International Sports Meeting '09

Q

Isla de Tavira, Portugal [8 Abril - 11 Abril]

Descirpción:

International Sports Meeting es un evento que se lleva celebrando ya varios años en la Isla de Tavira (en el Algarve portugés, a 85 km de Huelva). La Isla es habilitada solo para la práctica de este evento. En el se reunen gente joven de todos los lugares de Europa (incluso gente de Brasil y sudamérica) para la práctica de diferentes deportes (desde vela,buceo, windsurf, paintball, voley playa, fútbol playa, capoeira y una infinidad más).

Las actividades en la playa comienzan a las 10.00 de la mañana y terminan a las 18.00, y a partir de ese momento empieza la noche, carpas habilitadas con música electrónica donde se reunen todas las pesonas (si también hay titis).

El precio de la Inscripción:

  • Hasta el 22 de Febrero: 60 € / persona
  • Desde el 23 de Febrero hasta el 15 de Marzo: 65 € / persona
  • Desde el 16 de Marzo hasta el 1 de Abril: 80 € / persona

Otros datos importantes:

  • Hay que llevar tiendas de campañas para dormir, habilitan una zona solo para eso y el precio de la entrada no incluye ni la comida ni la bebida . Se puede comprar en un super que hay en la isla, pero recomiendo que la lleveis desde casa, tanto el alcohol como la comida.

  • El transporte, normalmente si os movéis un poco desde la ciudad se alquilan autobuses tanto de ida como de vuelta. En Murcia ya tenemos organizado uno y el viaje nos sale por 60 €, nada caro la verdad.

  • Es conveniente hacer equipos de 5, pues con ellos te puedes presentar a los torneos de Fútbol, Balomano, Basket, Volley, Rugby, Vale todo... y un montón más.

Lugar:

Para más información:

www.international-sports-meeting.com

Os recomiendo que dejeis la intro, se pueden ver fotos del año pasado. Visitad la web, os gustará.

-

Hostia que wapo, yo al menos no lo conocia, gracias qqNN, lástima las fechas que me pillan mal :/

||
V por lo que he entendido ambas.

Cacahuete

edit: no se tio, a que se va, a hacer deporte o a emborracharse como en el sella?

Q

#3 Desde las 10.00 hasta las 18.00 a hacer deporte con el equipillo de amigos que te lleves (en la web pone todos los deportes que hay, muchos de ellos pocos serán los que lo han practicado), y a partir de las 18.00 que empieza a anochecer pues se abren las carpas con la música y a beber un poquillo y a ver si pillas alguna marrana xD

8 días después
F

buenas ¡¡¡¡¡

quedan plazas en el autobus??? me gustaria saberlo para apuntarme unos colegas y yo

Q

Si, aún quedan, si quieres esta tarde te paso el número de cuenta del BBVA en el que hay que hacer el ingreso, que ahora mismo no lo tengo disponible. Voy a intetar hablar con el tío que lo organiza, dime cuantos sois.

F

somos unos 12....

Sn0oZe

Habeis ido alguna vez? Nosotros fuimos el año pasao y no pensamos volver en lo que nos queda de vida...

No he visto festival peor organizado, te dicen que te apuntes a 2 actividades, nosotros nos apuntamos a 2 (futbol-playa y orientación nocturna para las hembras), y cuando llegamos nos dicen que tenemos que renovar lo de orientación nocturna, asi que vamos a renovarlo y nos dicen ohhh ya se ha acabado y te joden una actividad, y como las tias no podian jugar a futbol playa se quedaron sin hacer nada.

Luego todos los deportes de agua son de broma, windsurf con una cuerda de 10metros, bautizos en una piscina enana teniendo el mar al lado...

Las duchas del camping la mitad no funciona y encima que echas un puto euro te duchas con agua fria.
A nosotros nos desilusionó mucho y encima nos hizo un tiempo de mierda, vamos toda una experiencia...

Si vas buscando emborracharte y fiesta no está mal, pero los deportes dejan mucho que desear.

Si al final vais, espero que tengais más suerte que nosotros.

Un saludo.

EDITADO tras ver la web nueva:
Que cabrones, te ponen kite-surf en el agua, cuando lo unico que hacian era decirte un poco como tenias que llevar la cometa en la arena, también salen buzos en el mar... Lo que si he visto es que han cambiado las fechas, supongo que os hará mejor tiempo y quien sabe, a lo mejor hasta es verdad que puedes hacer kitesurf y buceo en el mar.

Q

A mi han comentado que la gente se le pasó de puta madre (mi hermana y otros amigos que fueron, y este año repiten) pero no se, si vas en plan "competición" pues a lo mejor puede que te desilusione. Mi equipillo se ha a puntado a Fútbol Playa y Volley, veremos que se puede hacer.

De todas formas, a mi no es que me llamen demasiado los dpeortes tipo kitesurf y tal, prefiero pasarme el día jugando al fútbol, volley , a las palas o con un fresbee mismo xD

De todas formas, lo han hecho un mes más tarde, así que espero que el tiempo mejore. A ver si nos hace un buen calorcito.

substi-

Has dicho la palabra hermana? go

Sn0oZe

Perdimos 7-0 en futbol playa, asi que ya ves la competición xD.

Quizá para esos deportes más normales haya menos problemas, asi que suerte y ya nos contareis qué tal.

Lo mejor son las cervezas en los chiringuitos, no estaban nada caras!

Si os interesan más medios de transporte para ir y os lo comento, que ahora estoy un poco vago.

NuT

A mí me molaría ir, sobre todo por el Rugby playa, que es las risas, el problema es que las fechas me vienen como el ojete.

7 días después
pinGamon

yo este año voy con unos colegas pero vamos k vamos principalmente a emborracharnos y ha hacer el deporte k la resaca nos permita

20 días después
S

las entradas ya tan agotadas, si alguien las revende: [email protected], necesitaria 2

Usuarios habituales