El jeque dubaití y copropietario del Manchester City, Sulaiman Al-Fahim, se ha interesado por conocer la situación del Valencia CF, según informa este jueves la edición impresa de EL MUNDO en Valencia.
Aunque es prematuro afirmar que este interés pueda fructificar en una operación de venta, no hay duda de que Sulamain Al-Fahim cumple a la perfección con el retrato robot que requiere el club para salir del atolladero económico. Es un hombre de negocios, millonario, interesado en el deporte por afición y como inversión, con experiencia probada en un club de fútbol, amén de tratarse de un empresario vinculado al mundo de la construcción y, por tanto, muy capaz de valorar el patrimonio inmobiliario del Valencia CF.
Los 30.000 metros de terciario que rodean el nuevo estadio, la Ciudad Deportiva de Paterna, en plena recalificación, la de Porxinos y el solar donde se ubica el actual estadio de Mestalla –en una de las mejores zonas de la ciudad– constituyen el mejor reclamo. Sulaiman Al-Fahi mantiene numerosos intereses y negocios en todo el Arco Mediterráneo.