http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/995648.html
El jugador de Osasuna José Izquierdo es baja para el partido del domingo contra el Levante en el Ciutat de Valencia al ser ingresado en el Hospital de Navarra por un episodio de borrosidad visual y desorientación y alteración en el habla.
Izquierdo sufrió durante el entrenamiento en Tajonar un episodio de borrosidad visual y, tras ser valorado en el servicio de oftalmología del Igualatorio Médico Quirúrjico, se descartó patología ocular. Dos horas después de esta valoración, añade el parte médico del club, Izquierdo presentó un episodio de desorientación y alteración en el habla, por lo que se decidió su ingreso en la Clínica San Miguel de Pamplona.
Después de ser examinado por el equipo de neurología de dicho centro y, tras realizarse exploración y las pruebas complementarias oportunas, los servicios médicos del club determinaron a última hora de hoy trasladar al futbolista al Hospital de Navarra para complementar el estudio e instaurar el tratamiento oportuno.
Algunos apuntan a las drogas como el causante de los síntomas... otros a un problema neurológico. Desde luego parece un episodio del Dr. House!