseres plumilllas blablabla cancer blablabla vergüenza ajena blablabla deportivos y por qué motivos.

Solo mencionare a Santiago Segurola, pedante, hipocrita y cinico como ninguno, el autentico Maestro. El resto son unos wannabes que no merecen un apice de atencion

¿Crees que esa gente que todos sabemos que va a mentira y/o manipulación por post de media se cree lo que dice o realmente son incansables con su trolleo obvio?

Bueno, creo que estan separados en grupos, los que yo llamaria del tipo w4nx1 que son trolls incansables y manipuladores por naturalez y otros tipo lxn_ que el chaval si que parece que se lo cree, mis disculpas por utilizaros de ejemplos, pero sois realmente ilustrativos, seguid asi.

DarthVader

Escoge entrelos siguientes campeones y di por qué:

Ahri, Akali, Alistar, Amumu, Anivia, Ashe, y Brand

Si es para tener sexo en una realidad paralela a esta en las que las feminas de los videojuegos salen de ellos para satisfcaer necesidades masculinas con Ahri. Si hablamos del juego Akali, es un campeon con el que he jugado muchisimo y me encanta su estilo de juego.

Si crearas un subforo dentro del foro deportes, cual sería¿? habría cabida para los culés?

Si, habria cabida para los cules.Crearia un subforo para comentar el humo de fichajes durante toda la temporada pero con una condicion, para abrir un thread seria obligatorio poner algun video del jugador en cuestion. Tambien estaria alli La Taberna de Mou, gran thread mejor persona.

Thiran

Te cambiaras a windows 8 cuando salga? porque?

No, mantendre el windows 7, respecto al porque te lo ilustro:

Que opinas de esa gente que sube videos a youtube contando su vida?

No tengo opinion real porque desconozco el tema, pero por mi se pueden ir todos a tomar por el culo, o a cortarse las venas, lo que mas les vaya.

DemoSirCid

¿Con qué casa/familia de la saga Canción de Hielo y Fuego te sientes identificado, por qué y con qué personaje en especial? (no necesariamente de esa misma casa)

Es imposible para mi quedarme solo con una, cada casa tiene tal cantidad de matices y secretos que es dificil elegir, diria que con los Lannister, tienen el punto de vista mas practico sobre cualquier asunto. El personaje, Tyrion, su afan de supervivencia y criterio a la hora de actuar me parecen admirables

¿Cómo ves que un usuario tenga diversos comportamientos según la sección de MV en la que se encuentre?

Lo veo normal, MV es como la vida misma, cada uno se comporta de forma diferente dependiendo del ambito en que se encuentre, mientras no se falte al respeto me parece correcto.

suBverSive

Qué madridistas te caen mejor y/o te sientes más identificado con sus respuestas? Por qué?

Elektro, grim, iomegalol, scavenger19, tu mismo, weheee, ifrith y unos cuantos mas que me dejo

Qué opinas de que catalanes y vascos digan cada poco cosas como que son especiales, diferentes al resto y que "nosotros no lo entendemos"?

Los vascos tienen motivos sociales, lingüisticos y fisicos para apoyar eso, los catalufos no tienen nada, solo motivos economicos, es como si se pone a solicitar la independecia castilla y leon, ¿estamos tontos o que?. A los catalanes les estoy desarrollando una creciente animadversion que antes solo tenia hacia valencianos y sevillanos

tuput

¿Cuántas veces has intentado chuparte el cimbrel?

Perdi la cuenta en el intento 43

Si dos más dos son cuatro y cuatro y dos son seis. ¿Seis y dos son ocho y ocho decieséis?

El simbolo de Batman

JMBaDBoy

¿Quién crees que ganará la liga, la champions y la copa esta temporada? Razona mínimamente la respuesta.

Estamos en noviembre asique aun es pronto, la champions dire que el madrid por colores, pero hay un grupo que podria ganarla y no seria extraño (United, Borussia, Barça, Bayern, Juve, Chelsea...).
Respecto a la liga tengo fe ciega en el equipo 8 puntos es una distancia remontable, auqnue hay que reconocer que a dia de hoy el Barça esta en una situacion muy comoda, veremos que pasa en enero/febrero porque van a ser 2 meses muy duros.

La Copa creo que la ganara el Atleti o el Malaga, se les ve enchufados y seguro que tienen hambre de titulos, aunque me echa un poco para atras el hecho de que seguramente tengan otras cosas en la cabeza, el atleti liga y EL y el malaga la champions.

Si pudieses fichar para tu equipo a un jugador, con la única restricción de que no puede ser ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta ni Falcao. ¿A quién ficharías.?

A Raul

loko_man

¿Que opinas de la moderación de mv.deportes?

Que ha mejorado mucho, quiza 8 moderadores sean demasiados, pero tampoco se el volumen de trabajo que teneis asique no puedo afirmarlo con rotundidad. De todos modos estais haciendo las cosas bien y no tengo muchas quejas

¿Que cambiarías/añadirías al foro de deportes?

El subforo de noticias me parece un poco castaña, pero no lo quitaria, y sin dudas reabriria la taberna de mou, se podian comentar muchas cosas que no puede hacerse en noticias y post de la jornada

ISAILOVIC

Alguno de los moderadores actuales dejamos MV y en tu mano queda elegir el nuevo moderador ¿A quien eliges? ¿Te elegirias a ti? ¿Pur que?

Elegiria a sodAp, sarvadohh o Grimmer8, me parecen tipos muy sensatos y coherentes, ademas entienden de esto. A mi no me elegiria ni de coña, tiene que ser un suplicio ser mod en deportes, sois masoquistas, verdad?

Elige dos partidos de futbol, el mas vibrante que hayas vivido en un estadio y el mas vibrante que hayas vivido por TV. Ahora elige otro de cada pero por el significado que hayan tenido. Cuentanos porque los has elegido

El mas vibrante en estadio Siena-Milan en febrero de 2007, nos escabullimos de la excursion de fin de curso de bachillerato para ir al partido y no decepciono, tuvimos a 80-90 personas esperando por nosotros durante 1 hora, estuvimos con la aficion del Siena y acabo 3-4, fue un partidazo, hubo de todo y estuvo emocionante hasta el final añado video:

Por la TV como no puede ser de otro modo el Liverpool-Milan de 2005 que todos conocemos, es imposible no emocionarse al recordar ese partido e imaginar que sentiria si fuera mi equipo el que ganara algo asi, increible, son los partidos que te enamoran del futbol.
Por el significado que han tenido en estadio el Madrid-Bayern de 2001 en semifinales, un enorme khan y un gol de elber nos mandaban a alemania con 0-1 en la ida, perdimos la eliminatoria y yo con mis tiernos 10 años empece a desarrollar mi fobia hacia el Bayern.
Por television uno de mis favoritos el 4-3 del madrid al espanyol en el 2007, nos acabaria dando la liga y la actitud del equipo ese año en liga fue extraordinaria

RubenLionel

¿De donde viene tu nick?

Bueno, mi primo me empezo a llamar "mi primo el yonki" y con yonki me quede tambien en el colegio, a eso le sumamos que soy de Leon et voilá

¿Equipos de otras ligas que sigas?

Antes seguia mas las otras ligas, pero cada vez menos, los equipos que mas he seguido son el Arsenal y el Porto y la serie A la segui tambien un tiempo, y por supuesto los 2 años de Raul en el Schalke

Enccel

Ordena de mejor a peor jugador : Zidane,Ronaldo,Cristiano,Messi,Henry,Ronaldinho,Roberto Carlos,Iniesta,Redondo,Xavi.(todos en su mejor momento)

Subjetivamente te dire que Zidane>Messi>Cristiano>Ronaldo>Ronaldinho>Redondo>Henry>Roberto Carlos>Iniesta>Xavi y repito es un criterio totalmente subjetivo, y si por mi fuera volaba a Iniesta y Xavi de esa lista

Top5 de jugadores sobrevalorados e infravalorados.

Sobrevalorados: Kun, Villa, Benzema, Xavi y Neymar
Infravalorados: Higuain, Van Persie, Khedira, Yaya Toure y Arbeloa

vicka

¿Te despiertas por las noches con sudores fríos por las conductas antideportivas de Messi (puñetazos por la espalda,balonazos a la grada,escupiendo a rivales)?

Me despierto por las noches con sudores frios por las etiquetas y proteccion/ataques hacia segun que jugadores, todos sabemos que no es lo mismo que lo haga Messi a Ballesteros, siendo ambos jugadores sucios y reincidentes, es curioso.

¿Crees que Iker Jimenez es un ser reptiliano?

Pues claro, estuve charlando con el en la reunion del jueves

iomegalol

¿Sigues la liga adelante?

Muy poco, solo los partidos de la ponferradina y alguno que pille en la TV, a ver si se mantiene la categoria (y ya de paso que no se fuera yuri) y para el proximo año me animo mas, la victoria contra el Sporting ha sido muy importante.

Siempre te he considerado un tipo tranquilo que da buenas opiniones, ¿eres así siempre o es porque te controlas la vena que muchos no nos controlamos?

Bueno, no me considero una persona muy tranquila, aunque supongo que tendra que ver con releer el post antes de darle a enviar

troll_mclure

Como madridista que eres quienes piensas que son los rivales mas complicados de cara a la décima

Veo a unos cuantos equipos muy fuertes: United, Barça, Chelsea, Bayern, Borussia y Juventus. Al city no lo meto porque parece que se quedara fuera, una pena

Como jugador de LoL que eres, estas al tanto que juegas a un juego que es una burda copia de Dota cuyos unicos cambios respecto al original son los bufos y el sistema de ratios en skills y las torres que autotargetean heroes para proteger n00bs. Pues bien que piensas de los últimos copias/plagios descarados por parte de los amigos de Riot a DotA2

Consiste en lanzar aros. Tambien podriamos hablar del tema del back, la evolucion del metagame, la variedad de personajes, el implemento de los arboles de maestrias y paginas de runas y un largo etcétera aunque todo eso supongo que no interesa, para todo lo demas footmen frenzy v3.8 AR

Txentx0

¿Que opinas de Osasuna? ¿Te cae bien, mal? ¿Por qué?

Es un equipo que despierta en mi sentimientos enfrentados, por un lado me cae muy bien por el espiritu combativo que tiene la aficion, les cuesta bajar los brazos, aprietan muchisimo en los partidos y el equipo se contagia de ello, es algo mug saludable, por otro lado nunca me ha gustado mucho como juega ni sus futbolistas y de crio les tenia algo mania.

Crees que hay demasiado sensacionalismo deportivo (especialmente en el futbol y concretamente barça y madrid) ¿Qué harías para cambiarlo? ¿O eres de los que lo disfrutan?

Si, si que creo que hay excesivo sensacionalismo, sobre todo en barça y madrid, es una locura. En parte si lo difruto, pero solo una pizca, creo que sacan demasiado las cosas de contexto y se empeñan en buscarle las cosquillas a los deportistas, aparte claro esta de los periodistas "deportivos" que solo hablan de la vida privada de los futbolistas o del peinado de CR, eso si me parece vomitivo.

3
L

Buena entrevista, y cuanto odio :(

1 respuesta
PalesTina

Me duele currarme una parrafada de pregunta y que me la contesten en 4 palabras

Para la proxima entrevista copiare las preguntas estandar de Loko_man y pista :mad:

2 1 respuesta
W

#605

2
Txentx0

"Mejor actor de acción de los 80/90 y su obra estrella.

Bruce Willis, la Jungla de cristal, ¿que clase de pregunta es esa?
"

EPIC

La verdad es que sí. ¿Que clase de pregunta es esa? 9/10 sale esa respuesta.

Petterrr

Acorralado es mejor y me fostio a quien quiera defender cualquier otra cosa.

#610

2 respuestas
PalesTina

#609 Acorralado es una mierda y es con diferencia la peor pelicula de Stallone, normal que en las siguientes entregas se cargase helicopteros de combate a flechazos

Esto es asi y alguien tenia que decirlo

3 1 respuesta
alepe

buena entrevista :)

YonkiLeon

#609 Yipee ky yay motherfucker

#606 Lo siento de veras pero es la unica respuesta que acudia a mi mente

edit: #613 ya sabia yo que me olvidaba de alguno...xd la ganja xdd

BuLLeT_AZ

I hate you. Y se me fue la pinza y no dejé las preguntas, fuck xD

1 respuesta
mezod

a mi me ha parecido muy correcta hasta q ha comparado catalunya con castilla leon en cuanto a razones por las que tal "cosa" pueda querer independizarse xd

ISAILOVIC

Al menos Castilla no vivió a la sombra y bajo dominio de otros reinos como le paso a Cataluña xdddd

3
mezod

que respuesta mas WTF. Asi le va al pais xD Mejor callemonos para no joder el hilo xD

pd: estoy de acuerdo en q los botones son para apretarlos, aunque no hagan nada

PalesTina

Ya estan los Reinos de Taifas peleando por ver quien la tiene mas grande

2 1 respuesta
B

#617 en cambio los asturianos no nos queremos independizar porque somos España. En todo caso lo que haríamos sería echar a los demás.

vappatixihm

Me alegra saber que soy el más autentico

JMBaDBoY

9ª entrevista - Petterrr

El próximo entrevistado será Petterrr. Disponéis hasta el Viernes, 23 de Noviembre a las 19h para hacer vuestras 2 preguntas.

1
PalesTina

Mis preguntas :

¿Que opinas de la moderación de mv.deportes?

¿Que cambiarías/añadirías al foro de deportes?

16 1 respuesta
ISAILOVIC

¿No crees que tus intentos de trolleo malo y barato en todos y cada uno de tus posts ya empiezan a resultar bastante cansinos?

Que propones para parar estos trolleoos ¿Aggro o BAN?

Zero_G

¿De donde viene tu odio antimadridista?

¿Cuanto te estafaron por el cursillo de troll?

S
  • ¿Qué harías si tuvieras dinero ilimitado durante 21 días? Puedes explayarte si quieres en plan calendario.

  • Haz una lista de 5 users de MV y 5 futbolistas actuales con los que te gustaría tomarte algo.

alepe
  • Usuarios culés que mejor te caen.
  • Usuarios madridistas que mejor te caen.
1
vappatixihm
  • Porque crees que tantos madridistas están infectados por el mourinhismo?

  • Aceptarías tener la personalidad y manera de pensar de turok durante toda tu vida si te dieran 1M de euros?

S

Ya podías tener un cuarto de cerebro del que tiene turok, lástima que todo lo resumas al fútbol.

K

Resume lo que piensas de ti mismo en 5 adjetivos

¿Apoyas la vuelta de Quinto y Claret, entre otros, al foro? ¿Crees que han sido marginados? ¿Qué opinas de que otros usuarios baneados sigan entre nosotros y ellos no?

JMBaDBoY

Da tu opinión sobre quién ganará liga, copa y champions, y razona la respuesta.

¿Si un jeque te diese dinero ilimitado para montar el equipo que quisieras desde 0, qué 11 jugadores ficharías? (No vale poner el 11 del Madrid, Barça ni cosas similares).

GrimMcSlam

Suceso más importante que, en tu opinión, haya cambiado el fútbol a lo largo de su historia.

Elige el jugador más prescindible en el FCB entre Xavi, Iniesta y Messi a sabiendas que el que elijas sería traspasado al RM.