Insultos racistas en el fútbol español

radius

Florentino también mandando en USA, en fin no hay más ciego que el que no quiere ver.
Menos mal que esto ha explotado gracias al Madrid y Vinicius, y por fin se va a hacer algo contra las faltas de respeto e insultos racistas en este país

4 respuestas
RobiiVk

#271 Están esos para dar lecciones de algo XDD

DalinarKholi

#271 EEUU, el chiste se escribe solo :)

CrS-

#271 Antes de dar lecciones los de EEUU que arreglen su país que probablemente esta en el top3 de países mas racistas del Mundo.

Es que es acojonante esto xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

Está muy bien que Florentino quiera acabar con el racismo en los campos del fútbol.

Eso no quita lo hipócrita que es dándole ahora una importancia y gravedad mayúsculas al asunto, a diferencia de cuando ha pasado en su estadio, que no han sido pocas veces, entonces no dice ni mu

sr_morao

#271

2 1 respuesta
Nirfel

#274 Te sorprendería la cantidad de países racistas que hay.

Esto es como lo del feminismo (el cual te venden como que España es peor que Iran), los políticos intentan vender una narrativa que se aleja de la realidad con el fin de vender progaganda.

KaNiBaL_Cb

#263 Normal por otra parte, desafortunadamente. Los alcances son opuestos.

Pathe Ciss: 147mil seguidores en instagram
Vinicius: 37 millones seguidores en instagram

P

Cada vez que alguien del madrid se queja se crea un hilo o que.

Menuda sociedad pielfinista con según que temas, madre mia. Encima censuran la vida de Brian por otro lado.

el-lobo

#277 Se han pronunciado en USA sobre Dani Alves o la política de Lula en Brasil?

F
PeskaGG

XDD este sigue a su rollo

6
GrimMcSlam

No, ha dicho que recibían insultos de eso, no que lo sean.

1 respuesta
PeskaGG

#284 eres el alma de las fiestas

3
Hanure

#274 No es acojonante, se llama aprovechar la ocasión para lavar tu imagen y se lleva haciendo desde que el mundo es mundo xD

Igual que los políticos que cuando ocurre una desgracia salen todos corriendo a hacerse la fotito para que parezca que les importan mucho las víctimas, pero al día siguiente vuelven a hacer lo mismo de siempre y de las víctimas ni se acuerdan.

Pues esto igual. Ahora todos los países y todo el mundo es antirracista, pero mañana me cruzo con un negro por la calle y cambio de acera no sea que me robe y que no vengan moros que vienen a violar a nuestras mujeres.

Vivimos en un mundo donde importa mucho más la imagen que los hechos. O dicho de otra manera, yo puedo ser un racista en mi vida cotidiana, tratar de inferiores a los negros, reírme de los latinos, desear la muerte de los moros... pero luego subo una foto a mis RRSS defendiendo a Vinicius y todo el mundo piensa que soy antirracista (excepto los que me conozcan de verdad).

El mundo actual es así. Pura fachada.

1
amarillo5

amen

13 2 respuestas
iMcOma

#287 Ese es el programa que es poneis en el hilo oficial en bucle no? parece sacado de uno de vuestros narniapost.

1 1 respuesta
amarillo5

#288
las verdades duelen, ajo y agua

1
Xoid

#287 lium sale por la tele?

1
Morkar

#1
primero aviso a la grada
si persiste se para el partido y se da por perdido al equipo local

pd: Mediavida está lleno de basura racista o sólo son 4 que hacen mucho ruido?

1 respuesta
legent

#291 Menudo genious. Y si los que estan haciendo comentarios del estilo son del equipo visitante?

1 respuesta
michi

#292 Pues bien sencillo, hay cámaras por todo el campo. Si es algo aislado se les indentifica, expulsa y se les mete un tiempo sin ir a recintos deportivos y si son mas lo mismo y sancionando al equipo del que sean, a tomar por culo los retrasados.

1 respuesta
Imperium

#147 y pones niños y niñas de 5 años a jugar juntos y hay 0 tensión sexual. Ni que un niño fuese el mejor ejemplo de naturaleza humana.

Somos racistas por naturaleza, otra cosa es que el humano pueda inhibir su naturaleza con educación.

1 1 respuesta
michi
#294Imperium:

y pones niños y niñas de 5 años a jugar juntos y hay 0 tensión sexual. Ni que un niño fuese el mejor ejemplo de naturaleza humana.

Somos racistas por naturaleza, otra cosa es que el humano pueda inhibir su naturaleza con educación.

1
jocker8

El racismo va más ligado a la aporofobia que el color de piel en sí.

El Jeque con dinero como es tratado?
Pocas personas en el mundo hay o creo y espero que hayan racistas con la definición literal de odiar o sentir rechazo por el hecho de tener otro color de piel.

Hay más rechazo a los pobres o a otras personas por su cultura que por la piel en sí.

Independientemente a esto, el cual estoy en contra del racismo ya que me parece una gilipollez odiar a alguien por su color de piel, creo que han utilizado la campaña de Vinicius porque Florentino tiene mucho poder y quieras que no, estás quitando la diana de haber hecho una mala temporada y de blindar a Vinicius ante el estamento arbitral porque si no eres racista.

Vinicius como jugador ha sido muy provocador y no hablo de la manera que juega al fútbol que me encanta el típico brasileño con regate, sino por su actitud con compañeros de profesión, árbitros, periodistas (con insultos incluidos), aficiones rivales...

Con Neymar que era el mismo perfil de jugador,estaba mucho menos protegido y el discurso era el contrario, provocador, piscinero etc etc...

Aquí en este mismo hilo se ve la gente fanática, donde han puesto el grito en el cielo contra la afición del Valencia cuando semanas antes en el Bernabéu se ha llamado maricón a Pep, pero claro, eso no conviene.

4
Doromil

La mítica de que es muy provocador xD, por eso fuera de España 0 problemas ni conflictos.

Nada, el problema es de él, no del único sitio donde sufre bullying

4 respuestas
jocker8

#297 En el mismo equipo, en la misma temporada tiene la mitad de su equipo que son negros, me explicas por qué solo a él le insultan? Crees que ser un provocador tiene algo que ver?

3 respuestas
Casimirott

#297 es tan provocador que lo insultan antes de bajar del autobus sin hacer nada., asi esta el nivel.

GrimMcSlam

No entiendo la manía de meter a Florentino en todo XD

El que ha abanderado la lucha contra el racismo es la víctima, Vinicius. Florentino, como el RM, lo único que ha hecho ha sido apoyarlo, como debe ser.

Qué pesados con Florentino.

1 respuesta