Informacion sobre Escalada

A

Bueno, hace unas dos o tres semanas, un amigo me comentó que le apetecía hacer escalada, más que nada por probar algo nuevo. Después de un rato hablando y tal llegamos a la conclusión de informarnos sobre la escalada para ver si nos animábamos a ello.

Después de unas semanas sin tener tiempo para nada con estos de las fiestas y exámenes, me he decidido a buscar información sobre la escalada, y mas en concreto en sevilla o alrededores, así que he escrito este post para preguntar si alguien escala actualmente o a escalado o tiene pensado hacerlo, y si ha escalado que me comente un poco como comenzar me de consejos y me oriente sobre ello.
En sevila, me he informado y está el Polideportivo Ifni junto al Estadio del Betis, donde imparten cursos de inciación pero al parecer mi amigo me comentó que no habia ninguno en navidades que es cuando hablamos de eso. También se que la gente empieza a hacer transversal en los puentes cerca del rio y tal y me han comentado que hay un par de rocodromos a parte del ifni ese, pero para alguno hay que estar federado o algo así.

Así que nada, esperos respuestas!

Usuarios habituales