Ingresan en una clínica con taquicardia a Álvaro Cervera
Comenzó a sentir dolor en la boca del estómago y angustia al comienzo del entrenamiento. Las primeras pruebas resultan tranquilizadoras pero pasará la noche en el hospital.
Álvaro Cervera, entrenador del Racing de Santander, fue ingresado en el hospital Marqués de Valdecilla a causa de una taquicardia. El técnico, que llegó al Racing hace apenas un mes, comenzó a sentirse mal al comienzo del entrenamiento del equipo, programado para la tarde del viernes. Los síntomas, dolor en la boca del estómago y angustia, aconsejaron su traslado al hospital.
Allí fue sometido a varias pruebas cardiológicas que no arrojaron resultados preocupantes, pero por precaución quedó ingresado en la sección de coronarias a la espera de evolución.
Álvaro Cervera, de 46 años, ex jugador del equipo cántabro, comenzó la temporada dirigiendo al Recreativo, pero a principios de marzo se desvínculo del club andaluz ante una oferta del Racing. Ha dirigido a los santanderinos seis partidos, en los que ha sumado un empate y cinco derrotas.