Iniesta el campechano

m9fia

#90 si si, claro que me vale. No los mete porque no tiene punteria, pese a que demuestra tener puntería en todos los golpeos de balón. Claro que me vale hombre.

Pero si el del silogismo eres tu JAJAJ. Te repito lo que dices otra vez:

Para meter goles desde fuera del área hay que tener punteria

Iniesta no mete goles desde fuera del área

Iniesta no tiene puntería

A-B

C-A

C-B

Jav1to-bcn

#90 vaya ignorante que eres tio...

cl0ud

Como futbolista, es sin duda de los mejores del mundo, pero como persona no es muy despierto (por utilizar un eufemismoxd)

-OrioN_

Grim explicando que no se cumple la propiedad transitiva en el mundo del futbol. Jrande!

alepe

Grim, pocos chutes que se van altos recordaras de Iniesta...

GrimMcSlam

#91 La puntería para disparar a puerta no es la misma q la puntería para lanzar pases.

En una interviene cn más influencia la potencia y en otra, la precisión.

Repito, deja de decir tonterias...

E

Lo puto crack! :si:

SuGaRaY

La punteria no es solo saber chutar. Tambien es saber hacer pases largos de banda a banda por ejemplo (cosa que Iniesta controla a la perfeccion)

m9fia

#96

Yo simplemente he dicho en todo momento que Iniesta no tiene gol y que las causas de que no tenga gol desde fuera del area puede ser que no tira mucho, porque no encajan mucho los disparos de fuera del area en el estilo del Barça o porque piensa que puede hacer mejores cosas con el balón como pasar o driblar.

Lo que si está claro es que NO es porque no tenga punteria, un tio que con el balon hace lo que quiere y lo pone donde quiere tanto en pases como en golazos que ha metido cuando le ha dado por tirar.

Lo demás de esta discusión ? pues lo de siempre.. que si no me referia a esto, que si yo en realidad me referia a esto otro, que si en la punteria del tiro intervienen otros factores como la potencia entonces alguien que tiene punteria en los pases no tiene porque tener punteria en el tiro, que si para meter gol desde fuera hace falta punteria y como iniesta no mete goles desde fuera no tiene punteria, que si los silogismos no valen para el fútbol y no se cumplen cuando tú estás usando un silogismo para decir que Iniesta no tiene punteria...

pero si, debo dejar de decir tonterias, tienes toda la razón, asi que me voy a clase

GrimMcSlam

Es q no me estoy excusando, es q cualquier persona normal habría entendido lo q quería decir cdo me refiero a puntería en ese contexto. Sobre todo cdo justo antes estaba hablando de disparos desde fuera del área...

Es q es de cajón colega, lo q pasa es q a ti te gusta buscarle 3 patas al gato y ya está... yo creo q lo he dejado bastante claro.

TazzMaTazz

#100 Creo que es más lógico decir que no tiene mucha potencia en el tiro, que decir que no tiene punteria, porque puntería tiene y de sobras.

GrimMcSlam

Claro por eso manda al segundo anfiteatro la mitad de sus disparos desde fuera del área xD.

M

Punteria tiene, lo que igual le falta es definicion y como no es delantero centro no le vamos a cruficar por eso.

INIESTA CRACK!

TazzMaTazz

#102 ¿Pero que me estás contando hombre de dios? Si no le has visto chutar 2 veces en un mismo partido en tu vida.

GrimMcSlam

Entonces, me estás diciendo q, para ti, Iniesta tiene un buen disparo dsd fuera del área no?.

Venga ya por favor... esto es el colmo.

YokeseS

venga ya! menudos trolls, pero esque iniesta apenas chuta a puerta, melones! todos los comentaristas de futbol lo dicen, si tubiera gol seria uno de los grandes

ManOwaR

#104 es lo que yo llevo diciendo todo el post xDD

Por la regla de Grimm, ni CR9 ni Messi tienen puntería, pq en un partido pueden chutar 10 veces a puerta y meterla 1 vez.

GrimMcSlam

Vamos, q Iniesta es un crack disparando y no tira pq le da vergüenza...

canhaya

Prefiero que no chute ni una vez a que haga como Cristina Ronalda, tire 15 veces, y ninguna entre.

Ahora me diras que C.ronaldo tiene más punteria en el disparo?

#107 te me has adelantao... xD

Hay mucha gente que no sabe de lo que habla y ya esta.

ManOwaR

No tira pq juega en equipo... pq desde fuera del area ni dios te garantiza un gol, pq el Barça es un equipo de jugar el balón, no de ir a balonazos... pq esos chuts dependen "de verla", como le pasó a Iniesta en Stamford Bridge, y precisamente, a Iniesta lo que le falta es eso, ver el momento adecuado para chutar a puerta.

Xavi mismo, es de los que más puntería tienen en el equipo, y pocas veces le verás tirar a puerta también.

GrimMcSlam

No lo dudes ni un segundo.

Si no lo intenta más es xq no se le da tan bien como a CR o cualquier otro q sea bueno en este aspecto.

#110 Claro, es eso... y no q tira mal. Lo q os cuesta reconocer lo evidente es increíble.

canhaya

Alomejor no es un pedante deseoso de demostrar nada, y prefiere jugar en equipo.

Si no lo intenta más es xq no se le da tan bien como a CR

ERES UN VISIONARIO

Y no, eres un pedante si eres CRONALDO, no por tirar desde fuera del area.

GrimMcSlam

Claro, es q ahora si tiras dsd fuera del área eres un "pedante deseoso de demostrar algo" y "no sabes jugar en equipo"...

Lo q no se lea en este foro...

Danico

se podria tomar unas vitaminas o algo es que me da sueño cuando habla xD

B

¿¿Pero qué estais discutiendo?? ¿¿A quién carajo (como barcelonista) le importa que Iniesta no meta goles??

Esta puede ser una de las discusiones más absurdas del foro de deportes desde que lo frecuento.

bleed11

Iniesta lo que tiene es que es muy listo, y como sabe que no tira muy bien pues no lo hace si no esta en una posicion de disparo muy clara. Tiene un tiro desde el borde del area normal, ni bueno ni malo, pero cuando tiene que tirar fuerte le suelen salir los tiros desviadisimos, aunque bueno para un tiro que le salio bien por mi como si no mete mas en un par de años xD.

JMBaDBoY

Menudas pajas mentales os estáis montando, de verdad.

No hace falta ser muy listo para saber que Iniesta no prueba el chute tanto como debería. Adivinad por qué. ¿Os suenan de algo las roturas fibrilares? Sí sí, fijaos en que no chuta con la pierna en la que tuvo las lesiones más importantes.

A ver si os he despejado un poco.

ManOwaR

#113 no, pero demuestras carencia de juego en equipo. Ya te digo yo que ni dios mete 10 de 10 desde fuera del area, ni siquiera 5 de 10... pq chutar de esa posición depende de muchos factores, no sólo de puntería.

ArKan0iD

#111 no entiendo por que ahora le das la razon a la explicacion de #110, con eso te contradices a ti mismo. Estas reconociendo que tiene punteria, pero no consigue ver el momento para disparar (lo cual no tiene nada que ver con la punteria).

Iniesta, al igual que Xavi y mas gente de esta índole, no chutan mucho pues no es su trabajo, pero si lo hacen, te aseguro que tienen buena punteria. Sus trabajos son mas de dar pases y movilidad al equipo.

PD: ahora que lo leo mejor..si tu ultimo comentario es irónico, deberia ser aun mas irónico, pues da lugar a dudas ^^

TazzMaTazz

No tira porque el guión lo exige. No tira porque el estilo del Barça no se basa en eso. No tira porque no es delantero. No tira porque en caso de necesidad, hay compañeros que lo hacen mejor.

Si te fijas, Valdés muy pocas veces saca en largo. ¿Porque? ¿Porque tambien tiene mala punteria? Pues no, es porque todo lo que no sea balón al suelo no beneficia a este estilo de juego.

Y efectivamente, cuando por causas extremas (caso Stamford Bridge) ha tenido que tirar no lo ha hecho nada mal. Así que eso de que la mitad de sus disparos desde fuera del area se van al tercer anfiteatro es una fantasmada tuya. Si ha chutado 5 o 6 veces en partidos oficiales desde que está en el Barça ya es un logro, ademas me gustaría ver que porcentaje de tiros/goles tiene, seguro que ni volvias a postear.