Ashley Cole: "Aragonés me miró con mucha ira"
Ashley Cole, internacional inglés del Arsenal, dijo que el seleccionador español Luis Aragonés es el causante de todo lo que ocurrió la pasada semana en el estadio Santiago Bernabéu y añadió que por la forma con que le miró en la banda "se vio a un hombre con mucha ira en sus ojos".
"Yo fui un estúpido al empujarle y no debería haberlo hecho, pero estaba furioso. Su forma de mirarme reflejaba ira en su cara. No dijo nada, pero en su mirada había algo malo", subrayó.
"Me empujó sin razón"
"Aragonés vino hacía mi y me empujó sin ninguna razón. Yo estaba sorprendido y le empujé", agregó el futbolista inglés sobre el altercado en el minuto 45 de la primera parte con el seleccionador español.
Por su parte, Jim Boyce, miembro de la FIFA alabó que la Real Federación Española de Fútbol enviase un comunicado de disculpa a la Federación inglesa tras los altercados del pasado miércoles.
Después de leer esto, a uno se le queda cara de tonto, de ver como ese puto macaco (y no por negro, si no por burdo) puede decir tales tonterias, habiendo hecho lo que ha hecho en el partido contra España: Empujar a Torres a Aragonés y a toda España, hacer unas 4 entradas de roja por detras, protestar como el que más sin sentido... en fin, que para mi era el mejor lateral izquierdo del mundo y ahora mismo lo desprecio como al que más.
venga hombre, estos guiris se estan flipando ya un poco.
fijo q les han dicho q se inventen cosas para perjudicar a madrid 2012 y q londres pueda tener mas posibilidades.
sin asco, encima iran presumiendo de aficion ejemplar no te jode.
Vaya, no encuentro nada en The Sun sobre el último incidente de racismo que tuvieron en su propia tierra:
http://www.thesun.co.uk/section/0,,3,00.html
En cambio aquí sí se habla:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/11/22/futbol_internacional/1101123457.html
Lo que sí que se habla en The Sun es sobre lo mal que tratamos al pobrecito Beckham:
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2004541019,00.html
Se están pasando con el victimismo, qué pena dan.