Jan Zelezny se retirará a final de temporada

ANDREz

EL CHECO QUIERE TRABAJAR PARA EL COI EN EL FUTURO


El checo Jan Zelezny, tricampeón olímpico de lanzamiento de jabalina, anunció que pondrá fin a su carrera deportiva al final de la presente temporada, en los Campeonatos de Europa al aire libre del próximo mes de agosto en Goteborg.

"Me gustaría terminar donde comencé", destacó Zelezny, cuya primera aparición en la competición internacional fue en los Europeos de Stuttgart (Alemania) hace 20 años.

El plusmarquista mundial de jabalina, de 39 años, añadió que entre sus planes de futuro está el seguir trabajando para el Comité Olímpico Internacional (COI) y entrenar a jóvenes atletas en el club de atletismo del Dukla Praga.

Fuente www.marca.com

Sin duda el más grande lanzador de todos los tiempos.

Edit: Copie tal cual de marca =)

N

Publicidad: EUROBET.COM líder en apuestas deportivas

ANDREz

n5 segundo post en el que te veo poner algo, segunda vez que intentas dejar mal a alguien.

N

va coño tio que no me llores. mi post #2 te ha servido para darte cuenta que habías copiado algo que se te ha colado.

un poco más y copias hasta el menú inicio xD

por eso bien que has editado.

DeiMurD_

Mira que me da rabia que hagan copiar/pegar y luego dejar un simple comentario.Para eso no hagas nada, ya lo leemos nosotros directamente que seguro que ya lo han visto.Si abres un post al menos di un comentario de 3 lineas de texto.

Usuarios habituales

  • DeiMurD_
  • n5
  • ANDREz