iñaki es TONTO

D

solo decir de el retraso mental q tenie este seleccionador es mas tonto y no nace no se da cuenta de q la elite es valeron y juaquin o q??? y pone a los cojos esos a jugar cojones sq no se entera. depaso saludar al albitro q si eso no staba mas a favor del ekipo contrario Q NO PARABAN DE HACER FALTA los marcones esos q asco de GRECIA dan ASCO. weno cne sto me despido y me kedo contento.
Veremos españa en 1/4? CMO SIGA ASI CREO Q NO

AzAfrAn

y un hijo de puta y ademas esta tan gordo que mea sentado :_[

aXEPE

Lol Me e sentido Aludido

P.D:Me llamo iñaki xDDDD

Majou

Baraja ha jugado un buen partido.

T

Moderate un poco, tu actitud no es la adecuada al foro.

D

AJJAJAJAJA pero totti colega no me veas con esas si as visto el partido te tenes q star cagando en los PUTO MUERTOS del puto mierda de albitro q no se cmo se gano el puesto hay xq dios mio el hijo de puta ese sta los huevos ya cn los albitros cn españa colega

ManOwaR

Tott1 en el futbol no hay monjas ni curas... Somos mayorcitos yaaaaa pa decir las cosas CLARAS.

locomix666

estoy de acuerdo. no me cabe en la cabeza como coño no saco a valeron la verdad. se lo merece k ayan empatao aunke los demas nos tengamos k joder.

artuditu

Lo del tott1 va en serio? o es un perfil fake para darle vidilla a MV?

T

#11 No es ningún perfil fake , ( llevo 2 años en la comunidad , no creo que un perfil fake dure tanto )

bL1zZ

Baraja a hecho 0! en los 2 partidos...

A Torres le tiene que dar mas minutos.. :(

Joaquin y Vicente los mejores de Espania.

Raul no lo hace tan mal, le falta marcar :D

KiLLaH

Tott1 te odio, ya lo he dicho miles de veces :( ojalá te mueras y nos hagas un favor...

ScOuT

le estoy empezando a cojer mania a Grecia :\

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • bL1zZ
  • Tott1
  • ManOwaR
  • d0npepe
  • Majou
  • aXEPE