Inda, del periódico, al vídeo.

Scavenger19

¿Que mas da segurola? Esto es para hablar del genio de mi avatar xDDDDD

pd: MUERETE PAYASO!

Skorp1to

Habéis visto el nuevo video?

J

Navas:

Mejor jugador de Europa ahora mismo.

Perogrullesco

Olimpik Lioné

Soldado más genial que vieron los tiempos, con más calidad. José María Gutierrez Fernández

Vale Inda.

Skorp1to

Menudas perlas a soltado...
Yo cuando hablaba de soldado, digo va, se la esta subiendo demasiado para hablar de CR9 pero en cuanto a dicho GUTI, dios...

SuGaRaY

http://www.marca.com/tv/?v=weyGDKeWroI

Esperando Indacente 1x03

Navas el jugador mas en forma del mundo. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Rooney, Robben, Ribbery, Cesc, Drogba, Villa, Lisandro Lopez y muchos mas estan por detras de Navas. Claro que si Inda, con dos cojones.

Y diciendo al final que Guti ha sido el mejor jugador de la historia. Pero este tio me esta tomando por tonto o como va el tema?! =s..

Scavenger19

Pero q grande es Inda joder....Viva Inda y la madre q lo pario joder! Viva el infero, viva el inda australopuivtacus o la hostia sagrada del dios supremo del Eoluardo Inda (como escribe en el punto sobre la i esa o la pi m pam=)

INDA DEGOLLAO MUERETE PALETO DE PALO PATA CROCKER CARACABRA PASTAL!!!!!!! o yo q se xDDDDD

Esperando tambien el 1x03.

Hardy

Hay algunos que se están empezando a pasar con el hype que le están dando a Navas.

D

ya estan llenando de elogios a Guti xDDDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

¿Un repaso a la actualidad? ¿O una patada a la historia?

No es lo mismo, ¿eh Inda?, tú verás...

Ra1KeN

#125

Ya ves igual que a mi, me digo a mi mismo, joder ya le esta chupando la polla otra vez a Cristiano Ronaldo, y va y dice Guti, me quedado flipado. Si Guti es eso, Xavi y Iniesta, no son de este mundo. Son del futuro

alepe

#125 Tampoco se nos tiene que ir la olla... tras soltar algunas barbaridades en el poco tiempo que dura el video tampoco es para echarlo a los leones xD

Supongo que ahora la moda es echarle mierda pero gente como Relaño o Roncero (si, soy culé) sueltan barbaridades parecidas que realmente dañan mas la figura del futbol que lo que pueda decir este hombre.

spoiler
SuGaRaY

Pero es distinto. La intencion de Relaño, Roncero y compañia es provocar y envenenar. Todo el mundo sabe que las cosas que dicen las dicen por provocar. Pero yo se que todos estos periodistas incendiarios seran mas o menos provocadores, pero saben de futbol. Inda me esta demostrando ser un borrego y no tener ni idea =/. Simplemente suelta la primer perogrullada que se le viene a la cabeza y se queda mas ancho que largo. Si eso es periodismo, la que nos espera en un futuro xD

alepe

Ambas cosas no son periodismo pero almenos con Inda uno se rie de las mamonadas que dice, el tema del Villarato altera de verdad el mundo de nuestra liga y en declaraciones de Xavi "hoy no hablareis de Villarato eh" etc se demuestra.

N

Me quedo con una frase que dijo un periodista en ondacero que refleja la actualidad futbolistica:

"Hemos pasado de un periodismo de informacion a un periodismo de especulacion". Hoy en dia importa mas un titular impactante aunque sea inventado que el contenido de la noticia en si.

GaLiaNBeaST

(c) Portada Random de MARCA con las comillas mágicas.

Ese es el tipo de periodismo que hace Inda, todo mentiras, especulaciones, manipulación de la información, maldito bastardo mal cancer te de.

GrimMcSlam

Voy a vomitar...

Este tipo de threads son los q verdaderamente deberían ser borrados. No le déis más bola, por favor. Es exactamente lo q quiere.

Por mi parte voy a intentar referirme lo mínimo a Inda, si acaso a Marca...

Scavenger19

Esperando con Ansia el 1x03.

Por cierto, a ver q comenta del partido de hoy. Veremos q paridas dice el caracabra xDDD

SuGaRaY

http://www.marca.com/tv/?v=AptQ3up6JcQ

Hola, MARQUISTAS.

SupermaN_CK

Eso es todo MARQUISTAS.

Scavenger19

MARQUISTAS XDDDDDDDDDDD

Por cierto, atentos al giro de cabeza q hace al principio cuando dice "divertido".

pd: ¿No os dan ganas de cogerle por la puta cabeza y ponersela recta?

GaLiaNBeaST

Sin sobregesticulaciones que se pega el machote, podría pasarme toda la mañana con el caracabra.

Hardy

Con esa cara solo puede estar hablando de CR xDDD

ruben132

EL 1X03

Se me caen los lagrimones JAJAJAJAJA

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAW DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

JJAJAAAJAHAJHHAHHAHAA

"Con ele... él en el terrueno de juegooo.." xDDDD

Loker

ajajajajajjajaja epic xDDDDDDDDDDDD

X-Crim

me muero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con ele...ele... el... en el terrueno de juego..

GranTorino

JAjaJAAJAJAJajAJajAJAJAJAJAaA joder mira que son vídeos simplísimos pero que puta risa xDDDDDDDDDDDDDD

C

#143 ese video es real o esta relentizao?? xdddddddd por cierto que tio mas triste el indalecio este