Inda, del periódico, al vídeo.

lxn_

Sí, no puede decir Pellegrini pero se le escapa por donde puede, pobrecillo XD

sergiovk

"tampoco me pone cachondo..." Joder Indachu, joder.

Scavenger19

Marquistas!

ruben132

EL 1X09 JAJAJAJA

Gracias, Indachu.

Scavenger19

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me pone muy cachondo, Me pone muy cachondo, Me pone muy cachondo, Me pone muy cachondo,

JMBaDBoY

Me pone muy cachondo xDDDDDD

Gu3v4r4

me pone muy cachondo, me pone muy cachondo, me pone muy cachondo, las tres cosas a la vez jajajaja

Skorp1to

xDDDDDDDD muy basto

CybeR

xDDDDDDD

Antes veía los originales que colgaban en marca, pero me he acabado cansando, con Indacente voy que chuto.

lxn_

Ya ha sacado otro corriendo, le habrá dado vergüenza a él mismo XD

sergiovk

"... como comparar a la Schifer (o como se escriba) con Belen Esteban"

Se ha coronado xD

Sirius_spa

"[...]Un delirio, un pasote[...]"
"[...]Con eso,y con frenar a Messi por lo civil o por lo criminal a lo mejor tal vez baste[...]"

sacnoth

Bravo Inda, quejándose por las entradas a CR y pidiendo ahora que le den patadas a Messi. No esperaba más de él :D

ZeroS05

que triste el video de Messi
pff

Sirius_spa

En el video de Messi un par de cosas:

1.- El que lleva la camara esta mamao?? No para de moverla!!
2.- Messi no le dedica los goles a Dios, se los dedica a su abuela, por eso mira hacia arriba

Scavenger19

No he podido ver mas. Lo he dejado cuando ha dicho q Maradona metio 2 autenticos golazos...

¿Hola? ¿Esta diciendo q un gol completamente ilegal, de tramposo y de bastardo con la mano es un golazo?

A ver si lo dice si perdemos la final del Mundial por un gol con la mano de Messi.

Puto hipocrita chaval. Que ascazo de tio. MUERETE PAYASO.

ruben132

http://www.marca.com/tv/?v=nWJRu6aJTEm

Definitivamente, es retrasado mental.

stta

es retrasado mental :|

haciendo referencia a la frase aragonés, que seguro que ha puteado desde marca mil veces

hablando de la táctica de los palos a messi

llamando "marquistas" a la peña..

que verguenza de personaje..

GrimMcSlam

Q gilipollas... como si Palanca tuviera alguna culpa ¬¬.

Q odio le tengo a este retrasado ¬¬.

Y encima pone como ejemplo de "peligro" a Busquets... este tio es tonto jdoer XDDD. Ni puta idea de fútbol q tiene.

N

Por favor si ese partido fue un autobus con 10 jugadores en el area, planteamiento de equipo pequeño que pienso que no esta a la altura del Madrid. Ademas a Messi lo cosieron a patadas.

Bladun

Pero madre del amor hermoso, si algun superior escucha mis plegarias... "coagulale la sangre".

Y encima tiene un periodico k dice ser del madrid, pero maldito bastardo, si con tus comentarios y tus consejos nos haces dar pasos hacia atrás. Menuda verguenza de personaje.

Y ya lo de palanca, drenthe y los benjamines... en fins, me callo pk me van a banear xD

PLeaSuReMaN

marquissssssshtassssssssh

Gu3v4r4

por cierto, que no lo veo por aqui:

Scavenger19

#411 q te van a banear. Este es un Thread de lo absurdo. Es el Thread de los insultos. Es el Thread de poner a parir a este Hijo de puta.

MUERETE ASQUEROSO CANCERIJENO PAYASO!!!!!!!!!!!!!

Scavenger19

#413 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Han vuelto a hacer uno BUENISIMO!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MUERETE HIJO DE LA MIERDA

HABEMUS MI AVATAR!!!!!!!!!!!!!!

cordovita40

el loco esta en tos los laos

litusrem

No os perdáis esto:

http://www.marca.com/tv/?v=ChFLJSo5foH

"El roba-asambleas"

Y hace nada se hacían pajas con la final del bernabeu... lo mato joder! xD

Hogwarts

Increible este ultimo XDDD

ruben132

Dios mio, ¿cómo se puede ser tan ASQUEROSO? Pero qué asco de tio, criticando ahora a Calderón por proponer el Bernabéu cuando a principios de temporada se corrían con ganar la Champions en el Estadio blanco. SUBNORMAL.

Y dice que las últimas cinco finales han sido en ciudades con equipos segundones: Estambul, París, Atenas, Moscú y en ROMA.

¿TE ACUERDAS DE LA ROMA SUBNORMAL? ¿O NO TE ACUERDAS?

Loker

Es Inda, no le deis más vueltas. El hombre que ha transformado un periódico bastante respetable en un panfleto

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GaLiaNBeaST
  • ruben132
  • Sirius_spa
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam