Javi de Pedro, a prisión por violencia de género

DiVerTiMiX

El exjugador de la Real Sociedad fue detenido en la sidrería donde trabaja y posteriormente trasladado a la cárcel de Martutene, en Guipúzcoa.

Javier de Pedro entró este martes en la prisión de Martutene, en Guipúzcoa, donde cumplirá una condena de nueve meses por violencia de género. El que fuera jugador de la Real Sociedad fue detenido ayer en su lugar de trabajo, una conocida sidrería de la zona en la que desarrollaba labores de parrillero, tal y como recogía en sus redes sociales. Así lo confirma este miércoles ‘El diario vasco’.

El exfutbolista, de 50 años, arrastraba una orden de busca y captura emitida por el juzgado de San Sebastián después de una sentencia firme por maltrato a una mujer. La Ertzaintza llevaba varias semanas detrás de él ya que Javi de Pedro había cambiado en varias ocasiones su domicilio para evitar la detención.

Su entrada en prisión está rodeada de polémica. Y es que anteayer se presentó una nueva denuncia contra él; se trata de otra mujer que también asegura haber sido agredida por el vasco. La denunciante se ha visto obligada a pasar por quirófano debido a una rotura del cúbito y del radio de un brazo a causa de la supuesta agresión.

El juzgado de San Sebastián le ha impuesto al exdeportista una orden de alejamiento durante un año y cuatro meses con la que no podrá acercase a su víctima a menos de trescientos metros ni tampoco al domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro sitio donde se encontrara.

Más problemas judiciales

No es la primera vez que Javi de Pedro tiene problemas con la justicia. En 2009, se enfrentó a una petición de un año de prisión por “conducir presuntamente ebrio” y con el carnet retirado. Por aquel entonces, la Ertzaintza recogió en el acta que el exjugador “tenía manifiestos síntomas de hallarse bajo la influencia de la ingesta de alcohol, con ojos enrojecidos y brillantes”, así como “un estado eufórico y agresivo”.

En la prueba de alcoholemia Javi de Pedro dio un resultado de 0.74 miligramos de alcohol por litro de aire respirado y, un cuarto de hora más tarde, 0.76 miligramos. Unos datos que la Fiscalía consideró como constitutivos de un delito contra la seguridad vial.

https://as.com/tikitakas/javi-de-pedro-a-prision-por-violencia-de-genero-n/?id_externo_rsoc=CM_ES_TW

Al parecer el mitico De Pedro no ha perdido el golpeo a pesar de los años.

Kessittown

Si este tipo ha ganado mucho dinero, que cojones hace trabajando en una sidreria, si parece que tiene 60 años, seguramente habrá despilfarrado su fortuna

1
Valdi23

10
1 comentario moderado
spyro512

Era y es un subnormal, es lo que tiene.

Con suerte aprende algo en la cárcel.

Valdi23

#4 obviando lo del maltrato el cabron seguro que era un cielo

Hanure

Si no fuera por lo de pegar a mujeres, conducir borracho y sin carnet de conducir, sería un tipo majísimo xD

Kirbos

Por qué cojones se ponen tan gordos los futbolistas cuando dejan del futbol?

2 respuestas
RuLi_pucela

#8 Porque ya pueden comer, fumar y drogarse todo lo que quieran xD

1
Cna

#8 Nunca te fíes de un parrillero flaco.

2
ratedx

javi de preso

10
JiMmY

Con De Pedro me viene a la cabeza el Mundial 2002, tremendo centrocampo teníamos.

HammelSF

No entiendo como este tío anda trabajando en la hosteleria, habiendo siendo internacional con la selección.

https://as.com/masdeporte/2003/07/24/polideportivo/1059020135_850215.html

Aunque bueno, en ese artículo del 2003 pone que solo cobraba 300k anuales en la Real (brutos imagino).

Luego se fue a la Premier, rescindió contrato al poco, y ya todo ligas menores (serie b, Grecia, Suecia ... ).

Imagino que se habra comprado un pisazo y el resto en vivir la vida.

tute07011988

Preguntadle a Tristán, por ejemplo, qué dinero le queda de cuando era uno de los mejores delanteros de Europa. Ha quemado en el casino todo. Y este, posiblemente, lo convirtiera todo en cirrosis y colesterol.

1 respuesta
mongui

#14 Si ves a Tristan desde hace años te cuestionas si se comió a Ronaldo el gordo y Maradona juntos, dios mio que tal percebe se quedó, pero este tampoco se queda corto, se le vio en partidos honoríficos y salia mejor comprarle un traje que invitarle a cenar

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Hanure
  • Valdi23
  • spyro512
  • aberronchole
  • Kessittown
  • DiVerTiMiX