Jan Ullrich deja el ciclismo

FreemAN-

se marcha uno d los mjores ciclistas d los últimos 10 años, maxacado por el dopaje y por la prensa. podéis informaros mejor en la siguiente noticia.

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/743602.html

recordemos q se retira con un palmarés q incluye, entre otros logros, una vuelta a españa y un tour de francia (con 5 segundos puestos).

SgtOpio

me hace gracia, aprovecha para pirarse ahora que no le han cojido aún dopado, por lo que pueda pasar xdd

NeCkiL

Yo kreo k hace bien con lo de retirarse pa que no le pillen

Z

No se retira para que no le pillen, se retira porque gracias a publicar una lista con "nombres" de ciclistas que en ningun momento se demostr que fuera verdad muchos ciclistas e kedaron sin ekipo y despues de 1 año sin competir y sin ninguna oferta debe de estar hasta los...

frantxu

Dejando las polemicas de dopaje al margen, se retira uno de los mejores ciclistas de los ultimos años.
Con un palmares que hubiera sido mucho mas amplio, si no fuera tan dejado con las preparaciones que hacia antes de comenzar la temporada. Sin duda, un corredor muy desprovechado, que incluso podria haber ganado algun tour de Francia mas, ya que era un corredor con mas potencial que el mismisimo Lance Armstrong.

Aunque el palmares de Ullrich es muchisimo mas completo que el del americano.

ANDREz

Un corredor buenísimo que podría haber sido de los más grandes de la historia, pero que en sus descansos no se cuidaba una puta mierda hasta el punto de engordar una barbaridad.

Me acuerdo del chavalote que ganó el tour...

ISAILOVIC

Todos recuerdan al Ullrich que gano el Tour...yo recuerdo al Ullrich que quedo segundo tras Riijs

Se retira un grande

frantxu

#7 Yo tambien recuerdo al Ullrich que "dejo ganar" a Riis, por que madre mia como iba en ese tour el cabron.

ISAILOVIC

#8 Iba totalemente sobrado...y no recuerdo en que etapa que iba de lujo ayudo a Riis a no quedarse descolgado y perder ese Tour...si Ullrich hubiera querido hubiera podido ganar ese Tour

EDIT: mi memoria fallo :(. Fue Ullrich quien le ataco en la ultima contrareloj...pero si creo recordar que la ayuda de Ullrich fue muy valiosa para Riis

Berto

el tour que gano fue espectacular, ami siempre me encanto este ciclista, una pena que tenga que terminar asi, estoy seguro de que todavia podia ganar el tour

ANDREz

Ulrich cuando Rjis era jefe de filas era MUCHISIMO MEJOR QUE EL

frantxu

#9 http://www.youtube.com/watch?v=DwHlCl2s0UM

Ojo al cambio de ritmo de Ullrich en favor de Riis, que despues ataca, y Ullrich se mantiene en el grupo, hasta que el danes se va solo y gana en Hautacam.
Y luego Ullrich llega con Rominger en 6ª posicion.

NeCkiL

Tanbien esta el momento en el que se enganxo armstrong en una subida final y ulrich le espero...

yimorz

De los q yo he visto, con Indurain y Armstrong el mejor

ISAILOVIC

#12 Joe...me jode ver ese video por ver a Indurain asi :(

Ninguna duda que se retira uno de los grandes, aunque fuera un fiestero y demas cosas. Es de esos ciclistas que si hubieran nacido en otra epoca hubieran arrasado, pero tener a Amstrong delante...

M

Se retira, como ya habeis dicho uno de los grandes, pero tuvo la mala suerte de ser la sombra de Él (y en muchas ocasiones ni eso, si Él no quería).

Él, es y fué, Lance Amstrong.

frantxu

#16 Si miras el palmares de ambos, te daras cuenta de que el de Ullrich es muchisimo mas completo. Otra cosa es que Lance solo pensara en el Tour de Francia, olvidandose de las demas pruebas ciclistas, y lo ganara 7 veces consecutivas.
Y que conste que no le quito ningun merito, simplemente pongo cada cosa en su sitio.( o al menos para mi)

Esto no es como el futbol, que ganas la champions o el mundial y ya eres dios.
El tour de Francia no es como la champions del futbol, el ciclismo es mucho mas complejo.

O por lo menos, yo como aficionado desde hace mucho a este deporte, lo veo asi.

MaPaCHe

#17 Es tan complejo que te tienes que dopar

SaMMeT

#17 Yo creo q todos los grandes ciclistas han escrito su historia y se han coronado en el tour, que es la vuelta mas completa y exigente, y por eso si la ganas te puedes considerar el mejor ciclista, asi al menos esta en la historia del ciclismo

W

Lance de dopaba. Lo que no sabemos en ni con que, xq, a dia de hoy, ni lo sabemos ni los sabremos.

frantxu

#18 y #20 ¿Algo mas inteligente que aportar al hilo?
#19 Yo no he negado que el Tour de Francia sea la carrera ciclista mas importante. Pero es que a lo largo de la temporada ciclista hay muchisimas pruebas a tener en cuenta.

Y ahora que venga alguien a decirme que Paolo Bettini (por ejemplo) no merece estar entre los mejores ciclistas de la historia, aunque no haya ganado nunca un Tour de Francia.

Esa es la complejidad del ciclismo. Los grandes ciclistas siempre corrieron y ganaron otras pruebas, a parte del Tour. Lance Armstrong se limitaba a correr las pruebas para preparar el Tour, y su palmares esta huerfano de otras grandes carreras.

No lo tomeis como un menosprecio al Tour de Francia, ni mucho menos.

M

Muchisimo mas completo? Venga ya, estamos hablando del siete veces ganador del Tour de Francia, la vuelta mas dura y mas prestigiosa.

Lance Amstrong no se dopaba, ha sido el ciclista que mas ha sufrido por los "vampiros" y nunca ha dado jamás ni un solo positivo.

ISAILOVIC

Mi opinion la tengo entre #19 y #21. El Tour sin duda es la prueba mas grande de todo el ciclismo, pero hay otras grandes pruebas ciclistas. Zabel nunca ha ganado un Tour de Francia, pero nadie puede negar que ha sido uno de los mejores ciclistas de la historia. Como dice #21 grandisimos ciclistas nunca podran ganarlo porque no tienen las cualidades necesarias para poder ganarlo

A #20 prefiero ni contestarlo, cuando sepa medianamente en sus carnes lo que es pasar un cancer editara esa tonteria

frantxu

#22 Bueno, es tu punto de vista, yo sigo diciendo que Ullrich tiene un palmares MAS COMPLETO, no se si puedes entender esto.

NeCkiL

jan ulrich manda 10000 lecturas k se a currao el cabron xd

Usuarios habituales

  • NeCkiL
  • frantxu
  • ISAILOVIC
  • Menineo
  • MaPaCHe
  • ANDREz
  • ZdRaVo