¿Iniesta está ya por encima de Zidane?

I

o sea, que según leo aquí, Zidane > Iniesta en lo futbolístico pero como Iniesta es un buenazo es mejor?

WTF?

2 respuestas
Enccel

#241 Yo creo que lo que dicen,creo eh? que como los 2 están sobrevalorados puestos a elegir te quedas con Iniesta que puedes estar tranquilo que no te va dejar con 10 jugadores,cosa que con el otro cerdo no lo puedes decir.

Kelem

#241 yo simplemente no tomo en cuenta ciertos comentarios, se nota que están trolleando, deberías hacer lo mismo D:

L

En mi opinión la bromita de Zidane debió acabar con el Barça de Guardiola, Zinedine fue en su dia un jugador brutal y punto, pero en la actualidad son varios los futbolistas superiores a él como para tener la poca vergüenza de ponerle con calzador entre los mejores de la historia...

#245 Yo creo que sí los habría tenido, pero sería uno más del equipo, ¿tú que piensas?

1 respuesta
Enccel

#244 En el barça de Guardiola piensas que Zidane hubiese tenido minutos?

2 respuestas
DarthVader

Zidane se arrastró en el madrid al menos los dos últimos años. Muchos madridistas que ahora lo veneran pedían clemencia para el dinosaurio. Perjudicaba más que aportaba.

1
B

A cabezazos gana Zidane 100%

1
S

Lo mejor es ver a algunos culés llamar "sinvergüenzas" a los "madridistas" que prefieren a Zidane, y ver unos posts encima o debajo suyo a un culé diciendo que ni de coña jajaja

K

RPV de comentarios de culés:

Zidane era un mindundi que no es mejor que jugadores como Thiago hoy en día

2 respuestas
Srhoud

#245 muchísimos jugadores que han pasado por la liga tendrían sitio en el Barça de Guardiola, y no como jugadores de rotación, si no como importantes: Ronaldo el gordo, Cristiano, Zidane, Mauro Silva, Silva, Roberto Carlos, Naybet, Sergio Ramos, Ayala, Karpin, Molina, Baraja, Ronaldinho, Djukic, Mostovoi, Redondo, el Joaquín del Betis, Navas, Valerón, Raúl, Gustavo López, Figo, Fran, Rossi antes de romperse para mí estarían en esa plantilla como jugadores importantes seguro. Luego si nos vamos a Europa pues están los Pirlo, Rooney, Lampard, Gerrard, Ferdinand, Cole o Bale, y eso de los actuales, ya si nos vamos una década atrás aparecen los Keane, Cantona, Nedved o la mejor versión de Giggs.

PD: Por supuesto, todos los que he citado sería en sus mejores versiones, suerte sacando a Karpin de su retiro ahora xDDD

vappatixihm

#249 Madre mía, y después aun te quejarás de mi comprensión lectora xDDDD

1 respuesta
Snoopedd

#249 #249 Thiago y Cuenca son demasiado hasta para Maradona y Cristiano

K

#251 las piyas al buelo, la berdad

jOrjUdA

¿y que es estar por encima?; ganar más titulos?, ganar más premios individuales?... En el fútbol es muy dificil hacer un ranking, por no decir imposible.

Iniesta me parece hoy en día el tercer mejor jugador del mundo, para dar el salto definitivo le falta ser el mejor del mundo sin discusión, pero le ha tocado tener al lado a Messi.

Zidane, la elegancia y plasticidad que tenía con sus movimientos, no la hemos vuelto a ver en nadie; Iniesta se le parece si; pero Zidane medía 1.85, y más altura resulta más dificil ser "elegante".

Que podemos deicr que Iniesta es uno de los más grandes de su época, si, que por titulos supera a Zindane (salvo por el Balón de oro), también; pero para mi la elegancia de Zidane lo ponen por encima.

B

Aquí nadie se acuerda del 5to grande de verdad: Djalminha.

5
A

Pienso que zidane estaba sobrevalorado, obvio que era buenisimo pero no al nivel que me lo intentan colar. Para mi iniesta es superior.

Mysterio619

¿Se puede medir la clase? No, ergo es imposible saber si lo ha superado.

edit: para todo lo demás, ningún madridista de pura cepa dará su brazo a torcer porque Zidane está en los altares por hacerles ganar su última Champions.

I

cada vez que veo Zidane y sobrevalorado en la misma frase me dan ganas de comerme el teclado

Sobrevalorado.... en fin, menudos entendidos hay por aquí

2
jGcz

Sobrevalorado no quiere decir que era malo. Sobrevalorado para mi es por los que le ponen como 5º grande cuando es obvio que está muy por debajo de Messi o Ronaldo, por ejemplo.

Puede que haya sido el más elegante o con más clase, pero en futbol el nivel es lo que importa. Da igual que Messi haga siempre el mismo regate o Ronaldo regatee por potencia en carrera. Siguen siendo los mejores.

DaMMiT

zidane es único.

Kurwa

Zidane jugadorazo, Iniesta jugadorazo, no se pueden comparar, solo disfrutar. Yo tengo mi preferencia que es Iniesta, pero no creo que se pueda decir que uno es mejor que otro.

EspY

#214 Soy del Zaragoza pero gracias. Se que estaba bastante confuso mi post, me refiero a que los medios tienden a influir mucho sobre las opiniones de la gente, y recalco lo de que en Madrid la afición trató muy mal a Ronaldo, o no te acuerdas cuando dijo que se quería ir porque no paraban de llamarle gordo y no le querían? Vamos creo que no me lo invento. xD

SupermaN_CK

Si Zidane es sobrevalorado no me quiero imaginar Iniesta.

Yo ya lo dije en algún post, Iniesta es muy bueno cuando tiene el día, pero es muy irregular y me parece un jugador SOBREVALORADO. Que te hace 2 cosas bonitas en un partido y oooooooooooh, qué partido de Iniesta, pero no influye absolutamente nada en el juego.

PD: Para que nadie me coma Iniesta esta temporada SÍ está siendo más regular que de costumbre y está a un nivel IMPRESIONANTE.

PD: Leer a t0rry que Iniesta es el mejor jugador del mundo y me dan ganas de aporrear la pared. El mejor es Messi y el segundo mejor CR. Todos los demás están por debajo.

3 respuestas
Enccel

#263 De hecho esta temporada es la mejor de su carrera,precisamente por eso,porque esta siendo regular.

Y todo lo que has puesto cambias Zidane por Iniesta y te lo compro tambien.

Yo vuelvo a repetir,donde esten los Messi,CR,Ronaldo,Ronaldinho y demas que se quiten estos elegantes

1 2 respuestas
EspY

#263 Esque aunque parezca que no, yo estoy de acuerdo que Iniesta está sobrevalorado, pero esque Zidane tambien se ensalzó mucho su figura.

edit: #264 completamente de acuerdo con tus 4, pero supongo que serán los gustos de la gente también.

S

Yo también estoy de acuerdo con esos 4 y añado a Michu

1 1 respuesta
Kurwa

#264

Discrepo, los unos sin los otros no son nada de nada. Prefiero los jugadores elegante, la mejor cualidad de un jugador es cuando lo difícil lo hace fácil, zidane, iniesta, Xavi, Redondo, Pirlo... No es necesario irte de cuatro jugadores y hacer cuatro bicicletas si con un pase consigues lo mismo

DarthVader

#266 Lo veo y subo con Benzema y Khedira.

T

Me parece que el concepto de sobrevalorado lo utilizais muy a la ligera sin tener ni puta idea de lo que significa

tr. Conceder a algo o alguien mayor valor del que tiene en realidad

Zidane

2 Goles en la final del mundial 98
Elimina a España en 1/4 de Euro con un gol de falta
Elimina a Portugal en 1/2 de Euro con un gol de penalty en la prorroga
Lidera el partido frente a Italia para ganar Eurocopa

Gana la Confecup (unico titulo que le falta a todos los españoles) completando la triple corona de seguido Mundial+Eurocopa+Confecup

Mete el gol de la final en la 9ª, abrio camino hacia aquella final en semis marcando el 0-1 en el Camp Nou

Y partidos bastante destacados, de esos que son llamados a las grandes citas donde dió recitales, Bayern, Juve o Barcelona mismamente

Zidane ha competido contra el mejor Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Figo, R.Carlos, Raul, Shevchenko, Beckham, Owen, Nedved, Henry, Gerrard, Lampard incluso jugadores de 2-3 años como Adriano

Por no hablar de los equipos contra los que ha jugado, porque hasta este año nunca se habia visto un 11 con 5 del Madrid, 5 del Barcelona y 1 de ATM. Lo cual dice mucho de que equipos dominan sobre el resto, y como estan repartidas las estrellas por el continente..

El Manchester de Van Nistelrooy, Beckham, Schooles y Giggs (en su plenitud)
El Bayern de Kahn, Effenberg, Lizarazu, Lahm Scholl, Ballack, Elber
El Milán de Nesta, Maldini, Svechencko, Kaká, Rui Costa, Rivaldo
La Juve de Del Piero, Nedved, Buffon, Ibra, Montero, Thuram

Por decir unos pocos

Luego habra detractores como darth que siempre (ya desde 2002 echaba bilis de Zidane intentando desprestigiarle) diciendo que se arrastraba en sus ultimos años, por eso luego le paso la picha por la cara al mejor Ronaldinho en 2006, la diferencia de selecciones... Ronaldo, Adriano, Rivaldo, R.Carlos, Kaka... poco más que decir pero claro, tendemos a desprestigiar y decir que se arrastraban cuando la realidad es que viendo lo que hacen Messi y Cristiano nos parece normal, cuando es algo totalmente inusual cada dia marcar goles y jugar a ese nivel. Quizás ahora sean más faciles los rivales y debido a la sobreproteccion arbitral por eso destacan tanto estos cracks, luego nos toca el portero la rodilla en la disputa de un balon y pensamos que nos hemos roto la rodilla cuando no tenemos ni una leve contusion, verdad darth? a este juego de quitar méritos sabemos jugar todos

#263 Iniesta no te juega bien igual contra un Osasuna, pero llega un Madrid, un partido jodido como la Eurocopa vs Italia en el partido inaugural y ahí le tienes tirando del carro. Será irregular, pero ha sido nombrado mejor constructor del juego este año, quizás la palabra que se le busca es infravalorado. Cuando el esta mal el equipo lo nota excesivamente, cuando esta bien, misteriosament todo alrededor funciona mucho mejor, sea Barcelona o Seleeción

Y con Zidane pasaba algo igual, si tenía el día malo... pues intervenia poco en el juego, la pasaba a un toque y se iba a una banda para dejar espacios. Si tenía el día bueno era de esos que pasados 8-10 años sigues recordando como ayer. Y eso es lo que pasa con Iniesta, no tiene la regularidad de Messi, no mete 30 goles, etc. Pero tecnicamente, un detalle técnico suyo valen por 30 de esos goles, porque aparte de ir a ver a tu equipo ganar quieres ver buen futbol, o ver cosas que nunca antes has visto, e Iniesta es uno de esos jugadores que hacen magia como no lo hacen otros. Y al igual que Ozil no tienen que estar continuamente participando en el juego para liartela en una jugada puntual, o no pueden tener el partido bueno y en una arrancada te resuelven un partido, como por ejemplo contra Paraguay en el Mundial

Despertar de una vez, aprender a leer las palabras en la globalidad de su contenido. Una cosa es ser mejor, más eficiente, y otra hacer disfrutar más. Yo me quedo con Iniesta, y en su día con Zidane porque merecia la pena ver 5 partidos malos suyos (si es que los tienen/tenían) para luego ver 1 de esos que se graban a fuego en la retina.

Igual un plato de verduras asadas es mejor para mi salud, me aporta todo lo que necesito, pero coño, igual disfruto más comiendome un helado aunque sea todo lo contrario, pero seguro que lo voy a disfrutar más

4 1 respuesta
Sh1n0d4

#195 Yo no tengo venda en los ojos ni mascara. Del Piero es y siempre será un grande del futbol.