JJOO Atenas 2004

Gallagher_JC

El mejor tenista español para casita , ya no nos keda nadie...

M

de todos los ke no han conseguido nada en las olimpiadas, desde luego es el ke mas me ha jodido ke hayan exado pa casa.

E

na, en el medallero nos supera Zimbawe .... lalalalala

PD: En vela lo mismo conseguimos otra con Rafael Trujillo

E

Otra medallita de oro xa Phelps y tal ....

Jacob_Conde

Dentro de la eliminación de Carlos Moya, hay un lado positivo, el dobles femenino está en semifinales y tiene opción de medalla, a ver si esta vez tienen suerte y ganan las semifinales.

P.D: Aunque lo más normal es que acaben cuartas para no desentonar con los diplomas olímpicos.

R0b3r

jajajjajaj xDDD seguramente no habrá q dudar q alguna por kualkier casualidad se lesionará y nada cuartas ...

SpInKpr0

conchita se lesiona fijo xDDD

all xD

R

SpInKpr0 ERES DE INTELIGENCIA NULA Y SEXUALIDAD INDEFINIDA. GO CAMA Y SHUT UP.

JaimiToh

vaya paliza de lituania a grecia...

Jacob_Conde

Paquillo plata en marcha, bueno, no es oro, pero tampoco es malo, despues de llegar y vomitar la papilla de niño.

P.D: Y para que no os pongais tristes, otro diploma en la misma prueba, si es que ganamos diplomas como churros.

k4i

por cierto me gustaria hacer una apuesta... cuantas medallas creeis ke va a conkistar españa en las olimpiadas? da igual el metal en cuestion solo el numero, yo pienso ke a este paso... 4 y vamos ke nos morimos xD

SpInKpr0

#128 stfu retarded ^^ no me rayes la cabeza y si no te gusta lo ke pongo pos cierras el mochuelo okei ? ke pa xulitos sabemos todos mojin.

MEDALLA DE PLATA PARA PAQUILLO

ole pakirrin xD

R

chulin como el oso panda del zoo. No pares de abrir threads q eres la coña del dia.

Gallagher_JC

Las chicas de Basket pierden contra USA , fuimos los que mejor aguantamos a los simios estos.

TiDuSS

ostia, chulin... había monumentos y atracciones en su honor y todo.. era mi ídolo de pequeño cuando iba por ahí ._. snif XDD aunq por aquel entonces ia estaba muerto q io recuerde ainss q recuerdos no? xddddd

M

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040820dasdaiopi_5&type=Tes&anchor=dasopiA00

como bien explica aki el gran Manolo Lama, aun keda muxo, asi ke es muy pronto para hablar se fracasos. a parte ke ademas de todo lo ke ha puesto tambien puede haber alguna sorpresa.....

B

que opinais de los atletas que hemos llevado que para pasar de primera ronda haya que hacer algo tan sencillo como es batir el record de españa ?

es que no son 1 o 2... es que todas las mañanas que veo La2, esta el comentarista hablando... la marca de corte se encuentra por debajo del record nacional... y ves ahi al español de turno xD , es un poco deprimente, para mi sobran mas de la mitad de los que hemos enviado (mas de 200 creo)

Tema a parte, os habeis fijado que los estadios estan vacios?? (medio llenos es decir mucho xD) , un poco vergonzoso por parte de la orga, que un viernes, atletismo y las camaras te enseñan la mitad del estadio literalmente vacio, si alguien ha visto los 10.000m de hoy se habra dado cuenta de este detalle xD, por lo visto las entradas tienen "precios populares", como en gimnasia, para ver la final masculina 200€ la butaca ¬¬`

JMBaDBoY

Encima en Grecia, que el salario mínimo es incluso más bajo que el de españa :/

No sé, a mi me parece deprimente que 1 sólo tío (Phelps) pueda superar a toda una delegación (creo que españa era la 5º más nombrosa o así)

JaimiToh

phelps es un prodigio de tio :D como thorpe :D y popov :D

Jacob_Conde

España, se abona a la plata, hoy ha conseguido la medalla de plata en doma clásica, tras quedar detrás de los alemanes.

Además pueden caer dos mas en vela y un bronce en ciclismo.

B

otra plata mas,

http://www.elmundo.es/jjoo/2004/2004/08/21/espana/1093077859.html

la primera vez que oigo este "deporte" xD, para la edicion que viene habra demostraciones caninas?

k4i

La seleccion española masculina de baloncesto gana a la antigua todopoderosa yugoslavia, y se tuvo ke enfrentar a un juego pesado y desagradable de serbia y montenegro. De este modo encadena la cuarta victoria consecutiva en los juegos olimpicos. Yo creo ke esta seleccion esta llamada a hacer algo grande :)

JaimiToh

No se a vosotros, pero a mi Phelps me parece una PERSONA q vale mucho. Primero dijo, antes de empezar las olimpiadas, q ganar un oro ya seria un exito, mientras en los medios de comunicacion dan por malo el hecho de q haya ganado 5 ( ! ! ) medallas. Ahora, le deja su puesto a Ian Crocker en el 4x100... un tio humilde a la vez q un prodigio.

PruDeN

3 platas mas a la saka ...

JiMmY

#143 ha ganado 8 medallas, el nadador ke más medallas ha conseguido de la historia, con tán solo 19 años.

Sin comentarios.

JaimiToh

ok jimmy :P

Blathor

: O CHINA GANA A SPAIN :P

R

Para los millones de habitantes q tiene china con respecto a España debería ganar bastantes más de las medallas q lleva.

En porcentaje Medallas-Población España funde a china.

:D

Blathor

tu mismo pero kien tiene mas medalla?
segun tu en este caso ganaria taiwan no es mas k una isla.
y taiwan oficailmente es de china :P
yo te aseguro k en China no se juega a Tenis :P xDDD
lleva 22 oro ^!
tbm los representantes k hay en atenas es lo mismo

Jacob_Conde

Bueno dejando al lado la victoria de las chinas en el peor partido de las españolas, parece que las cosas mejoran un poquito con 7 medallas.

Por cierto, ¿Habeis visto el partido de Voley-Playa?, impresinante los jugadores españoles, han ganado sufriendo a más no poder, y mañana juegan las semifinales por primera vez en la historia de este deporte para España.