Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

tokeh

Joder, yo ayer me dormí como un campeón. Me puse el despertador a las 3:00 pero como quien oye llover xDDDD. Seguro que si me llego a levantar gana Roger con una mano atada a la espalda...

Hoy horarios mucho más asequibles:

19:00 - Peya/Soares v Huey/Janowicz
21:30 - Djokovic v Tsonga
23:30 - Murray v Delpo

Partidazos. Muchas ganas de ver arrear derechazos a Delpo, a ver si con un poco de suerte se carga al pesao de Andy xDDD

tokeh

Ahora mismo están repitiendo el partido en TDP.

VAMOS RAFA! xDDD

Petan13

Minutos para el Djokovic-Tsonga. :clint:

GriLLo

Nole gana el primero a Tsonga sin despeinarse: 6-3.

tokeh

Puto Djokovic... a este nivel no hay nadie que le pueda toser ni en IW ni en Miami xD.

EDIT. Y que malo es Berasategui, joder, prefiero a Villuendas mil veces.

tokeh

Otro al que le quedan pocos rodeos en el mundo del tenis xD.

Original

Rafa was just as magnanimous in victory saying "if I think that I am better than him because I beat him 19 against 10, I will be very stupid and very arrogant," he said.

GriLLo

Muy en su papel Rafaelo; humildad por delante. Evidentemente puedes pensarlo, pero no decirlo... aun asi, enfrentamientos directos aparte, lo que importan son los títulos y el ranking. Federer tenista con más semanas en el número 1 en la historia, 76 títulos y 17 GS por 50 titulos y 11 GS.
Muchos podrán decir de la edad... pero veo antes a Federer jugando hasta los 36 siendo top 10 que a Rafa hasta los 30 con ese ranking ;)

1 2 respuestas
Original

#158 eso seria lo logico y lo que todo el mundo deberia de pensar salvo los nadalistas aferrimos y fanaticos. Son dos grandisimos tenistas con la diferencia de que uno es el tenista más completo y por lo tanto el mejor de la historia y el otro es el mejor tenista de la historia en tierra y no hay mas.

1 respuesta
GriLLo

Por cierto Delpo vs Marray al tercero... partidazo

Original

Semifinales

Djokovic - Del Potro

Berdych - Nadal

pd . aún acertara #9 xD

E

#158 #159 Me parece que los únicos fanáticos aquí sois vosotros, majetones..

Nadal se adapta mejor al juego de Federer, igual que Berdych.

Djokovic se adapta mejor al juego de Nadal..

Nadie es mejor que nadie, simplemente son estilos diferentes.

tokeh

Lo de “adaptarse“ al juego del rival a ese nivel me parece algo trivial.

Yo lo dejaría en que el tenis, el ranking, los títulos, son momentos de forma. Picos físicos y gestión emocional adecuada que llevan a un tío a un nivel competitivo tremendo.

Hemos visto a Roger ganar con suma facilidad a Rafa y viceversa. Con Djoko igual. Y de un tiempo a esta parte Murray también ha dado ese salto cualitativo que todos esperábamos.

Argumentos más elaborados creo que no se ajustan a lo que luego realmente se ve xD

1
ArteeMa

Vaya partidazo estan repitiendo en TDP, sharapova - kirilenko... Me ponen burrisimo las 2

tokeh

Bueno, en una horita o así partidazo Nadal v Berdych... me jode un poco porque voy a ir con el subnormal del checo... porque las casas de apuestas dan a Rafa como bastante favorito... y yo que se, como a Berdych le de por seguir pegando derechazos desde el fondo de pista como contra Anderson por ejemplo ya puede restar bien Nadal ya... xDD

1 respuesta
Berraco

#165 Lo dan en TDP?

kikonazoo

Vamos Tomás!!

B

Menudo odio le teneis a Rafa xDDD El tio dice que puede ganar a Federer porque ya lo ha hecho a lo largo de sus carreras deportivas, y encima os salis con los títulos?

En serio, sois peores que el PUTO RONCERDO

1 respuesta
B

Perdon por el doblepost:

  • Asi va el deporte en España, desmereciendo a un compatriota porque como es el españolito de moda, le teneis que odiar si o si. Os debeis mas quejar de la prensa, que Nadal no tiene culpa del retraso de los periodistas
kikonazoo

A mi es que esa logica de:

Es español -> te tiene que gustar y comerle la polla por ley

No me ha ido nunca

1 1 respuesta
Kuiwaz

Di que si. Mejor envidiarlo y odiarlo.

De momento se ve a Rafa mejor que al checo

Kr4Zy

A mi es que Berdych no me cae especialmente bien xD pero por ejemplo preferiria a Nishikori o Ferrer mil veces antes que a Nadal

B

#170 Precisamente tu has sido el mas tolerante con Nadal... /Irony

Si no te gusta, no le eches peste por ser mediatico...

ArteeMa

Veo a Nadal bastante fino

Koalido

Ya no se como calificar lo de Nadal, maldito crack xD.

Original

#168 controla tu ira. Yo solamente voy con españa en la copa davis , personalmente me gusta mas Federer y no por sus titulos si no por su elegancia jugando y su reves a una mano. Simplemente me gusta más y no por eso tengo que estar apoyando a Rafa xD

Siempre lo diré que Rafa es el mejor tenista de la historia en tierra batida y no hay mas.

#177 vale cari :$

1 respuesta
B

#176 Mi comentario era para Grillo. Nadal dice cosa A y Grillo sale con cosa B

2 respuestas
kikonazoo

#177 Si no me gusta, lo critico. A ver si ahora no se va a poder hablar de Nadal. Yo creo que de momento la constitucion no lo prohibe

Sera que aqui no se le mete mierda a Berdych o a Nole cuando era mas inmaduro

Partido flojo de Berdych al resto. A Nadal no se le gana solo pegando palos v.v

Original

puntazo de nadal

edit. por cierto ya no le patrocina NIKE a berdych? lo digo por el polo, pantalon y gorra sin publicidad xD o no se la veo yo X_X

kikonazoo

Nope, le patrocina H&M xd

http://fashion.telegraph.co.uk/columns/olivia-bergin/TMG9802135/HandM-sign-partnership-with-tennis-star-Tomas-Berdych.html

1 respuesta