Incendio en la casa blanca

DarthVader

Parece ser que la mano de capello y el buen hacer del nuevo presidente empiezan hacer mella en la lacra que estaba instalada en el Bernabéu.

Quizás gracias a los buenos resultados y a esas 3 victorias (4 seguramente con la de mañana) tan importantes y ante rivales que quizás meses atrás se hubiera perdido.

La victoria frente al Steaua, el gran partido tanto anímico como futbolístico frente al Barça y, la remontada en el campo del Nástic, han tenido a 3 hombres como protagonistas, dejando a otros 3 fuera del marco. Raúl - Robinho - Helguera. 3 hombres que están recibiendo el apoyo del entrenador, y del club.

En cambio Ronaldo - cassano - beckham están más fuera que dentro. Al 1º se le acusa de vivir más de noche que en el campo, de no esforzarse ni involucrarse con el vestuario. Al segundo, sobran las palabras, indisciplinado, torpe coon sus palabras y con su estado físico. Al 3º quizás el vivir en un mundo distinto, donde la imagen cuenta más que los resultados. A beckham no se le puede negar su esfuerzo, pero los resultados que da son inferiores si los comparamos con su imágen y su publicidad.

Quizá el madrid está dando la vuelta a la tortilla. Las palabras del presidente sorprenden :"Ronaldo sólo rinde los domingos por la noche de marcha. Me lo voy a cargar. Aquí, desde ‘La conjura de Getafe’ se ha impuesto el espíritu de Raúl y quien no entre en la dinámica está fuera del Real Madrid".

Parece ser que la transformación del madrid va en serio y está dispuesto a desprenderse de las "ladillas" que chabaquean a sus anchas con el escudo en el pecho.

Este es el camino, resultados y gente comprometida.

_BusH_

muy bonito todo.

Kenny

LLevan años necesitando ese cambio, ya era hora de que lo hicieran

Spie

cuidadito q el madrid tp es q este ganando sobrao ni q sean favoritos a nada. ganaron al barsa si, pero el nastic y el steaua son equipos de mentira y con el 1º lo ga pasado bastante mal. ahora falta quitar a raul y y a partir de ahi hacer un madrid joven e implicado

Davor

El Madrid en cuanto a futbol no tiene NADA. Bueno por darle algo... Helguera (quien lo iba a decir) le ha dado algo de orden defensivo curiosamente al mejor defensa del mundo (según algunos...)

Por lo menos tener a la nulidad futbolística de Capello en el banquillo, aporta de positivo tener disciplina dentro del vestuario y que los niños mimados del vestuario o se piren a otro lado o se pongan a trabajar.

Esto es una parte de lo que necesita un equipo ganador, ahora al Madrid le falta encontrar el fútbol en los partidos y no seguir dependiendo de la chispa de Robinho o de otro que se le encienda la luz.

PD: DarthVader el Asunto del Hilo lo veo demasiado sensacionalista e inapropiado, más bien habría que poner "Revolución" más que "Incendio", que ya conocemos demasiado vuestra tendencia de prenderle fuego a Madrid

Salu2,

ZiZoU

Te doy la razon en Ronaldo y Cassano, en Beckham no.

Y me remito a las declaraciones de hoy mismo:

P: ¿Seguir de suplente puede condicionar su futuro?

R: "Ahora es difícil para mí, pero todos los futbolistas pasamos por esta situación. El entrenador sabe que no soy feliz en el banquillo y lo entenderá. Le extrañaría lo contrario. Respeto su decisión dentro del equipo, trabajo muy duro cada día y, obviamente, para mí es difícil porque me encanta jugar y viajar con el equipo, pero son cosas que pasan. Insisto, me quiero quedar aquí, creo en el equipo y el proyecto, respeto al entrenador y éste es el año que más posibilidades tenemos de ganar un título desde que soy jugador del Madrid. Quiero estar aquí al final de la temporada para poder celebrarlo y no marcharme por la puerta de atrás. No creo que tenga que jugar siempre o vivir de mi nombre y la fama que me preceden. El equipo ahora va bien y tengo que esperar a que se me dé una oportunidad para poder aprovecharla"

Viendo estas declaraciones se ve quien tiene ganas y quien no, y Ronaldo & Cassano no las tienen y se estan quedando solos.

G

ya es hora de kitar jugadores q piensan antes en ellos q en el ekipo

y como demuestra #6, beckham no es de esos

Ninja-Killer

Ronaldo y Cassano a la puta calle. Los vendería por 4 chavos y que los aguanten otros.

DeiMurD

El madrid este año va por buen camino, aunque su fútbol de asco y nunca iria a verlos, Capello sabe ganar los partidos, y este año volveran a hacer algo en europa.

GrimMcSlam

No lo digas muy fuerte... para mi q este año nos kedamos en blanco de nuevo.

...al tiempo :S

Salu2^^

G

#10 calla ignorante xDDDD

L4Ur1T4

ui me he ekivocao yo
xDD

JangoBout

Beckham es de los tios más profesionales que han pisado el Madrid. De ladilla nada.

MaPaCHe

Y yo pensando qeu se había quemado Bush

Sh1n0d4

#14

DarthVader

quizás más revolución que incendio, cierto.

Pongo a bekcham con bastantes motivos, pero veo que me explicado mal. Creo recordar unas declaraciones de guti el año pasado y unas frases de raúl en q dejaban caer que habia "compañeros de trabajo" en el vesturario que pasaban desapercibidos, no hacian grupo. Las balas iban para beckham, un personaje pekuliar con el que pokos o casi nadie ha hecho migas con él. No se involucra en el grupo y en el vestuario va por libre.(y más con la marcha de owen)

Sí, es un tio que curra, sí. Lo da todo en el campo, sí. Pero no hace equipo, no hace grupo y quizás capello se ha dado cuenta de ello.

Apunto que aunke el Steaua y el nastic no fueran grandes equipos lo que importa es la salud anímica y la inyección moral al equipo. Solo digo que ese es el buen camino a mi juicio.

ManOwaR

Hombre, con el Nastic demostraron q el futbol de capello funciona en el RM. Aun asi deberian d haber empezado ganando, q esa primera parte un equipo fuerte como Manchester, Milan, Arsenal, Chelsea, Bayern, Liverpool, Lyon... no la perdona.

IAF

joder por el titulo me pensaba q bush ya estaria calcinado

SiDc3r0

Cassano vuelve a Italia
Beckham vuelve a Inglaterra
Ronaldo vuelve al Barça xD

T

#1 xq no pones la fuente? sera xq si la mayoria leemos que esta sacado de www.sport.es dejamos de leer?

DarthVader

pues ahí has metido la pata #20 ya que el texto es mío, son conclusiones mías y, tiene gracia pero, lo que hoy comenta el sport es justo lo contrario de lo que digo yo. Yo abogo por un buen hacer del ekipo merengue, un resurgimiento, mientras el sport habla de debacle.

T

#21 tmb tiene gracia que utilices el mismo encabezado que el sport

Y ademas, para ser algo positivo, el titular parece decir todo lo contrario.

KaSe

no estoy de acuerdo en cuanto a lo de beckham, ahora que tiene a van nistelrooy tenia que ser titular (en detrimento de un pivote que seria emerson) porque ya demostraron lo que pueden hacer juntos en el manchester, una lastima que capello no vaya a intentarlo siquiera.

#22 pero hay que leer el texto entero antes de opinar para no hacer el ridiculo

T

#23 en cuanto he visto el titular, q es practicamente igual que el del sport, he dejado de leer.

Perdoname por no leer la mierda que publica ese panfleto del Madrid.

Darthvader, mis disculpas.

SupermaN_CK

#5 Es que lo ha copiado del diario sport(spork)

ANDREz

Me alegro que el madrid este mejor que el año pasado, si no era muy aburrido.

cabron

El único problema de esto, es que Capello en cualquier momento se pira como ya hizo la otra vez, y a ver entonces a quien ponen para volver a manejar el vestuario del Madrid, por que aunque la plantilla cambie con los años, el Madrid por ser el equipo que es, siempre va a seguir en la línea de fichar grandes jugadores, y eso siempre conlleva el "me pongo chulo, ahora no corro por que soy guay y no tengo que correr, soy una estrella y hago lo que quiero", etc.

BuiTReZ

#4

Y eso lo dice un tio con el avatar de mesi?

vete a llorar al foro de sport.es

ShindoHikaru

Es tonteria negar que el Nastic le podia haber ganado facilmente al Madrid, pero al final por el resultado quedo tapada la mala imagen que dieron.

Saludos!

bewadreim

esta claro que en el madrid aunque el juego sigue siendo patetico, al menos si esta consiguiendo resultados que es lo importante

respecto a los jugadores que dices, para mi raul no esta ni al 50% de lo que estaba hace 5años
robinho no deberia de estar en el madrid, ya que agredio a un compañero suyo y deberian haberlo expulsado, asi es como se actua en todos los trabajos del mundo, excepto en el madrid, se hecha al agredido y se deja al agresor
helguera, la verdad no es de mi gusto, pero si el tio se lo esta currando, pues bien por el

los otros
ronaldo, no dices nada nuevo, ya esta mil veces dicho que quiere marcharse del madrid con roberto carlos, asi que pasa de todo desde hace mucho tiempo
cassano nunca me gusto, no entiendo porque le ficharon
beckam para mi gusto de los mejores del mundo poniendo balones y lanzando faltas, tiene sitido de sobra en el madrid

saludos

Usuarios habituales

  • cabron
  • TuR0K_Vva
  • KaSe
  • DarthVader
  • gilito
  • DeiMurD
  • Davor