Iker Casillas: "He llorado, he sufrido..."

Arzki

#30 Osea que no se chivo de nada, eran acusaciones de mouriño, pues pobre casillas, que un gilipollas le arruine la carrera profesional porque le de la gana, es uno de los mejores porteros y deberia ser titular en el madrid y la seleccion.
Perdon por desviar el tema, pero se ve que aunque no le diera importancia, duele que te sienten en el banquillo y valoras cuando cuentan contigo.

2 respuestas
M

#14 Él no ha echo nada, todo fué una estrategia de Mou para no ponerlo más. Y los ciegos siguieron a Mou hasta odiar a Casillas con toda su alma jajajajajja patético.

Fdkn

#31 Un consejo gratis:

Si vas a empezar a visitar este subforo, nunca te creas nada de lo que dice lxn_

Edit: Y #35 esta mad porque nadie le rie las gracias, no es de fiar tampoco.

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

Por lo que ha dicho en la Cope, si ha dicho eso, PEEEEEEEEEEEEROOOOOOO se refería a cuando vio perder 2 ligas seguidas en Tenerife y que han cortado la frase por donde han querido.

Opinad hamijos.

W

#31 Aprovechando que es momento de consejos:

Tampoco te creas nunca a #33.

2 1 respuesta
B

A mí me da igual porque soy del Atleti, pero ¿de verdad hay madridistas que creen a Mourinho antes que a Casillas? Increíble...

2
UnLiMiTeD

Hola, soy un fanatico del futbol y voy deseando la muerte de una institucion del futbol y a su novia, por que un dia en la radio dijeron que por ahi se decia que era un topo.

Compraros un cerebro, luego si os sobra, pillad una entrada para el futbol.

6
karkoitz

No tiene ni pies ni cabeza las gilipolleces que se dicen en este foro a Casillas.

La gente se cree se cree que vino Mourinho para hacer jugar a los que se merecian y a los 'intocables'/'inmortales' hacerlos más 'terrenales' y quitarle del puesto cuando sea necesario. Podrán quitar a Casillas del once inicial claramente, pero no por estas gilipolleces, sino porque tenemos otro porterazo en el banquillo que está más en forma.

Me parece tristisimo lo que decís por aqui los que en teoría seais madridistas. Que lo diga un culé para trolear... pues vale, pero madridistas? Pareceis que estais apoyando a la Esteban en Sálvame...

1 respuesta
sushi

Don't cry for me Argentinaaaa...

GrimMcSlam

Por cierto, Casillas confirmando q el que no quiso jugar vs Osasuna fue él y no fue una jugada de Mou para humillarle.

Seguimos con los ridículos colectivos en la prensa.

1
P

#38 Mourinho quitó a Caçillas porque estaba ofreciendo un nivel pésimo, no necesitaba ningún tipo de porterazo porque en ese momento Caçillas era, estadística en mano, el portero que menos paraba de la liga. Probó a Adán, se dió cuenta de que era aún peor y Caçillas recuperó la titularidad -así fue como se lesionó-.

Se fichó a Diego, su rendimiento fue infinitamente mejor que el de Casillas y se ganó el puesto de titular aún cuando TheMole se recuperó de la lesión. Fin.

Me pondría a explicarle a los benjamines del foro porque consideramos a Casillas un filtrador, cínico y malnacido, pero en el foro de deportes tenemos 83 páginas donde el que esté interesado puede enterarse de todo lo que ha rodeado a Casillas esta temporada -y sucesos previos-, les invito a leerlo http://www.mediavida.com/foro/deportes/hasta-cuando-466531

4 1 respuesta
SpiuK

Es el problema que tiene este foro...Entre que solamente hacen caso a quien le conviene y todos se piensan que tienen la verdad absoluta sobre lo que pasa en cualquier lado...(Sin tener ni puta idea de nada,claro) pero si la noticia la dice X periodico si que vale,pero si la dice Y no,a no ser que la de Y le beneficie,que entonces ya si que vale xd.

MV,sitio de jugadores y periodistas profesionales frustrados.

#43 Tranquilo chaval,que a ti no te he dicho nada.

1 2 respuestas
karkoitz

#41 Y que he dicho yo? Se puede quitar a Casillas por su nivel en un momento determinado, pero lo que no se puede hacer es quitarle la porteria de la forma que Mou lo hizo. El tema de la porteria este año fue un cachondeo, cuando puso a Adan quitando a Casillas, decia que era mucho mejor portero y que estaba en forma, y fue fichar a Diego López y ya ese porterazo de Adan casi ni pisaba el banquillo.

"Benjamines del foro"? xDDDD Claro que si señor.

Bendita sea los filtradores, cínicos y malnacidos que nos ha dado tanto, y ahora estaos cerca de desearle la muerte.

#42 El problema de este foro, de otros tantos y en la propia calle. Yo no estoy diciendo ninguna verdad absoluta, solamente opino sobre el tema. Y esta claro que me da rabia que muchos madridistas estan divididos por este tema y otros tantos desde que vino el señor al que nadie le puede toser

2 2 respuestas
P

#43 A parte de su trayectoria, ¿qué otros motivos tiene los Caçillistas para defenderlo deportivamente ¿la final de Copa de 2011? ¿partidos con la selección que al Madrid ni le van ni le vienen?

Porque de tomaros en serio supongo que veríais bien que jugásemos arriba con Puskas, Rial, Gento, Di Stefano y Kopa.

Por cierto, en la ecuación Adán está en mejor forma que Caçillas pero peor que Diego López ¿cuál es la parte que no llegaste a entender? Y Mourinho jamás dijo que Adán fuese mejor portero, eso es mentira.

1 respuesta
karkoitz

#44 Casillista? No, soy madridista. No sectorizes con gilipolleces. ¿Acaso no lees lo que dije en los dos post anteriores? Si Pepito esta jugando mejor que Juanito, pues que juegue Pepito.

Mejor portero no diria Mou, pero que está en mejor forma si (y esta claro que no digo que esto puede ser mentira). Pero manda narices que si Casillas esta en peor forma que Adan, ficha a Diego Lopez y ahora Adan no es ni segundo portero y ve el partido comiendo pipas con jesús en la grada.

1
resondual
GrimMcSlam

Las razones por las que Adán jugó por delante de Casillas no fueron deportivas, eso es irrefutable.

Lo cual no quita que estuviera mal. Un jugador q se dedica a malmeter y a cuestionar la disciplina aplicada por su entrenador merece q se le penalice de alguna forma.

2 respuestas
P

#47 Si fueron deportivas, su rendimiento era penoso y se puso a Adán para que no se sintiese indiscutible, algo que José había hecho con muchísimos jugadores de la plantilla. ¿Acaso es mejor Callejón que Di María? Pues no, pero es una manera de intentar motivar a un jugador que está fuera.

Lo que hizo José fue algo que la misma gente de este foro solicitó antes de que pasese. Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/deportes/hasta-cuando-466531/2#53

Red_HMR

El heroe del madrid humillado por su propia aficcion en favor de su entrenador, para luego que ? 3 años gloriosos ?

Jose moriño lo lo lo lo lo ...

P

Nivelazo. Venturín apúntate coño, que entre estos tipos te puedes sentir realizado.

2
GrimMcSlam

De verdad piensas q Mou creía q Adán estaba mejor que Casillas cuando le puso de suplente?

Para mi fue un toque de atención y como lo único que tenia era a Adán pues puso a Adán.

1 respuesta
karkoitz

#47 Está claro que por razones deportivas no era (vale que Casillas no estaba en su mejor momento, pero de ese punto a estar por delante Adan...). Y si es cierto que la liara en el vestuario poniendose en contra del entrenador y demás, pues me parece bien que castigara. Sanción económica, deportiva... eso ya dependerá del entrenador/club que tomará la decisión que cree más oportuna.

Pero lo que me niego a comprender, es que parezca que el madridismo este dividido por este tema y que a Casillas se le infle tanto. Si hay jugadores que no se merecen ese trato en este club, el q menos se merece es sin duda Casillas.

GrimMcSlam

Casillas ha sido un puto egoísta y ha preferido perjudicar al club antes de dejar que le perjudicara él.

Las lágrimas de cocodrilo me la suda, él ha hecho grupitos en el vestuario cuestionando las decisiones del entrenador y q el capitán del Real Madrid haga esto no es algo q pase en todos los sitios.

Yo también era escéptico al principio pero es que, después de todo lo que ha pasado, no lo aguanto más. Es un egoísta y está del lado de la prensa, q es lo más dañino que tiene el entorno del RM.

P

#51 A ver, me creo que José lo viese entrenar mejor. Me lo creo y me cuadra.

Cuando a un jugador lo ves tan tan tan mal como lo estaba Casillas lo mínimo que puedes hacer es dudar de cual de los dos estará mejor. Que insisto, más de uno pedíamos a Adán porque parecía imposible que algún portero del planeta pudiese hacerlo peor que Casillas en ese momento. Cada córner era un auténtico sufrimiento, su tanto por ciento de finalización en gol no era muy diferente del de un penalti. De hecho llegabas a asumir que cada córner o jugada a balón parado cercana al área era medio gol y cada balón que le fuese al pie era un balón regalado al equipo contrario.

Viendo esto José decidió probar a Adán, pasó lo que pocos esperaban, un rendimiento aún peor que el de Casillas -cosa que parecía casi imposible-, que visto esto volvió a la titularidad. Ya está, fin de la historia. José no sentó a Casillas por ser un filtrador, que pudo haberlo hecho, fue meramente por motivos deportivos.

GrimMcSlam

Estás exagerando a tope. Casillas acabó la primera vuelta, si no me equivoco, como uno de los dos porteros menos goleados.

Yo también he visto los partidos y no estáis siendo justos con él en ese sentido porque no es verdad que tuviera un nivel TAN lamentable. Al menos no lo suficiente como para poner a Adán q iba a cagada gorda por partido.

2
P

Casillas a finales de diciembre tenía uno de los 3 ratios más bajos de paradas por disparo, no me lo estoy inventando, era así. Objetivamente era una auténtica calamidad, el problema es al ser Casillas lo mirabas con otros ojos, como les pasaba a muchos. Porque para que nos vamos a engañar, a Casillas lo hemos admirado todos y al principio cuesta reconocer que ya no es lo que era. A unos nos costó menos, a otros más, y hay un remanente que sigue con los ojos cerrados.

1 respuesta
Scavenger19

Una vez mas: Todos sabemos que Casillas manco es mejor que Adan. Si Adan jugo fue como toque de atencion para que Iker espabilase, porque en 1 mes venian enfrentamientos vs Barcelona y Manchester y el equipo no se podia permitir el lujo de que el portero estuviese a un bajo nivel.

Vamos, el mismo metodo que se ha usado con TODOS los jugadores de la plantilla. Ozil, Di Maria y Pepe (3 jugadores a priori titulares, como Iker) sufrieron lo mismo a lo largo de la temporada.

karkoitz

#42 Es dificil por los foros saber si algo general puede ir por mi o por otros xD. Tranquilo estoy :)

#56 Yo creo que tambien nos hemos acostumbrado al Casillas que salva partidos hace 4-5 años porque el Madrid tenia un coladero de defensa y de centro del campo. Este año si que bajó un poco el nivel creo yo, pero tampoco demasiado.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#59 Si no te interesa el hilo no lo leas y no lo comentes, es sencillo. Vete a offtopic a cambiar el mundo. O a algún certamen de belleza.

#58 El nivel de Casillas lleva siendo malo desde la 09/10, pero como he dicho antes, la mayoría estábamos cegados. Eso si, luego llegaba verano y se transformaba, parecía otro jugador con la selección.

1 respuesta