#285 "Falsa modestia que tan dado es a teatralizar"
Me parece de las frases más acertadas que he escuchado nunca para referirse al Guardiola-entrenador, sinceramente.
Que le pregunten cómo ves el futuro del Barsa el día después de haber ganado el sextete y responda "Negro, muy negro"... cuando escuché eso me dio la completa sensación de que se estaba riendo de mí y de todos los oyentes. Y no suele gustarme que me vacilen, lo siento. Seré raro.
Esa respuesta es sólo un botón de muestra, pero me resulta raro verle siempre con la cara de corderito emo cuando todo va bien y medio balbucelando y haciendo pucheritos con la boquita y mirando tímidamente de medio ladillo en las ruedas de prensa... y luego verle CHILLANDO COMO UN DESCOSIDO a la cara de un pobre cuarto árbitro instándole a que pite lo contrario que ha pitado.
Es un falso de la ostia... y lo peor es que se cree que se ríe de alguien... hasta que lo expulsan, claro. A un árbitro no suele gustarle que le cuestionen su curro... sobre todo cuando es árbitro vio un año antes como ese entrenado decía que no iba nunca a hablar de él cuando todo pintaba de dulce.
Sinceramente, me parece MUCHO más respetable y mucho más coherente y modesto cuando habla Pellegrini, con todo lo que está aguantando, que el fantoche de Guardiola.