Isiah Thomas demandado

ANDREz

Una ex empleada de los Knicks demanda a Isiah Thomas por acoso sexual

Por KERRY FREYNE · Boston


El presidente de los Knicks de Nueva York, Isiah Thomas, va a tener que enfrentar algún problema más que la mala temporada de su equipo. Una ex empleada de los Knicks ha presentado una demanda contra Isiah por acoso sexual y discriminación.

Anucha Browne Sanders alega que Thomas le hizo proposiciones de caracter sexual y que éste siguió con las mismas a pesar de que le pidio que parase.

La demandante, que había sido además despedida, pide ser readmitida en su puesto de trabajo. La reacción de Isiah no se ha hecho esperar. En contra de los consejos de su abogado, Thomas ha salido a dar la cara. "Ni siquiera trabajaba para mi. No voy a dejar que nadie me utlilice como plataforma para ganar dinero". La empresa propietaria de los Knicks, Madison Square Garden, afirma que el despido se produjo porque Anucha Browne no cumplió con sus responsabilidades.

La demandante pide una compensación económica de 6 millones de dolares, más de 20 veces el salario que percibía. El base del equipo, Stephon Marbury, salió en defensa de su presidente: "Conozco a Isiah y se que es un hombre de honor. Es una persona de gran carisma y muy querida en este equipo

Fuente: www.marca.com

Estamos en lo de siempre. Una de dos o bien hubo acoso o bien la chica es una caradura y quiere sangrarles al máximo.

Me parece muy bien que se castigue a todo posible violador/acosador, pero en estos casos yo pienso que estas chicas no hacen más que aprovecharse de la condición de los supuestos culpables intentandoles sangrar el máximo dinero posible. Es muy fácil decir "Ese me ha violado"

Usuarios habituales

  • ANDREz