Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

Original

#507 trollaso xD

Berraco

no entiendo como coño pueden pegar tanto bajón los jugadores de tenis de un juego a otro. Del Potro ganando con la punta del nabo y de repente empieza a perderlo todo.

Y en tenis pasa mucho

1 respuesta
B

Vaaamosss

#507 NO. Queremos ESTE

1 respuesta
SupermaN_CK

#512 Factor psicológico, un mal golpe ya hace que te ralles mucho y te salga todo mal xD

Original

como mola ver a los españoles cantando yo soy español español español y cuando ya se callan todos aun queda uno cantandolo xDDDDDDD

kikonazoo

#513 Nadal sin mangas? Que asquito

Yo creo que todo mi 'odio' a Nadal viene de la época que jugaba con piratas y sin mangas. Salían Nadalines de 10 años de debajo de las piedras

1 respuesta
B

#516 Por eso te vas a poner el avatar de #513. Recuerda que tengo a Torry como amiwito :clint:

PD. Veeengaaa, ponte eeeseee. Asi nos reimos joder xD

2 respuestas
manxuty

Pues el Nadal de antes con el pelo larguito estaba mejor :(

Original

#517 esto si es elegancia , con su polo como dios manda

1 respuesta
ArteeMa

Pues como rafa a vuelto yo estreno avatar!

#519 la ropa de federer es la ostia, yo me pille un cojunto, el de la foto de mi perfil, y vaya clavada que me dieron jaja

Kuiwaz

Chaaaaaaaval el globo que ha metido Nadal, llega a todo xDD

kikonazoo

#517 Es que no me gustan los plagios...

1 respuesta
B

Yo tambien soy de los que odiaba la epoca de ver jugadores sin mangas xD Putisima mierda de moda que era eso xDD

B

#522 Vete preparando ya el avatar con la pic que te he dado xDD Solo vale tener a Nadal en el avatar exclusivamente, nada de compis

1 respuesta
manxuty

Bueno pues si tan poco os gustan con camiseta sin mangas, directamente así.
http://3.bp.blogspot.com/-ptz54YIdYHU/TqLq4ONIFmI/AAAAAAAABLA/-oLYbaW5xdw/s1600/Rafael-Nadal-sin-camiseta-muy-concentrado-durante-un-entrenamiento-en-Melbourne-preparatorio-para-el-Abierto-de-Australia-1131.jpg

Nadal lo está clavando, yo empiezo a ve la luz ehh

Original

#524 eso eso , ponte esta

kikonazoo

O esta

ArteeMa

Mejor esta!

1 respuesta
LoTioN

Imagenes de Federer llorando en 3,2,1...

manxuty

#528 Esa esa que es la que he puesto yo!

Berraco

Me gusta ver los partidos de tenis pero me entra una mala ostia cuando están en su descanso, pidiendo las botellas de agua, pidiendo las bolas, pidiendolo todo como si los chavales fuesen sus lacayos (aunque en realidad están para eso).... pero joder, podrian ser menos señoritos

Koalido

on fire nadal jajajaja

ArteeMa

Madre mia lo va a matar.

B

Ya tenemos avatar nuevo para kikonazoo! #524 Vete preparandolo jajajaja

1 respuesta
kikonazoo

#534 xDDDDD esa me gusta, pero hoy no va a poder ser, tengo que pasarla por el Photoshop antes

manxuty

Mañana me acordaré de Nadal cuando madrugue... :(
Vamos Nadal es tuyo!

1 respuesta
Original

#536 ya te he dicho que menos nadal me puedes llamar lo que quieras cuando estemos hay dandole...

2 respuestas
kikonazoo

#537 :clint: :clint:

Original

voy a por un platanito que me ha dado envidia de ver a delpo

manxuty

#537 Si vas a celebrar la victoria de Nadal tienes que asumir algunas cosas jajajajjajajajaj