JJOO Atenas 2004

Blathor

como tu dices deperia pero aber ^! yo animale a china :P
balonmano ha pasado puta oy y eso k supuestamente les iba a machacar ^!

JaimiToh

jaja pues si de titulo en el resumen del partido se podria poner

Salvados por la campana

Yao les puede poner las cosas dificiles... pero si continuan jugando en equipo como en los partidos de preparacion tendrian q ganar sin muchas dificultades

JaimiToh

una preguntilla

en una pagina web ( marca.com ) pone :

13:30 España - China

En directo

14:00 Ciclismo femenino o algo asi

En directo

Eso de " En directo " q kiere decir? Q lo televisaran por La 2 ? Q lo televisaran por cualkier otro canal ( Digital + etc etc ) ?

Pq la verdad ya me estoy viendo q daran el partido de basket media hora.....

JaimiToh

Ok ya esta, el partio de basket es a las 13:30 en el primer canal y el ciclismo a las 14:00 en La 2

An3Lk4

irak ganó a portugal no ? xDDD 2-4 ? ajeajeajeaje enfin .. me lol

JMBaDBoY

De momento el partido de basket va bien :P

JMBaDBoY

Basket:

China 58 - 83 España

JiMmY

Sin Pau :)

MaPaCHe

Yao Ming sa tenio que tragar su orgullo :D

JiMmY

Al final ha salido desquiciao el pobre, pero es un jugón xd

MaPaCHe

xD lo que ma gustao es como le han sacado la 5º falta xD

v0rTeX

Ese intento de mate in your face al chino , increible si sale.

En fin Pau < Yao , para que luego vaya el puto chino al All-Star por los votos ¬¬.

MaPaCHe

Lo que esta wapo es:

Yao Ming - España no es anda como selección, solo vale Gasol

Esto...TOMA ESPAÑAAAAAA

JMBaDBoY

Por cierto, resultados de ayer de fútbol:

Grecia 0 - 2 Mali
Argentina 2 - 0 Túnez
Serbia Montenegro 1 - 5 Australia
Corea 1 - 0 México

PD: Juas pobrecillo el yao ming en la 5º falta XDD

JaimiToh

facil partido para españa...

PD: el 5º q le han sacado no me a parecido falta de yao simplemente a fallado el mate delante de yao

JiMmY

Y ahora Argentina - Servia y Montenegro. Partidazo !

MaPaCHe

Sabeis alguna pagina o algo que digan los acontecimientos del día y la cadena y la hora donde lo retransmiten??

v0rTeX

#77 en marca ponen lo mas destacado y en http://www.esmas.com/atenas2004/ informan de la actualidad de los juegos y me parece que ponen el calendario.

MaPaCHe

Oscar Peñas peleara para el Bronce en la modalidad de Judo masculino -66 kilos

Blathor

mm yao ming dios yo pensaba k era una makina 2.26 pero es muy torpe no corre nada solo vale para cojer rebote

-Fenix-

En fin...
Esas declaraciones de Yao Ming tienen toda la pinta de ser las típicas declaraciones (falsas, claro) que siempre ponen en boca de jugadores extranjeros que ni se van a enterar que el periódico publica esas declaraciones. Manipulación periodística lo llaman.

El partido bastante triste, la verdad, se nota que no tenemos tiradores y que si Navarro metiera la mitad de los tiros que tira llegaría a los 60 puntos.
Si el Lunes jugamos así contra Argentina la llevamos clara xDD

MaPaCHe

#81, es el primer partidos de España en mucho tiempo que la veo fallar tanto de 6,25, por lo general, suele meter de 8-12 triples por partido

-Fenix-

Ya pero aún así no tenemos ningún tirador destacado.
Lo de alero anotador/tirador es algo inexistente en España, Navarro va por rachas y no lo calificaría de tirador, los bases son mediocres en ese aspecto (con Marco al menos no era así) y resulta que en este partido el único que ha metido es Gasol (y en otros Garbajosa).
La solución sería Rudy pero llevarte a un chaval de 18 años sin experiencia como único tirador es de gilipollas xd

Edit: Y Yao es una máquina. Sólo hay que ver cómo se mueve con lo grande que es. Este no ha sido su mejor partido pero aún así... eso sí, es algo peor que Gasol.
Argentina 83-82 Serbia y Montenegro.
Ya podemos empezar a temblar xD

JaimiToh

#80 seguro q no sabes lo q es medir lo q Yao... un tio q le saca una cabeza a otro q mide 2 metros... un tio q hace parece pekeño ( sino mirar en mi foto de perfil ) a shaquille oneal... 145 kilos. A mi no me parece nada torpe, los movimientos q hace en la zona son rapidos y precisos, aunq hoy no haya hecho muchos de esos

Suicide

jojo pongamonos un parawas ke nos va a kaer una kn los de la pamapa ke madre mia....

v0rTeX

Y los USA pierden , 92-73 , llevan un equipo con 2 estrellas y jugadores de segunda/tercera fila y como no espavilen les va a costar.

P.D : que nadie se crea que España medalla de oro ya , habrá que ver como reaccionan.

P.D 2 : yo soy el primero que quiero que España gane oro.

-Fenix-

Lo de EEUU ya es impresionante. De 20 puntos y contra Puerto Rico y haciendo el ridículo desde el principio.
Y el equipo en sí no está mal. Está claro que la mayoría de los jugadores tienen muy poca experiencia NBA pero no me dirás que Carmelo Anthony, Dwayne Wade o Lebron James son malos porque vamos...
El problema es que son una banda y no un equipo y que además parecen no hacer caso al entrenador y sus ayudantes (buenísimos, por cierto). Encima tienen 5 o 6 aleros exactamente iguales en casi todos los sentidos. Duncan y algún destello Iverson y poco más ._.
Eso sí, recemos para que no nos pillen en el cruce porque daría bastante mal rollo si les sale el partidito.

Lo de España y el oro pues por ahora no se puede decir nada pero empezar hemos empezado algo flojos.

v0rTeX

Ojo que el Puerto Rico este no es el que jugó contra España , este es con los jugadores NBA que ya ganaron a España en Indianapolis.

MaPaCHe

#88 pero nene, k es EEUU, si pierden kontra ellos...a ver que hacen si juegan contar Argentina o Lituania

-Fenix-

Ya sé que no es el mismo equipo y que tienen a Carlos Arroyo que es un base que ya quisiéramos nosotros pero aún así es una vergüenza.
Y ya digo que prefiero enfrentarme a Puerto Rico en el cruce que a EEUU que a estos últimos lo mismo les sale el partido y a ver qué pasa...