Jeques a por Zaragoza

S

Nuevas noticias

Los días de Agapito Iglesias como máximo accionista y presidente del Real Zaragoza podrían tener los días contados después de que el traspaso del club a un fondo soberano de Dubai esté próximo a firmarse.

Para concretar la operación, que está muy avanzada, sólo falta que salgan los resultados de la auditoría que se está realizando al conjunto maño, algo que debería confirmar que la deuda de los blanquillos asciende a unos 130 millones de euros.

Además, los nuevos dueños del conjunto aragonés pagarían a Agapito Iglesias tres millones de euros y éste quedaría libre de todos los avales que ahora mismo tiene en el Real Zaragoza, que estarían en torno a los 40 millones de euros.

En el exterior del club, la noticia cogió de sorpresa a la masa social y hasta el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, aseguró "no tener ni idea".

www.marca.com

1 respuesta
voodoostock

No creo que tengan la necesidad de comprar clubes para blanquear dinero, esta gente está más que forrada, nosotros jugamos al futbol manager y ellos lo hacen a gran escala, ya sea por que esta de moda entre los millonetis decir que tengo un club en la premier o en la liga española.

Mientras no dejen tirado al club me parece bien, suelen estirarse más en los fichajes, como en el málaga y le da vidilla y cache a la liga trayendo jugadores que si no es por la pasta dificilmente se ficharían.

weeheee

Los Jeques dominaran el mundo.

B

Cual es el futuro de equipos como Almeria, Sporting, Levante... Descender?

2 respuestas
JMBaDBoY

#34 Sí, es ley de vida.

C

#34 Sí, es ley de vida.
no tienen la categoría de mi Zaragoza

2 respuestas
Ux1o

Ni jeque, ni jeqa.

La ley Concursal sí que es un chollo para rebajar deudas.

Saldando deudas de 300.000 euros pagando 2.500 euros. ¿Alguien da más?

2 respuestas
JosE_Arcadio

#20 en las mismas en la base, que los clubes deberían ser de la afición.

Pero entre tener a un gilipollas sin dinero o tener a un gilipollas con dinero.. pues por lo menos vas tirando mejor, aunque al final sea lo mismo..

#31 Los días de Agapito Iglesias como máximo accionista y presidente del Real Zaragoza podrían tener los días contados

esto quien mierda lo escribe? por 100 euros al mes les corrijo el redactado y se ahorran estos bochornos, que cada vez son más frecuentes, no sé quien coño sale de las facultades de periodismo

S

#31 Alguno del marca yo que se xD

PalesTina

#36 me la apunto para el paramount comedy que me quedaba sin chistes xD

1 respuesta
kakarikez

lo que no se es que cuentas sanean los jeques. si las suyas propias o las del club al que van

Marsupilami

#26 Pero tio, ya dije en el mensaje las razones del porque tan poca gente. A mi me parece penosa la afición del almeria, pero las condiciones del estadio y la motivación del club es 0 y eso tampoco ayuda..

ruben132

#37 Eso sí que la trampa del fútbol español.

g0tO

#37 mejor ir pegando parches al saco del dinero o meterlo debajo de la alfombra como hace Lendoiro, ... confío que el día que reviente llegue pronto.

1 respuesta
speciaL

Espero que esto implique que con mis impuestos no se va a salvar al Real Zaragoza ni se va a construir un estadio para satisfacer el ocio del 5% de la ciudad de Zaragoza, suficiente aguantamos viendo el puente de hierro de azul y blanco :palm: :palm:

gloin666

#36 El Sporting es un club historico, humilde, con una aficion ejemplar de la que muchos deberian aprender. Simplemente por su aficion a mi me parece que tiene mas "categoria" que tu Zaragoza.

Se deberia buscar una liga estable, en la que no hicieran falta ricachones para salvar clubes de la quema, si no asegurar que todo el que este en primera tiene una masa social suficiente para justificar su presencia en ella (ademas de la calidad deportiva, por supuesto), y unos presupuesto en los que los ingresos justifiquen los gastos. No jeques y milmillonarios.

Y no creas que la tomo solo contigo por algo, hubiera quoteado tambien al anterior, pero la ultima vez me cayo aggro y ban de un dia.

1 respuesta
C

#40 nose de que equipo seras pero vamos, tu nick dice mucho de ti, pocos nos superan amigo
#46 te salvas por ser del sporting , que tiene categoría a nivel de afición, superior a la nuestra, pero porque la tuya es muy muy grande

1 respuesta
gloin666

#47 Si yo no soy del Sporting, soy del Athletic (y hay si que no hay duda que somos de mayor categoria :P ). COsa que no quita que me gustaria que todoslos equipos dela liga fuesen como el Sporting. QUe hay equipos como Getafe, Almeria o Villareal incluso en primera mientras Oviedo o Betis no lo estan me duele.

1 respuesta
P

tanto dinero que dicen que tienen los jacker o jekes o como se escriba ... y no se an traio a 1 fichaje que sirva , ni en el malaga ni en el racing.

C

#48 comparto tu dolor, que el oviedo me cae bien
pero lo cortes no quita lo galan y tampoco me molesta que esos equipos esten en primera

sidali

El Sporting más categoría que el Zaragoza. JAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, donde está la cámara por favor? Que llevas, 4 o 5 años viendo fútbol, desde que está Agapito?

Edito: Y otro flipado diciendo que se lo apunta para la Paramount, en fin, lo dicho, veis fútbol hasta hace 4 días.

Antes de la era Agapito el Zaragoza caía bien en casi todos los rincones de España, es un equipo que se ha destacado por una señora afición y por un buen juego. 4 o años de un inútil no borran una historia de 75 años. Menudos iluminados, madre mía. Cuando equipos como Levante, Almería, Getafe, Villareal, Racing o Sporting le lleguen a la altura de la suela de la historia del Real Zaragoza, ninguno de nosotros viviremos.

joseph-

Que se pasen por Mallorca, hombre ya!

evilucho

En definitiva aunque sea por los millonetis estos, el nivel de la liga española puede subir a base de millones. Es lo que hay, y todo lo que sea subir el nivel y que si siguen el proyecto como por ejemplo caso del MAN City y vemos un racing o un larga arriba peleando con Madrid y Barcelona, bienvenidos sean.

Aunque como comento KuS, deberían de hacer menos fichajes tontos de verano y sacar cantera...

Ux1o

#44 Lendoiro reduce la deuda pagando religiosamente lo que debe.

El que salda deudas de 300.000 euros pagando 2.500 euros no es Lendoiro, sino los cagones de la Concursal, si para ti eso es lícito y eres feliz, me alegro. Es cierto, tenéis casi finiquitada la deuda pero a base de no haber pagado lo que debiais. Es como hacer un sinpa de un restaurante y dejar la propina. Cada cual con lo suyo. Pero es vergonzoso.

Que alguien me explique como un equipo en 2ª puede reducir 75 millones de euros en 4 años.

Venga ya.

1 respuesta
g0tO

#54 Acogiendose a la ley, era lo que nos quedaba y si Lendoiro no lo hace es porque está en primera y a saber que trapos sucios tiene.

Si estuviera en segunda sabes perfectamente que también os acogeriais a la ley concursal así que no me vengas con 'venga ya' y tonterías por el estilo, querido ux1o.

1 respuesta
M

edit

Ux1o

#55 Seguro que se acoge a la Concursal si desciende. Pero sigue siendo un robo a mano armada.

-jack69-

Parece ser que les ha dado a los jeques por invertir en el futbol..con la pasta que ganan con el petróleo...será que faltará poco y por eso están intentando comprar equipos de futbol?

1 comentario moderado
josepginer

Ahora parece que el Zaragoza está en la élite.

OK

1 2 respuestas