Parece ser que la mano de capello y el buen hacer del nuevo presidente empiezan hacer mella en la lacra que estaba instalada en el Bernabéu.
Quizás gracias a los buenos resultados y a esas 3 victorias (4 seguramente con la de mañana) tan importantes y ante rivales que quizás meses atrás se hubiera perdido.
La victoria frente al Steaua, el gran partido tanto anímico como futbolístico frente al Barça y, la remontada en el campo del Nástic, han tenido a 3 hombres como protagonistas, dejando a otros 3 fuera del marco. Raúl - Robinho - Helguera. 3 hombres que están recibiendo el apoyo del entrenador, y del club.
En cambio Ronaldo - cassano - beckham están más fuera que dentro. Al 1º se le acusa de vivir más de noche que en el campo, de no esforzarse ni involucrarse con el vestuario. Al segundo, sobran las palabras, indisciplinado, torpe coon sus palabras y con su estado físico. Al 3º quizás el vivir en un mundo distinto, donde la imagen cuenta más que los resultados. A beckham no se le puede negar su esfuerzo, pero los resultados que da son inferiores si los comparamos con su imágen y su publicidad.
Quizá el madrid está dando la vuelta a la tortilla. Las palabras del presidente sorprenden :"Ronaldo sólo rinde los domingos por la noche de marcha. Me lo voy a cargar. Aquí, desde ‘La conjura de Getafe’ se ha impuesto el espíritu de Raúl y quien no entre en la dinámica está fuera del Real Madrid".
Parece ser que la transformación del madrid va en serio y está dispuesto a desprenderse de las "ladillas" que chabaquean a sus anchas con el escudo en el pecho.
Este es el camino, resultados y gente comprometida.