Iniesta recae

MaLaBeSTia

Iniesta recae y podría perderse la Copa Confederaciones

"Cuidado con la lesión de Andrés, es en un sitio muy peligroso", dijo Pep Guardiola.

La presencia de Andrés Iniesta en la Copa Confederaciones corre peligro. Así lo dejó entrever Pep Guardiola. El manchego ha recaído de su lesión en el recto anterior de su pierna derecha tras disputar la final de la Champions y enciende las alarmas de cara a la próxima cita de la selección española.

El propio Barcelona confirmó través de un comunicado que la lesión del centrocampista "sigue existiendo" y que jugó lesionado la final de la Liga de Campeones. "Las sensaciones que tuvo el jugador durante el partido fueron buenas", dijo el club pese a todo.

Los medicos del Barça hablarán con los de la selección para que el jugador "siga unas pautas de recuperación durante las próximas semanas" y determinen si puede jugar la Copa Confederaciones

http://www.marca.com/2009/05/29/futbol/seleccion/1243614519.html

Aun asi,creo que estara,y no vengais con que los del Barça se borran.El es ESPAÑOL,no son Xavi o puyol.

geco

Que lastima, una lesión en el recto es muy jodida de recuperar :(

No llegara :(

JosE_Arcadio

como puedes jugar lesionado una final de la champions y ke los jugadores rivales se lleven la impresión de ke eres el mejor jugador del mundo?

vaya tela con iniesta

"Para mí, Andrés Iniesta es actualmente el mejor futbolista del planeta" Rooney, ke no creo ke haya visto muchos vídeos ni ke haya dicho nunca antes demasiado sobre iniesta xD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=616567&idseccio_PK=1451&h=

seguro ke llega para la fase final, no lo forzaría en grupos y punto.

T

#3 Eso es lo que me pregunto yo xD, si estando lesionado dió semejante recital no quiero pensar lo que podría haber hecho estando al 100%

Prefiero que no vaya si esta lesionado y que se recuperé, precisamente lo bueno que tiene la selección ahora mismo es que hay buenos relevos, Cesc sin problemas puede cubrir su baja y la selección seguirá jugando igual de bien, lógicamente no será lo mismo porque hablamos posiblemente del mejor jugador del mundo hoy por hoy (opinión personal)

Ojala se recuperé y pueda ir, aunque sea un torneo de segundo nivel la Copa de Confedreaciones por asi decirlo creo que todos queremos que vaya el mejor equipo ya que podemos disfrutar por fin de la selección y queremos ver si podemos ganar a Brasil o Argentina, es más una cosa de orgullo

Scavenger19

Puto barça! ya jodiendo jugadores....
jajajajajajajaja

B

Joder, sería una pena no poder ver a Iniesta jugando la confederaciones :( esperemos que se recupere aunque sea para los partidos mas importantes!

Hardy

Esperemos que llegue, aunque Cesc de recambio tampoco es poca cosa XDD

B

Iniesta va a estar pa la copa confederaciones ya lo vereis!!!!!!Además encima de qe si gana la copa aria una temporada de las mejores qe e visto de un jugador yo en mi vida ganando eurocopa,champions,liga,copa del rey,copa confederaciones y tiene opcion a ganar la supercopa de europa y la supercopa de españa, sería una temporada qe sueña cualqier jugador asiqe creo qe no se la va a perder ademas de qe es la primera vez qe juega españa esa competicion y alomejor la ultima asiqe.......
Yo confio en iniesta y se qe va a dar todo por estar con españa.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales