Isco gana el Golden Boy 2012

Maikel92

Merecidísimo, vaya temporada el muy bitch xD

shturmovik77

#30 Es acojonante la facilidad con la que algunos tacháis de "alguien" y "nadie" a la gente.

1 respuesta
tute07011988

#32 cierto, Pato, Balotelli y Anderson la están rompiendo ahora mismo en el fútbol.

Después de Sahin y Jeffren son de los mejores jóvenes ahora mismo.

1 respuesta
Zero_G

#29 Pues ami el nigga me parece de lo mas sobrevalorado, gracias a sus sobradas.

3 1 respuesta
YonkiLeon

Me alegro joder, muy grande Isco, con la sancion al Malaga no se lo que durara ahi

shturmovik77

#33 Lo que te digo, ventajismo. El año pasado eres alguien, este nadie, y el que viene vuelves a ser Dios... Esto es ciclico, no hay que enterrar a tíos que tienen toda su carrera todavía por delante y unas cualidades tremendas para demostrarlo.

#34 Es lo que vende, lo extradeportivo. Lo deportivo muchas veces no se valora o queda en un segundo plano como ocurre con él.

2 respuestas
tute07011988

#36 me has visto decir que no serán nadie en el futuro? Te digo que en su día prometían mucho (Anderson no tanto) y ahora mismo, sobre todo Pato, están estancados.

Parece que seas el mismísimo Pato y te enojes muchacho.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pato la verdad es que tiene una desgracia con las lesiones, es peor que Robben :/.

V

#30 Pato sin problemas de lesiones es el delantero titular de Brasil, y Balotelli veríamos donde estaría si no tuviese que competir con Aguero, Dzeko y Tevez para tener minutos, con Italia hizo una eurocopa bastante potable, quitando a Pirlo de los mejores

1 respuesta
Zero_G

#36 Creo que lo as entendido justo al reves.

Para mi Balloteli es un delantero mas, no le veo nada de especial, algun buen gol de vez en cuando pero nada que no hagan otros delanteros. Y gracias a sus chorradas/sobradas, se le ha dado bola como si fuera un crack chuloputas molon.

1 respuesta
klawi

Pato y Anderson huelen a Brasil pero de lejos. Y en cuanto pisen Brasil que se olviden del futbol.

shturmovik77

#37 No ni mucho menos, de hecho deseo que se vaya del Milan. Solo me gusta comentar las cosas con algo más de propiedad y no soltar un "Muajaja"

#40 Lo he entendido perfectamente y es precisamente lo que estoy comentando. Que esas chorradas son las que hacen que la gente este más pendiente del que hará en vez de apreciar lo pedazo de jugar que es.

2 respuestas
tute07011988

#39 y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y os la dejaría para montarla los domingos.

#42 luego te he explicado el "muajaja" con propiedad. Tus posts son predicciones, lo que yo he dicho son hechos.

2 respuestas
shturmovik77

#43 Osea, ahora mismo cualquier jugador que este haciendo una mala temporada por el factor que sea, es nadie y esta estancado.

1 respuesta
Zero_G

#42 Aqui uno de los dos tiene principios de retard.

Voy a resumir
Para mi Balloteli -> caca.
Para ti -> pedazo de jugador

1 respuesta
tute07011988

#44 Pato y Anderson llevan UNA mala temporada? Han cumplido con lo que se esperaba de ellos? En serio tío... paso.

Ahora mismo están entre el top5 de futbolistas, los jeques andan locos por ellos.

1 respuesta
shturmovik77

#46 El año pasado el PSG daba 35M, mejor pasamos si. Esta claro que MV esta lleno de Managers/ojeadores y gente experta que es capaz de ver quien es alguien y nadie desde un streaming.

V

#43 Si hablan de ti teniendo de competencia a Aguero, Dzeko y Tevez es porque malo malo no eres, y tiene muchisimo mas merito una convocatoria suya que ser titular en cualquier wannabe de 1ª, si no vistes la Eurocopa mas alla de los partidos de españa es cosa ajena

Pato no has oido hablar de el porque esta lesionado, no creas que lo han apartado del equipo, es importante seguir el futbol internacional

tute07011988

Pues nada chavales, ahora mismo Pato es un jodida estrella mundial con unos numerazos increíbles. Y el Milan es la reencarnación del Brasil de los 70.

Y a Balotelli le deberían de dar el Balón de Plata, porque el de Oro es para el brasileño.

1 respuesta
shturmovik77

#49 Si ese es todo lo que has entendido en estos últimos mensajes, mejor lo dejamos, no es plan de andar malgastando tiempo.

#51 Más bien parece que lo haces como si te hubiera quitado a la novia. Fallo mío por entrar al trapo cuando estaba claro que por mucho que te lo expliquen ya vienes cerrado en banda.

1 respuesta
tute07011988

#50 me gusta hacer lo mismo que hacen conmigo, reducir al absurdo lo que me dicen.

Yo ya te he dado mi opinión y tú te ofendes como si Pato fuera tu novio. Paso de discutir con grupis.

1 respuesta
shturmovik77

#45 No te había leído. Te había entendido tu primera frase, pero me exprese mal en #42 con lo de "...es precisamente lo que estoy diciendo". Lo siguiente de #42 es lo que que comentaba, que se le da muchas más importante a todo lo que le pasa fuera porque es lo que más juego da y creo que se le valora menos lo que hace en el campo.

Masackre

Fichalo Floren!

-jack69-

Felicidades Isco!! Este verano quitandole al Málaga la posibilidad de jugar europa está claro que se venderá

B

Espero que Isco no termine en el Arsenal la proxima temporada: ya destrozaria el inicio de su carrera xD

-jack69-

Yo creo que lo acabaría fichando el Manchester U.

1 1 respuesta
Sneyk

#56 Pienso lo mismo, con el medio campo que tiene actualmente el Manchester, sería el mejor fichaje.

ZeroX_r00lz

Si el ManU lo que menos necesita son mediocentras atacantes :o_o: (ya sea MP o por banda)

1 respuesta
spud

Tengo muy claro que isco se va a quedar en el malaga.

1 respuesta
fraJiscow

Es una lastima todo lo extradeportivo, pues acabará saliendo por culpa de eso.. Pero él está agustísimo aquí.

1 respuesta