Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

Original

#90 es encantadora :qq: vamonos a dormir y a soñar con ella :qq: :qq:

kikonazoo

Las xurris estan en el padel, hay que cambiarse de deporte

Original

madre mia que reveses mete gasquet

1 respuesta
kikonazoo

#93 Sale tu novio a calentar

Ya somos dos xD almenos ha ganado Kirilenko

1 1 respuesta
Original

#94 y yo me voy a meter en la cama. Alli lo espero (K)

xddd

ArteeMa

Joder federico que burro, 5-4 para ganar con saque y vaya jueguecito de 0 - 40, con lo bueno que es a veces desconecta la cabeza y no mete 1

Doble falta con bola de set, para matarlo a federer. A ver si espabila en el 3º

Esta desquiciado federer, a querido pedir el challenge de su propio saque

GriLLo

Gano Fedex y Rafa pierde el primer set ante Gulbis

Lolazo87

Pues ganan Federer y Rafa. Y en cuartos se enfrentarán entre ellos, que temprano! Que raro se me hace xD

Original

Partidazo!

ArteeMa

Joder que ganas de ver el federer nadal, a priori creo que federer es bastante favorito, pero como le de una pajara como la de ayer veremos a ver. Sabeis alguno a que hora esta programado el partido'

1 respuesta
Lolazo87

#100 Creo que hoy a las 3 de la noche =(

kikonazoo

Si... lo va a ver su padre a las 3 de la madrugada

1 1 respuesta
Original

#102 siempre nos queda la opcion de dormir antes y levantarnos a esa hora xD

1 respuesta
kikonazoo

#103 Y luego te dura el partido 1h y que haces hasta las 7 de la mañana xD

GriLLo

Ayer vi el partido íntegro, y Rafa ganó por mentalidad, no por juego. De hecho Gulbis fue superior en el 90% del partido, y estuvo muy cerca de la bola de partido. Solamente hay que ver los winners: casi 50 de Gulbis por 20 y pocos de Rafa. Rafa muy conservador, muy defensivo, y contra un rival como Gulbis que tampoco es nada del otro mundo. Si Federico hace un partido decente, debería llevarselo sin problemas.

tokeh

Yo ayer caí muerto... pero hoy no me lo pierdo. Me voy a pegar una siesta hasta que el sofá me eche y esta noche party hard xDD.

Original

A mi el curro me impide hacer eso xD

B

Pffff, lo va a ver su puta madre xD QUe mañana tengo muchas cosas que hacer :(

GoTT

He mirado esta mañana las apuestas y estaba Federer muy ligeramente favorito, 1.92 vs 1.85 o algo asi, me sorprende tanta igualdad, me parece que pocos piensan que Rafa pueda ganar hoy...ojala me equivoque xd

kikonazoo

Roger tampoco está bien eh... tiene la espalda jodidilla. Si Nadal consigue plantearle un partido bastante físico va a sufrir

PirLo

¿A qué hora juegan Nadal y Federer?

1 respuesta
Kr4Zy

#111 enserio? media pagina es hablando de lo mismo...

3
Original

Gane quien gane al final del partido seguro que habrá putas y barcos para ambos

CaLaTa

Pues yo le voy a entrar a Federer 2-0 @2.7

1 respuesta
Original

#114 yo veo mas un 6/4 6/7 6/3

Pero juegatela yo preferiria ese 2-0 xD

tokeh

Yo voy con Nadal a cuota 2,00 pero más por corazón que por cabeza.

Ah bueno, y porque lo que he visto de Rogelio en IW no me ha gustado nada en absoluto. Pero los genios es lo que tienen: mal juego, apatía, espalda jodida, cañas para todos, etc.... pero a la hora de la verdad tiran de repertorio y a seguir levantando títulos xDDD.

PD. ¿Alguien va a hacer el intento de quedarse? Los fulanos de IW son la polla, ahora empieza el Anderson - Berdych, justo después va Azarenka v Wozniacki... luego el dobles femenino que ni se ni me importa quien lo juega... y hasta el Roger v Rafa NADA.

Es decir, que más o menos de 0:00 a 3:00 me puedo tirar por el patio de luces y subir a mi casa treinta y cinco veces.

O ver Walking Dead 3x13 unas 4 veces.

O...

...

:(

tokeh

Vale, y me acabo de enterar que Azarenka no jugará por problemas en su tobillo derecho.

Desde las 23:00 hasta las 0:00 NADA.

Mierda.

CaLaTa

De qué altura estamos hablando?

1 respuesta
tokeh

#118 5º. Apúntate, que el partido valdrá la pena.....

... aunque algo me dice que en realidad será un puto castañote tremendo, pero con que no se retire ninguno de los dos me vale xDD.

B

Animo a los valientes que se queden xD