Estos estaban mandados por alguien seguro. No hace mucho ganó una sentencia curiosa en la que percibiria una gran suma de dinero.
Parece que la tía estaba obsesionada con el y en algunos medios apuntan a que seguramente se conocían de haber visitado el estudio e incluso haber tomado copas.
Vamos que la tía es una pirada y estaba enamorada de Paco.
Aquí dejan más info: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-02-06/la-historia-de-una-obsesion-letal-por-paco-gonzalez_85473/
¿Y el agresor era el novio de esta colgada y lo hacía sabiendo que la otra estaba enamorada de Paco González?
Madre de Dios, vaya pareja de chiflados. Los dos están como cencerros, lo justo para encerrarlos y tirar la llave lo más lejos posible para que nunca vuelvan a ver la luz del día.
Es surrealista. Lo mejor que no pasó nada.
#66 No eran novios. Ella tenía otro novio según cuentan pero el agresor estaba perdidamente enamorada de ella y por eso le ayudó. BTW 25 añitos la colgada, de mi quinta.
correo electrónico en el que se decía que iban a secuestrar a su mujer y a su hija. La Guardia Civil intentó descubrir al autor o autora de esos correos, pero no lo consiguió por ser una cuenta falsa y por estar enviado desde un cibercafé.
Así que todos nuestros saludos a la Guardia Civil desde MV han sido en vano todo este tiempo?
Paco González pide "respeto" para que la agresión a su mujer no sea un "morbo constante
Para mi que está acojonado por si se destapa el pastel.
Igual que trataran de cargarse a su familia también tiene algo que ver, pero no me hagáis mucho caso.
No tiene por qué haberse tirado a la tía esa, si está loca no hace falta darle mucha cancha para que se invente mierdas.
Su amor por este jugador le llevó a recorrer toda la geografía española visitando los estadios donde jugaba Mikel. Tal era su obsesión que su cuenta de correo electrónico era: [email protected] .