Jesus Navas: Ya estoy preparado

Danico

#150 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ si se lo merece alguno de los 2 es navas aunque me parece una equivocacion ... prefiero al yonki del valencia xD

D

#148 de que temporada hablas? de las 2003/2004?

_Sioke_

#150 Dilatada carrera de pedrito claroestá

#151 Pablo Hernández también está convocado.

shisko90

claro pedrito lleva 2 meses haciendo las cosas bien y navas lleva 3 años, pero es del sevilla, cualkiera del barsa o de madrid se lo merece mas, eso se da por sentado

Loker

#150 Si, claro JAJA

_BlaZe_

#148 Desde el pase del año pasado a De la Peña, no le he visto hacer otro igual. Y fue un error en un partido. Bienvenido al 2009.

B

Mientras no sea por Pablo H.

De momento va por la baja de Torres, espero que despues elijan al que mejor esta de forma.

SeRiaL_k

#150 jajajajjajajaja estas de coña no? xDD

V

Yo a Valdes le tenia tirria pero la verdad es que el tio ha mejorado muchisimo. Solo hace cagadas 1 o 2 veces por temporada, suele ser en momentos importantes pero bueno, confio en el.

_BlaZe_

#147 Por cierto, NO dijiste que fue al muñeco, o si lo dijiste sería a tus amigos, pero vamos, por aquí me suena que dijiste Casillas ERES DIOS, justo después de sacarsela al Kun, paso de buscar, si a alguien le apetece que mire xD

GrimMcSlam

#160 Es cierto... pero eso no quita q haya sido un tiro al muñeco. Dije eso por la situación y sin ver la repetición ni nada.

A mi esa parada, como el propio Casillas dice, me parece un tiro al muñeco y sin mérito especial...

Maleao

A mí Valdés me sigue dando inseguridad pero si no se mueve por Dios...lo jodido es que le quedan años y años en el Barça.

se_ale

navas seleccion YAA!!! se lo merece mucho, y ahora mas porque esta demostrando ser un gran jugador desequilibrante.

para mi el 11 ideal de la seleccion seria:

--------------villa---negredo-------
---------silva---iniesta---navas-----
------------------xavi----------------
capdevila---albiol---puyol---ramos
------------------casillas-------------

Carranco

#150 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

FreemAN-

Ya era hora de que le convocaran, es un jugadorazo. Espero que a partir de ahora sea un fijo de la selección.

GrimMcSlam

Comparar a Pedrito con Navas me parece excesivo joder...

Navas ha demostrado muchísimo más q Pedrito.

m9fia

pues ami no me parece tan descabellado lo que ha dicho, esta claro que la trayectoria de Navas es infinitamente superior pero a mi me parece que Pedrito a dia de hoy esta un poquito por encima en cuanto a estado de forma.. y lo que se busca en la seleccion es tios que esten ahora mismo que se salen.. no tios que hayan tenido una trayectoria cojonuda, sino .. iria Raúl :P

#168 y que ?¿ entonces por esa regla de 3 deberia ir Valdés por delante de D.López ya que ha sido parte fundamental de bastantes titulos del Barça y D.Lopez no ha hecho absolutamente nada de esto.. xq no va ? pues xq siempre (ahora es discutible) ha estado en peor estado de forma que D.Lopez

Carranco

#166 y tanto que a demostrado mas, los 5 títulos que hemos ganado los últimos años han sido en parte a el, no le quedan mazapanes a pedrito para demostrar lo mismo que navas.

precu

#163 Eso!!!, xavi de pivote defensivo!

shisko90

#167, navas no esta q se sale??? tu eres del madrid?? q opina marcelo de eso?

m9fia

#170 soy del barça y del valladolid. Si, también esta que se sale, pero Pedrito creo que esta un poquito por encima ya lo he dicho. Si digo que Pedrito esta un poquito por encima de Navas en estado de forma no quiere decir que Navas sea un basura, ni que este muerto, ni que le falten las piernas ni nada parecido

GrimMcSlam

#167 Tantos partidos q dices q ves... creo q a Navas le has visto pocos eh?.

Yo le habré visto 4 o 5 esta temporada y la verdad es q se está saliendo. En Champions está siendo el mejor de su equipo.

Para empezar, Pedrito en el Barça ni juega regularmente... con eso está todo dicho.

Pikachu

#167 hombre, es que navas tiene las dos cosas. Si no fuese por los teleles hace años que seria un fijo en la seleccion.

m9fia

#172 aplicate el #171 que tu, logicamente, tambien eres muy dado a eso.. que si se dice que un tio es mejor que otro o esta mejor que otro ya ese tal otro es un paquete, un muerto, un basura...

de hecho me parece bien que hayan llevado a Navas, simplemente he dicho que no me parece tan descabellado pensar en que pedrito a dia de hoy esta un poquito por encima en cuanto a "enrachados" se refiere.. y si el argumento es que la trayectoria de Navas es muy superior pues eso, que vaya Valdés en vez de D.López o Raúl en vez de Güiza.

#175 a que me dices que he visto pocos partidos del Sevilla y que Navas tambien se esta saliendo, cosa la cual nunca he negado ni he puesto en duda en ninguno de mis posts

GrimMcSlam

En ningún momento he pensado q quisieras decir q Navas es una basura (no tiene sentido). No sé a q te refieres...

Y el argumento para preferir a Navas a Pedrito es q Navas es bastante mejor q Pedrito y aporta más cosas q él. Además de q Navas es titular en su equipo y Pedrito no. Qué menos q ser titular para jugar en la Selección española de fútbol...

m9fia

#175 a la selección van o deberian ir los que mas en forma estan.. si este año Alex Geijo mete 30 goles en primera división porque tiene el año de su vida y esta enrachadisimo y Negredo mete 6.. ira a la seleccion Alex Geijo pro delante de Negredo y con todo merecimiento. Pero eso no le convertiria en mejor jugador que Negredo por muchos goles que haya metido en una temporada. Y obviamente yo llevaria a Geijo por delante de Negredo por muy malo que sea.. pero es que ha metido 30 goles. Pues eso, que Pedrito es peor jugador que Navas pero..

GrimMcSlam

Pero la cosa está en q Pedrito no es mejor q Navas ni en sueños... eso para empezar.

Personalmente me extraña q tú, q eres el gran sabio del fútbol de MV, te atrevas a decir q Pedrito está en mejor forma q Navas x muxos goles q haya metido.

Cuando ha ido a la Selección alguien (q tenga competencia decente en un puesto) q sea suplente en su club??. El único q conozco es Busquets y es xq en ese puesto estamos flojísimos y al q teníamos bueno está lesionado (Senna).

m9fia

Cuando te interesa cuentan los goles, cuando no los pases acertados, cuando no el estado de forma y cuando no yo que se.. si siempre es lo mismo con tal de discutir... desisto, que ya te veo venir

-

Aqui la gente parece que se ve los partidos hasta del logroñes.

GrimMcSlam

Vamos a ver... es q estás diciendo q Pedrito está en mejor forma q Navas cdo Navas está en su plenitud ahora mismo joder...

Cuantos partidos le has visto? Le has visto alguno de Champions??. Yo de Pedrito le he visto unos cuantos y me parece un crack, muy bueno. Pero no se pueden comparar joder...

Es q me parece increíble estar discutiendo, tal y como estamos, si Navas está mejor q Pedrito XDD

Tema cerrado