Yo simplemente he dicho en todo momento que Iniesta no tiene gol y que las causas de que no tenga gol desde fuera del area puede ser que no tira mucho, porque no encajan mucho los disparos de fuera del area en el estilo del Barça o porque piensa que puede hacer mejores cosas con el balón como pasar o driblar.
Lo que si está claro es que NO es porque no tenga punteria, un tio que con el balon hace lo que quiere y lo pone donde quiere tanto en pases como en golazos que ha metido cuando le ha dado por tirar.
Lo demás de esta discusión ? pues lo de siempre.. que si no me referia a esto, que si yo en realidad me referia a esto otro, que si en la punteria del tiro intervienen otros factores como la potencia entonces alguien que tiene punteria en los pases no tiene porque tener punteria en el tiro, que si para meter gol desde fuera hace falta punteria y como iniesta no mete goles desde fuera no tiene punteria, que si los silogismos no valen para el fútbol y no se cumplen cuando tú estás usando un silogismo para decir que Iniesta no tiene punteria...
pero si, debo dejar de decir tonterias, tienes toda la razón, asi que me voy a clase