http://www.youtube.com/watch?v=QbAVdrXrpAI
aunque a esta edad no hay nada dicho por que lo mismo llegan a ser unos dinhos que no son nada
pero es que es impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=QbAVdrXrpAI
aunque a esta edad no hay nada dicho por que lo mismo llegan a ser unos dinhos que no son nada
pero es que es impresionante
Ay muchos xavalines asi con 10 años eh... solo ay q ir algunos sabados... a ver los xavalines estos...y veras a muchos... pero claro.. si jamas ves a xikillos xikos.. normal q impresione...
con sto no digo q no sea muy weno... pero e visto muchos xavales como ese...
#6 Pues si, pero es que aqui hay mucho nivel en futbol base, lo malo es que pocos siguen hasta el final :S
#7 Cuando se es pekeño nunca se sabe a q vas a llegar... y lo malo d aki... eske o los jugadores son muy pasotas..y les van mas otras cosas q el futbol...(sera por el clima, eso d tanta juerga y tal.. xD)
y d los pokos q le ponen webos no les dan oportunidades...como romario... q es dios con el balon en sus pies.. y ahora lo tienen en las palmas B y d suplente.. cuando ese tio es mejor q cualkiera d los delanteros del primer ekipo.. pero claro.. no le dan oportunidades..
Me llamaréis lo que queráis pero un colega mio de la urbanización a su edad era mucho mejor que él. Que años tendrá? 12?13?14?
Además es un enano, como no pegue el estirón no llega a nada.
Ah y como dice #10 los rojos que malos son. Es como jugar el Zaragoza infantil contra el Escalerillas infantil. 19-0
#7 No llegan porque se ficha a brasileños y a argentinos de 24/25 años desconocidos que han tenido continuidad en sus ligas y han mejorado hasta estar un puntito por encima de los chavales de 20 años de aquí, pero no os quepa duda de que si comparamos a un española de 20 con otro de 20, el español no tiene nada que envidiar.
#11 hombre si... mi hermano con 14 años tambien es mejor que ese, pero no creo que ese chaval llegue ni de coña a esa edad :S
A mi me da que tiene la edad de los demás (a lo mucho un año menos) pero simplemente es un retaquín.
Es lo q tiene ser un niño, te puedes permitir hacer esas chuminadas pq la seguridad q tienes en ti mismo es abrumante a esa edad ya q solo juegas para divertirte y no t presiona absolutamente nada. Nadie hablará d él cuando tenga 18 años.
tiene razon
como ese chaval aqui los hay a patadas y lo digo porque sigo mucho el futbol base, deberias de daros una vuelta por los campos de vuestras ciudades y veriaias el nivel de nuestros alevines
eso si, luego cuando llegan a juveniles, ni una cuarta parte tira para arriba, los demas se quedan por el camino
la principal razon d k muxos xavales no yeguen arriba(a parte d x las juergas y tal xD), es xk nunca se a confiado en eyos NUNCA, yo puedo deciros(y no me estoy marcando el pegote), k cuando era alevin fui incluso con la seleccion andaluza pero en mi ekipo abia un negro(k nos sacaba medio metro a todos xD), y aunk en mi ekipo yo y otros cuantos eramos mejor k el, pues todos los ekipos k yegaban preguntaban solamente x el..en fin asi nos va.
El chaval parece bueno pero también los rivales no parece que lo pongan mucho empeño en quitarle el balón xD.
lo que dice #17 de los negros es verdad yo juego en un juvenil y a veces jugamos contra el cadete, y los sacamos 2 cuerpos a todos menos a los negros que son como nosotros xD
ke se vnga al atleti si kiere triunfar y le acemos idolo entre la aficion como Torres. (mode me da asco torres ON)
#15 jajajaj cuanta razón...
el chaval es bueno pero los rivales son como los del pro con 1 estrella... ese se va de mí una vez a la segunda se va de mí, x la banda y en camilla.!
No me sorprendre, lo único que es muy joven o eso parece pk es un puto enano, pero en el video no paran de repetir las mismas 4 putas jugadas.