Inda, del periódico, al vídeo.

SuGaRaY

xDDDDDDD

Scavenger19

SI JODER! SI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Viva el getucio de pastar!

-OrioN_

En el GIF está para que le den un puño en la boca xDDD

vicka

Ramón Calderón, en ONA FM: "El diario Marca está dirigido por un psicópata. Las psicopatías se curan en los psiquiatras"

De gilipollas a gilipollas y tiro porque me toca.

GaLiaNBeaST

ansioso estoy por ver el de hoy marquistas!

ruben132

El capítulo de hoy puede marcar un hito en el periodismo (o periolisto) deportivo.

SuGaRaY

Inda, por favor, ilustranos xD

Scavenger19

Yo ni ganas tengo de verlo xDDDD Aunque bueno, a ver si me anima un poco jejeje

litusrem

Lo he puesto en otro hilo pero mirad esto:

http://www.marca.com/2010/03/10/futbol/equipos/real_madrid/1268251715.html

xDDD

Kr4Zy

tiene q estar llorando por las esquinas el inda que toavia no a sakao na jajaja y seguro que ni abla del partido y abla de calderon xDDDDd

NOS VEMOS DESPUES DEL PARTIDO MARQUISTAS JAJAJA

N

Ya ha sacado el nuevo video de la derrota, parece que lo ha grabado desde dentro de la cueva porque se ve todo muy oscuro XDD

Skorp1to

Dios, y con la cabeza bien alta encima, OLE TUS COJONES INDA, OLE TUS COJONES!!

ojala a este tío le demuestre alguien las tonterías que dice

Merluza

donde se puede ver?

N

http://www.marca.com/tv/?v=ILTBOTmnh93

Merluza

pues a mi tampoco me parecen muy desacertadas esas declaraciones..

No se, esta claro que despotricar contra pellegrini es muy sencillo, o contra ciertos jugadores que estan siempre en 2º plano, que por ejmplo criticar a los autenticos artifices que son florentino y valdano, pero dejando esto a un lado, lo que dice lo explica correctamente y tampoco dice ninguna forofada, ni ninguna cosa prepotente.. nose, me parece que son sus ideas, y las expone correctamente.. sin mas.

ZeroS05

#195
ok pues que ponga al lado de la cabezera que dice MARCA, la opinion personal y subjetiva de INDA
por que todo en ese periodico gira entorno a lo que piensa el

sudoGenkii

el madrid solo puede estar entrenado por 4 o 5 entrenadores en el mundo...

el barça era lo mismo fichamos a pep y 6 titulines..

ruben132

#195 Una cosa es dar tu opinión sobre alguien o algo, que está en todo su derecho y eso no se le critica, y otra muy diferente es creerte que eres el Dios del periodismo cuando eres un juntaletras.

Si hubiese pasado ayer el Real Madrid, seguiría en el mundo de Yupi: "Qué bueno es Cristiano", "Guti es Dios", "Qué lucha de Raúl", etc. Pero como ha ocurrido lo que en el fondo quería que ocurriera (una derrota así le viene de perlas a MARCA y AS, y eso lo sabemos todos), pues a sacar todo el ventilador de ventajismo posible: "Yo ya lo dije", "Tenía razón", "No me equivoco", etc...

Lo mejor de todo es cuando dice que por fin le han dado la razón, cuando hace poco puse una columna random de Inda en Julio, diciendo que Pellegrini era el entrenador idóneo, un caballero fuera y dentro, etc...

Eso, señor Inda, se llama ventajismo, cinismo, hipocresía y servilismo. El que le hace usted al mayor culpable de todos, Florentino Pérez, por unas míseras tazas de 5 euros.

Ra1KeN

#180

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Scavenger19

Pues hombre, esta vez hay partes en las q le doy razon xD

bleed11

lo mejor es que su blog se llama marca en dos minutos. y en cuanto hay q echarle mierda a Pellegrini dura cuatro xDD

ruben132

1X06

speciaL

Tenía que meter en el indacente el momento de fresquisimooooo

Scavenger19

Dios mio joder, el principio es BRUTAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Que cabrones que son xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

"El partido de anoche fue ... DIVERTIDÍSIMO"

XDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Es q es brutal jajajajajajajaja No te lo esperas xD

L

DIOS SANTO EL OPENING ES BRUTAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Scavenger19

lol y vuelve con la moneda el palaman este xD

"Hola marquistas! Salió Cruz"

bleed11

jajajaja lo mejor de hoy fue la monedita y el impepinable xDDD